domingo, 9 de enero de 2011

FELIZ AÑO!!! Y dos nuevos LO (HAPPY NEW YEAR!!! And two new LOs)

¡¡¡FELIZ AÑO!!! Sé que la primera entrada del año llega con algo de retraso, pero es que he estado de viaje y para mi el año comienza hoy, como quien dice. Sigo teniendo muchísimos trabajos viejos por publicar, y además quiero empezar con algún proyecto del tipo 52Q, mini de propósitos o algo así. Si sabeis de proyectos de este tipo dejadme el enlace! Para ir avanzando tendré que actualizar algo más a menudo, porque se me acumulan las cosas, y hoy os enseño dos LO en lugar de uno, espero que os gusten :) Happy new year!! It´s pretty late for the first 2011 entry, but I´ve been on holiday and for me the new year begins today :). I´ll show 2 Los today! El primero se llama "Un chico muy serio", y en cuanto veais la foto entendereis el porqué jajaja. El chico de la foto es mi padre de niño, como veis muy serio! The first one´s title is "A serious boy", and if you see the photo you´ll know why. The boy is my dad when he was a (serious) kid.

Los papeles son de Bo Bunny,de la colección Cambridge. Utilicé solo papeles de esa colección, cartulina azul oscuro, el reloj recortado de un papel de graphic45 y cartoncillo. El cartoncillo lo usé para darle grosor a las estrellas y a los arabescos que rodean la foto.Recorté las formas con la cricut 2 veces: una en cartón y otra en papel, los pegué y entinté los bordes. La palabra "Boy" detrás del reloj y el escudo es un sello de my mind´s eye estampado con tinta colorbox y embosado. Para el título estampé con un sello de alfabeto la primera parte y recorté la palabra "serio" varias veces en cartulina azul, pegué todas y le eché glossy accents.Papers from Bo Bunny-Cambridge collection. The clock is from graphic45. The word "boy" is a my mind´s eye stamp, stamped with colorbox and embossed. I used glossy accents on the word "serio" El segundo LO se llama "Fun in the sun", el título lo elegí simplemente porque tenía una pegatina que le iba al pelo y decía eso. Las de la foto son mi madre y una amiga de vacaciones, debía tener unos 10-12 años más o menos. The second Lo´s title is "Fun in the sun". The girls in the photo are my mom and her friend. I think my mom was 10-12 years old in this photo.

Como podeis ver hay un error bastante gordo, y es que la parte de arriba que imita el sol no me quedó redonda en absoluto. Intenté arreglarlo de mil maneras y no pude, así que lo tuve que dejar con esa forma de churro :( Los papeles son de Sassafras lass, de distintas colecciones.La pegatina del título es de Bella Blvd. El papel de fondo lleva spray amarillo de Shimmerz y rojo de maya road. El sol lleva stickles amarillo en algunos rayos. Y no tiene más moga...recortar, envejecer ena algunos casos y pegar.Papers from Sassafras lass-mixed collections.Title sticker: Bella Blvd. I also used stickles (in the sun) and mists (in the background paper).


7 comentarios:

  1. Qué chulos, se ven muy trabajados!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Jué, que preciosidades!

    De la primera lámina, el título le viene al pelo..jeje. La combinación de colores es inusual, pero fantástica..oshheee y que bien queda esa coronita embosada!

    La segunda lámina es cierto que el sol no es todo lo redondo que debiera, pero que mas da! ...shimmerz?!! aissh, aisshh..tell me, tell me

    ResponderEliminar
  3. Son xulos los lo's!! y todo y que el segundo tiene "lo del sol" es mi preferido, jajajja!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosos me parecen!!!!
    el primero creo que los papeles no pueden ser más acertados...por la foto y por los colores...desde luego que los niños de generaciones anteriores, eran más serios..pero está muy guapo en la foto.
    El segundo...¿quién dijo que todo tiene que tener una fornma real?? y nuestra imaginación, creación y originalidad en los trabajos??!!!
    a mi me encanta, porrque la foto es preciosa y porque los colores que has utilizado le dan vitalidad y energía a la página..asiq ue ...Geniales!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anda, anda... que yo esperando ver un supererror en la segunda lámina y resulta que solo es la forma del sol, jejeje.. mujé, si algo tiene de bueno el scrap es que todo bien combinado queda perfecto, y puedo asegurarte que la lámina a mi me parece preciosa, los colores, los papeles, los detalles, para mi eres la REINA DE LOS LO´s. Y lo de la forma del sol, porque me lo has dicho, sino pensaría que está así apropósito. Por cierto, los cosidos del sol los haces tú o son el papel??

    Bueno, y la primera lámina me encanta, ¿que dedo me corto que no me duela? jajaja... Espectacular y para la foto te viene que ni pintada (me guardo ideas con tu permiso)

    Me parece que cuando vuelva a Madrid vas a tener que darme unas clases de hacer páginas urgentemente, jejeje...

    Besotes preciosa!!

    Nixsia.

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy con retraso : Feliz 2011!! Siempre me parece muy difícil scrapear fotos antiguas y creo que tu has conseguido combinar los papeles y adornos ideales.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. I like so much the sun effect on you LO this is such great!

    ResponderEliminar