jueves, 27 de enero de 2011

Mexico

Cuando mi padre era muy pequeño, con 4 años, su familia y él emigraron a México. Fue un viaje muy largo, varias semanas en barco, que hizo mi abuela sola con dos niños pequeños porque mi abuelo se había ido antes. Vivieron alli hasta que mi padre cumplió los 14, de forma que casi todas las fotos de cuando era niño están hechas allí. Para esta página cogí algunas de mis preferidas, que representen un poco lo que fue su vida allí. La de abajo a la derecha es de la tienda que tenían mis abuelos, la de arriba es una foto que les hicieron a los cuatro en el circo, y la de la izquierda es de mi tía y mi padre en la fiesta de los 15 años (de ella, claro está).


When my dad was only 4, he and his parents and sister moved to Mexico. It was a very long trip, several weeks by ship and my grandmother was alone with two little kids, since my grandparent had gone before. They lived in Mexico until for 10 years, and then moved back to spain. For this layout I used some of my fave photos from those years, photos that reflect someway their lives in Mexico.





Los papeles son de Crate paper y cartulina. Las flores son de prima, y las perlas también. Las flores "raras" están hechas por mi, no quedaron muy bien pero de todos los intentos eran las mejores :)
El "moments magiques" es un sello de toga, y el "amazing" es de basic grey.El ticket es de jenni bowlin.


Papers from Crate Paper. Flowers and pearls are from Prima, and the "moments magiques" is a Toga stamp.The "amazing" circle is a basic grey stamp.The ticket is jenni bowlin´s.

17 comentarios:

  1. Viva México si señor,guapa que esto no lo sabía yo,hay y esas fiestas de 15, que celebramos ahi son tradición,preciosa página.
    Atentamente
    Una mexicana en Tenerife jajjajajja
    Esme

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno leer esa historia de tu familia! me gustan esas fotos!! y tus flores raras son las más lindas! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. super duper lindas las fotos , me encantan tus flores

    ResponderEliminar
  4. I love your layout!!! What a beautifull pictures!!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Felicidades te ha quedado muy bien esos colores con las fotos queda genial.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Queda genial la combinación del marron con el naranja! le da un toque precioso!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  7. preciosa tu pagina,,y las flores echa por ti son geniales,besitos

    ResponderEliminar
  8. una pagina preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your visit and for joining my blog... I've joined yours too!! Nice how you have both languages.. Or I'd be lost forsure! lol very nice layouts!

    ResponderEliminar
  10. Son unas fotos entrañables, y qué mejor marco para lucirlas que el lo que has hecho tú. Como siempre, un trabajo genial.

    ResponderEliminar
  11. I love this old pictures you used its a beautiful page to with yummie flowers.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  12. Una página preciosa!!!!y sobre todo llena de vivencias y recuerdos.
    Supongo que a tus padres les encantará ver sus recuerdos tan adornados y con tanto cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitaa! Que para esto es el scrap, no? Una forma de guardar nuestros recuerdos... Y lo has hecho a la perfección.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! La combinacion de colores es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa!!! me encanta, yo no veo que te hayan quedado mal las flores en acordeon... me gustan mucho!! y el ticket me encantaaa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! y que bien le has dado estetica Mexicana y todo!

    ResponderEliminar
  17. Andale!!!! a mi me encanta, pero es que tienes una habilidad para encontrar los colores perfectos para la foto asombrosa. Eres capaz de combinar cualquier color, es increible. Para mi es una maravilla admirar tus páginas, de verdad. El arabesco con las flores me encanta!!! y estoy desenado probar a hacer florecitaas de esas porque son geniales!!!

    Bueno corazón, que ole y ole!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar