domingo, 16 de enero de 2011

Para un precioso bebé/For a precious baby

Aquí os enseño algo que me llevó mucho trabajo porque nunca había hecho ninguno: el marquito que le envié a Chunli por el nacimiento de su precioso bebé (es un bebé guapísimo!!). El niño se adelantó y mi regalo llegó con retraso, pero la intención es lo que cuenta,no?
This is an altered frame I made for Chunli´s baby, who was born three weeks ago. I had never altered anything before and it was very difficult for me to make this




La base es un marco de madera forrado con una cartulina azul claro. Corté con la cricut una especie de blondas en un tono más oscuro y las usé para los bordes. Hice las letras con esa misma cartulina. Los stickers son del corte inglés y de crafty secrets. Además usé rubons, flores de prima, un adorno de k&company (esa especie de bote, que ami me parecio un bote d epolvos de talco) y un sello de maya road embosado.

The base is a wood frame covered with light blue cardstock. I cut some darker cardstock with my cricut and put it on the corners. I also used that cardstock to make the letters of the baby´s name. I also used stickers,a die cut (K&company) prima flowers, buttons and rubons as embellishments. The stars are handmade, I cut the shape on white cardstock and chalked the edges.

Y esta es la tarjeta que acompañaba el marquito

And this is the card I sent too


Los papeles son de Teresa Collins y cartulina azul texturada. El elefantito es un sello de Inkadinkado muy mono, que coloreé bastante mal porque estaba en casa de mis padres por navidad y solo tenía rotuladores escolares medio resecos. Una pena porque es una sello precioso :( Estampé el sello en cartulina blanca, lo recorté haciendo un círculo y corté la forma dentada en cartulina azul
La etiqueta está hecha con otro sello del mismo set, embosado con polvos transparentes. Las flores son de prima y Hero arts, y los brads de basic grey. Ah! Y la corona es un rubon de toga, me encanta!!Papers from Teresa Collins and textured cardstock. The elephant and the text are inkadinkado stamps. The flowers are prima and hero art´s, brads from basic grey and the small crown is a Toga rubon.


15 comentarios:

  1. precioso!!1 el marco me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué mono!!! seguro que quien lo recibió le gusto mucho!!! besiños

    ResponderEliminar
  3. Great job on altering the frame!! And the card is great too!! Thanks for joining us this month too at SSPT!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioooso!!! Y me gusta mucho también como te ha quedado el blog :)

    ResponderEliminar
  5. Que es un marquito muy precioso! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. love your art.. so perfect for a little treasure =)
    specially love the frame! it's awesome

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado superboito ,me encantael marco,besos!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo genial! Muy dulce. Me gustan mucho todos los detallitos!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  9. Thanks for visiting my blog! I love your creations!!

    ResponderEliminar
  10. wauw this is a stunning frame and a beautiful card..lovely work!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más bonitas haces!!
    Muchas gracias por tu comentario en el hogar de Tilda, me alegro que te gustará la conejita que hice.
    Zire

    ResponderEliminar
  12. Y donde dices que ves los desperfectos de ese marco? Si está impresionante, me encanta!
    Las letras como siempre...lo más!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Sherry (Aunt Elmo)18 de enero de 2011, 1:41

    Very pretty!! Love your work!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosos! Me encantan los detalles.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  15. jajaja.. me parto porque no me da tiempo de comentar, no puedo seguir tu ritmo nena!! jajaja... el marco precioso y la tarjeta otro tanto, chcia que talentazo tienes!!!!

    Ponte buena pronto, besotes corazón!!

    ResponderEliminar