miércoles, 12 de enero de 2011

Lo Hidden Treasures

Nuevo Lo! Esta vez con fotos de mis abuelos (paternos) de jóvenes. Se me hizo duro trabajar con estas fotos porque mi abuelo falleció hace pocos meses, y para mi aún está reciente.
El título viene de un adornito que me gustó mucho, y me pareció que como título quedaba bien porque para mi todas estas fotos antiguas es lo que son: tesoros escondidos. Como vereis no es mi estilo habitual, y no acabo de decidir si me gusta mucho o no me gusta nada el resultado....pero bueno, hay que probar cosas nuevas!

New Lo!in this one I used old photos from my grandparents. The title comes from the small embellishment in the center. I liked it and I thought it was a good title for this page.



Los papeles son de la colección Grandma´s Attic, de The Paper Company.Los envejecí, los rasgué, usé la técnica del agua en algunos y luego los superpuse, fue muy divertido!! Las rosas las hice también con papeles de la colección.
El adorno de la izquierda está hecho con varias capas de cartulina texturizada marrón, y luego le fui poniendo los puntitos con liquid pearls plateado, para que pareciesen remaches metálicos. Algunos han quedado algo chuchurríos pero más o menos da el pego,no?
El pajarito es un chipboard de basic grey (curio), el "hidden treasures" es un adorno adhesivo de la misma colección que los papeles. La etiqueta "adore" la hice yo con papel, cartulina y un sellito de Maya Road. Y el sombrero es "made in cricut" (adoro mi máquina)Papers are from The Paper Company-Grandma´s Attic. The embellishment on the left was cut with my cricut, and I used liquid pearls to make the small dots.
The little bird is a basig grey chipboard.


11 comentarios:

  1. Te ha quedado un LO muy bonito y lleno de sentimiento !!
    Me encantan las flores que has hecho.
    Un trabajo precioso !!!!
    Un abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  2. Perpleja me he quedao con este trabajo!! A mi me dan semejantes fotos y ni en 3 vidas soy capaz de hacer un montaje con ellas, me parecen tan particulares, que no las veo, pero te han quedado simplemente perfectas! La composicion de 10, como yas nos tienes acostumbrada, las rosas me encantan, y los marcos individuales creo que las lucen mucho más.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! No conocía tu blog, voy a echar un vistazo que tiene buena pinta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece precioso!! Y el título viene que ni pintado: realmente ese tipo de fotos son tesoros escondidos.

    Y me encantan las florecillas! :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, madre mía... Teresa, que me quedo sin adjetivos!!! en primer lugar tienes que estar "super" orgullosa de esta preciosidad de página porque te puedo asegurar que hacer algo que no es mucho nuestro estilo y que quede taaaaaaan bonito tiene un meritazo. Enhorabuena guapa!!

    En segundo lugar el amor con el que has tratado hasta el más mínimo detalle hace que la página sea todavía más bonita, seguro que tu abuelo, desde donde esté, está encantado con este trabajo :)

    Y en tercer lugar ya me estas contando... ¿que es eso de la tecnica al agua? ¿donde compras los papeles? jajaja... sigue maravillandome con estos trabajos porque aprendo muuucho!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Un LO precioso!!! a la altura de esas fotos tan bonitas...lleno de técnicas y detalles que lo hacen muy especial. Los papeles le van genial y los adornos no podíans er más acertados...el conjunto muy bonito!!! me encanta...

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me encantan como te quedan los LO, ojalá me resultará tan sencillo como a tí!! sin duda te ha quedado muy lindo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ah!! que se me olvidaba... ya nos explicaras está tecnica de papeles al agua!! En cuanto a la bola de la tarjeta que me preguntabas si que está en relieve.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. so gorgeous!! love to look at heritage pages!!

    ResponderEliminar
  10. Beautiful heritage layout, love the distressed look to this. Thank you for the kind words on my blog.

    ResponderEliminar
  11. Este LO me encanta para formar parte de un album de recuerdos. La fotografías no podían ser más vintage. Me encanta ese aire antiguo. Te ha quedado de fábula, así que no le des más vueltas.

    ResponderEliminar