domingo, 23 de enero de 2011

Nuevo LO y regalito!!/ New LO and a gift!

Esta foto es de mi padre y mi tía cuando eran pequeños, me encanta como salen! la página es bastante sencilla, más de lo que suele gustar pero a veces está bien hacer algo distinto.

This photo is of my dad and my aunt when they where kids. The page is pretty simple



Los papeles son de Pink Paislee (sweetness) y crate paper, además de cartulinas de varios colores (cortadas, para variar, con la cricut). Como veis, la foto está en una especie d elibrito que se abre y dentro tiene otra foto muy parecida pero de algunos años antes. Los cierres están hechos con cartulina y un brad. Las flores son de prima, los brads de Basic Grey (los verdes), Tim Holtz (los pequeños) y The Girl´s Paperie (el grande) de la flor de abajo a la izquierda. El perrito, la tarjeta con "a,b,c" y el carrito de juguetes son de K&Company.

Papers are pink paislee´s (sweetness) and crate paper, cardstock from bazzill, I cut the cardstock with my cricut.
As you can see, the main photo is on small book that opens up and has another photo inside. The photo turns were made with cardstock and a brad.
Brads from: basic grey, tim holtz and The Girl´s Paperie. Flowers from prima. The embellishments on the right (dog, card with "a,b,c",...) are from K&Company.

Y ahora viene lo mejor!!!! Sandra, que es un encanto, me ha enviado este precioso colgador para la puerta. Como veis no le falta un detalle! es una maravilla y no puedo dejar de mirarlo. No os perdais su blog Los mundos de Sand porque tiene cantidad de trabajos increíbles, y además es una persona muy especial, con una sensibilidad y una bondad enormes. Una vez más: mil gracias guapa!

And now the best!! this is a gift Sandra sent me, isn´t it the cutest thing ever??? with so many details!! love it!! Visit Sandra´s blog, Los mundos de Sand, she has lots of amazing projects!!

18 comentarios:

  1. El LO es precioso y me encanta lo de la ventanita para el journal.
    El colgador para la puerta también es una monada

    ResponderEliminar
  2. Es precioso este layout!...me encanta la apertura de la foto como si fuera un librito...sí que eres buena en esto de hacer páginas no? yo tendré que ver uno a uno tus trabajos a ver si se me pasa algo bueno de ti y hacer alguna vez un layout bien!...ejejjejee...es que yo sirvo para otras cosas!

    Un abrazo y esperamos más trabajos!!!

    Lourdes (onkora)

    ResponderEliminar
  3. Una pagina superbonita. Me encantan los detalles, el journal en la ventanita, la ubicacion de la foto, los colores. La coleccion de PInk Paisley es super sweet, preciosa.

    Y el colgador, una pasada!!!, Es precioso, ademas a las que nos gustan los gatos, menudo detalle.

    Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  4. Es un LO precioso, lleno de ternura y con una combinación de colores genial.
    Las fotos son entrañables....

    Y el colgador, vaya maravilla !!! Es una preciosidad y con gatitos....

    También quería agradecerte tus palabras de ánimos. Realmente han sido de ayuda.

    Enhorabuena por tu LO y por el regalo.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  5. lovely page you made beautiful old pictures and sweet details.
    love your beautiful gift.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  6. I forget something COOLBANNER!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece una página preciosa! Me encanta el estilo sencillo y yo creo que la tuya tiene un toque especial que te "transporta" a esa época.

    Muy muy bonita! El colgador también... Voy a ojear su blog, gracias, jeje.

    Besitos!

    María

    PD: No sé si te lo he dicho, pero me encanta la cabecera de tu blog :)

    ResponderEliminar
  8. Ay madre, que se me han saltado hasta las lágrimas :) Yo que iba a decirte que la página te ha quedado preciosa y ya me he quedao sin palabras, jejeje.. solo decirte que de verdad, encontrar a personas tan buenas y agradecidas como tu hace que muchas cosas merezcan la pena. Y no dudes ni un momento que te mereces eso y más :) Y además, va dedicado a ti y a tus gatitos, jajaja.. y a tu chico claro, que luego se nos ponen celosos, jajaja.. un besazo preciosa, y cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  9. El lo te ha quedado genial!, es que la foto es moniiisima!!! Y el colgador que te han regalado es precioso!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  10. Que idea más buena la doble foto!, como siempre super bonita la página y vaya pedazorr de colgadorrrr, que suertuda ;-)

    ResponderEliminar
  11. osea super lindo me encanto este layout .

    ResponderEliminar
  12. Ese cuelga puertas te ha quedado de lujo!!! es una monada!

    Bueno y que decirte de los LO, es que eres toda una experta!! me encantaría tener la facilidad que tienes tu a la hora de hacerlos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No hay un Lo que te salga feo, puede ser distinto, o elaborado de forma diferente, pero a todos les das un toque que lo hace convertirse en un cuadro, lleno de personalidad y de estilo. La idea de la doble foto es estupenda, me gustan mucho las flechitas para abrir el marco, las letras, como siempre, jeje, y los tonos que has elegido. Estas hecha una profesional! Sigue así, que nos encanta. Bss

    ResponderEliminar
  14. gorgeous projects
    love the lil kitten
    thanks for the inspiration!

    ResponderEliminar
  15. simplemente precioso!!
    me encanta!

    ResponderEliminar
  16. I love your layout and your flowers look like little sunflowers, so cuteee

    ResponderEliminar
  17. La página me encanta, con detalles muy originales. Y las fotos son una maravilla.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  18. Pues será sencilla, pero no le falta de nada. Otra página preciosa. Me encantan esas margaritas.

    ResponderEliminar