lunes, 3 de enero de 2011

LO Ya gateo

Aquí está otra de las páginas del álbum, una de las últimas que hice. El de la foto es mi hermano de bebé, cuando empezaba a gatear.Me encantó la cara que tenía en la foto y de todas las que había de cuando era bebé elegí esta.

This is another page I made for my parents´album. The baby in the photo is my brother when he was 9 months or so.



Los papeles son de la colección Pitter Patter, de Making Memories, y cartulinas coordinadas. El sobre es de Maya Road, lleva un rubon de american crafts y los bordes están tintados. Además le puse dos adornitos de K& company encima de los eyelets. Los arabescos están hechos con cartulinas y la cricut, igual que las letras.
Los animalitos son recortes de esta colección y de sassfras y las flores son de hero arts. La cebra está recortada de una tarjeta de fancy pants.
El espacio para journaling es una pegatina de making memories (panorama) cortada a la mitad. Para darle más gracia al fondo recorté estrellitas de un trozo de papel que me sobró y las pegué encima de las estrellitas del fondo dándoles volumen.


Papers from Making Memories-Pitter Patter. Envelope is from Maya Road, I used a rubon, inked the borders and glued two k& company embellishments to the eyelets.
I cut the swirls and the letters with my cricut. The little animals are cut outs from this collection, sassafras lass and fancy pants.

 

13 comentarios:

  1. Qué bonitaaaa! Me encanta la combinación que has hecho! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el lo y es un momento importante que merece tener una pagina para recordarlo.
    Me gusta mucho como quedan las estrellitas en 3d.

    ResponderEliminar
  3. Que cara de pillooo, ajajja!! me gusta el LO!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. que divertida!!! me encanta como elevaste las estrellas :) y la cebrita es muy bonita !! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mélimélo (Paule)3 de enero de 2011, 17:03

    Très jolie page. J'adore!!!

    ResponderEliminar
  6. So beautiful your layouts...
    I will follow you!
    kiss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y trabajado!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan todas las láminas tuyas que he visto últimamente, a ver si pones todas las del album familiar navideño, que seguro que tb son maravillosas
    Feliz 2011 y que escrapees mucho mucho
    un besi

    ResponderEliminar
  9. Embobadita me dejas con estos LOs, de verdad, hay tanto donde mirar.
    El sobre es pa quitarse el sombrero, me encanta como queda. Las letras muy chulas, son cartuchos, donde las consigues? Y las estrellas en relieve han sido todo un acierto.
    Sigo contemplando...ayss, que bonito!

    ResponderEliminar
  10. Cada pagina que haces, una joya.

    ResponderEliminar
  11. Es una pagina muy dulce... me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué carita de velocidad!!!!. Te ha quedado preciosa. Me gustan los colores que has usado

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy divertida esta lámina, me gustan las estrellitas en 3D y ese sobrecito con la foto superpuesta divino

    ResponderEliminar