viernes, 28 de enero de 2011

Tú/You

Esta pagina la he terminado hace nada y es una de mis favoritas, espero que a vosotr@s también os guste. Seguí la paleta 42 de The Color Room, y me resultó complicadísimo. Parecía mas facil antes de ponerme a ello!! Bueno, mi pagina no llega ni de lejos al nivel que hay en este grupo, pero para haberla hecho yo creo que quedó bastante maja :)

I made this page using palette 42 from The Color Room. It´s not as beautiful as the layouts other members made, but I´m pretty happy with the result. I hope you like it too!!



Los papeles son de creative imaginations y pink paislee (old school-el verde rayado y parisian antology-el de la escritura. En el de parisian antology usé mists caseros verde y azul, y tinta. Estos papeles son perfectos para echarles mists, entintar...los recomiendo!
Las flores de abajo las hice con un tutorial, podeis encontrarlo en los enlaces con tutoriales para flores, pero no recuerdo cual es. Las flores de la parte superior las hice según me pareció: recorté varias formas de flores con la cricut, las entinté y embosé, y las fui superponiendo hasta que me gustó el resultado. El corazón y la palabra "tú" están recortados en cartulina y embosados varias veces con UTEE, pero aun no lo domino mucho y quedaron zonas desiguales.Las hojas las recorté con la cricut, el arabesco de brillantes es "casero", la etiqueta "aimer" es un sello de toga y la blonda está tintada con distress "chipped saphire".
Gracias por vuestro tiempo!!

The back paper is from creative imaginations. The green one is pink paislee´s (old school) and the misted one is from pink paislee too, but the collection is Parisian Antology. I used homemade mists (green and blue) and brown ink on this paper. Cardstock is from bazzill and core dinations.
Flowers are handmade, you can fin the tutorial for the lower ones in my "resources" page, there are links to lots of flower tutorials. The heart and the title were cut with cricut, and embossed with UTEE. I used my cricut to cut the leaves too.
The bling swirl is handmade and the doily was inked with distress ink "chipped saphire".
Thanks for looking!!

23 comentarios:

  1. super hermoso tu layout , especialmente las flores

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece divina la página, está preciosa y las flores ni te cuento. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. wauw beautiful page and yummie flowers great job!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado fantástica!!!
    Me encantan los tonos y las flores, muy armónica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La gama es preciosa, no hay ninguna que se te resista así que no te preocupes! Las flores monísimas, y la bloda azul me encanta! Bss

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!a los glimmer caseros les echas perfect pearls?? es que yo los tengo hechos y no sé si echarle los perfect pearls...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero weeeenooooo, que me acabo de dar cuenta que no era seguidora!! la leshe, que cabecita la mia...

    Bueno, que la foto jamia no hace justicia a esa maravillosa lámina..en vivo y en directo es increible, y alucinaita con las flores

    ResponderEliminar
  8. Me ha pasado lo mismo que a Maria...no era seguidora... :-0
    No sé porqué dices que no estás a la altura, esta página es preciosa. He enlazado a The color room, es muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. so much to look at and so many great details!! this is fab, rooky!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rooky! No conocía tu blog y es uno de los mejores descubrimientos de los últimos tiempos. Me han encantado tus trabajos, éste sin ir más lejos, es precioso! Me gusta mucho tu estilo, seguiré atenta!

    ResponderEliminar
  11. Beautiful LO! The handmade flowers are gorgeous!

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras, qué preciosidad!! Estoy KO! Te ha quedado muy muy muy muy bonito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Very beautiful!!! Your an great artist!!!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso! las flores, la combinacion de colores..... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo dije pero me repito, porque lo merece... es preciosaaa!! Empezando por esa foto tan tierna y acabando por esos colores y esos detalles... las flores espectaculares! Ya he encontrado el tuto para hacerlas, así que me pondré a ello :)

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial!!! La foto también es preciosa, y las flores... todo!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  17. Hola Rooky, muchas gracias por tu comentario, coge la idea cuando quieras, hay que improvisar!!! jajaja, me gusta mucho como te ha quedado esta página, el azul es un color tan agradecido.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho todo, esos azules, la blonda azul perfecta y que te voy a decir de las flores? Preciosas!!!! voy a buscar los tutoriales. Sigue así, y sigue mostrando lo artista que estás hecha. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad!!! Puede ser que te copie un poquito, si me dejas por supuesto! ;-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta el resultado!!!
    ¡Preciosa combinación!

    ResponderEliminar
  21. !!!!!!Madre mia!!!!! pero que bonita es!!! Teresa te ha quedado preciosa, y seguro que al natural es cien mil veces más. La foto es entrañable, y los colores de la lámina le van geniales. Me encanta Tere!!! ay.. para cuando podré hacer yo una de estas.. joooooo!!!!!!!!!!! (bueno, con tus tutoriales una va cogiendo ideas, jajaja)

    Un besote corazón!!! Y para el churry otro.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!!! Y la foto es fantastica, menudo equilibrio has conseguido en esta pagina. Perfecta.

    ResponderEliminar
  23. Fabulous layout! I absolutely adore those flowers!!!

    ResponderEliminar