miércoles, 19 de enero de 2011

LO Dream

Este LO lo hice para mi, porque quería hacer alguno con esta foto que es de mis preferidas. utilicé la paleta #38 de The Color Room porque son colores que normalmente no usaría y quería probar. Me gustó mucho trabajar con ellos, aunque sigo prefiriendo elegir yo los colores que voy a utilizar

This photo is one of my faves and I wanted to make a layout for my room with it. I used palette #38 from The Color Room



Los papeles son de Heidi Swapp y Prima, el negro de detrás no recuerdo de qué marca es. Las flores son de prima. Para los adornos utilicé haditas, recortadas con la cricut. Les eché stickles negro y blanco, negro a las negras, blanco a las naranjas...bueno, lo que se ve :)

El gato y la tortuga son sellos de inkadinkado recortados y coloreados con lápices de colores, y el sello del gato sentado también es de inkadinkado, está estampado en cartulina naranja sin más.

El ciervo está recortado con la cricut.

El círculo de brillantitos es de basic grey, igual que la flor de la esquina superior. Los brillantitos que hay desperdigados por la página son de ebay.

Lleva una cinta que compré en una tienda francesa, para el journaling un sello embosado con polvos blancos y unas florecillas estampadas y embosadas también. Las flores naranjas son de la misma tienda que los brillantitos, es esta.

Los banderines para el título están hechos con cartulina y stickles negro. Recorté la forma de galleta enla cartulina naranja, el triángulo más pequeño en la gris y luego las letras varias veces en cartulina negra para darles grosor, después le eché stickles negro.

Papers are Heidi Swapp and Prima´s. I made the fairy embellishments with my cricut and stickles. The cats and the turtle are inkadinkado stamps. Flowers are prima´s and bling is from Basic grey.

15 comentarios:

  1. Qué bonitoooo! Me dejas con la boca abierta, te quedó estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Como trabajas los LOs, madre mía! Me dejas perpleja con tanto detalle.Me encanta el dooling de brillantitos de colores (de donde es?)La banderola chulísima, las haditas super bonitas, ese ciervo me pierde desde el primer día que te lo ví!! Haces unas combinaciones super armosionas, me encantan! Bss

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial, los colores van a conjunto con la sabana!!! Y las flores pequeñas inferiores quedan de fabula

    ResponderEliminar
  4. jooooooooooooooooo me encanta como trabajas,menudo blog mas bonito

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu LO, los colores me encantan y la foto también. Gracias por tus comentarios. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Por mi madre que me he tirao un buen rato buscando la tortuga ...jajajaja, uy que mal ando ...
    Otra página preciosa, a ver si me animo una de estas y hago algo con las paletas que proponen los de scraproom

    ResponderEliminar
  7. Beautiful!! Love the picture and flowers!!

    ResponderEliminar
  8. Que trabajos mas bonitos!!!! Me gusta un montñon el colorido y las flores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Beautiful layout Rooky - love the wee banners at the top, cute photo too.... Hugs xx

    ResponderEliminar
  10. una página preciosa. LA combinación de colores es muy acertada y los papeles son preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ahhh, it's simply wonderful!! love everything here!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las hadas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo recordar que ya te lo comenté en el foro pero es que esta página es de las mas bonitas que he visto, no sé si será por la habilidad que tienes para combinar colores que yo no combino ni de guasa, o por la de detalles que tiene, o por esa foto tan preciosa como la niña que hay dentro, pero es que me encanta!!! Felicidades guapisima!!!

    ResponderEliminar