jueves, 13 de enero de 2011

Lo Pals

Este layout es uno de mis preferidos, la de la foto soy yo con mi abuelo materno en la playa. El título es porque no me cabía ninguna palabra parecida a "amigos" que fuera más larga, no quería tapar las filigranas del papel!

These are my grandfather and me when I was a toddler.


Los papeles son de la colección Opera, de Onirie (más bonitos!!). Las flores de la izquiersa son de prima, y los brads de basic grey. Las flores de la derecha son una adaptación de las que hice en el layout "Marita", los tutoriales los saqué de aquí.
Las mariposas las recorté con la cricut, los relojes, que apenas se ven, son sellos envejecidos, la jaula y el arabesco con la cricut...y creo que ya está!

Papers are from Onirie-Opera, so pretty!! The flowers on the left are prima´s, and the brads are from basic grey. The flowers on the right are handmade, inspired by the tutorials on this page.
Letters, birdcage, swirl and butterflyes were cut with cricut.






14 comentarios:

  1. ¡¡Ya está dice mi niña...como si fuera poca cosa!!!! la foto desde luego es preciosa...los papeles impresionantes, los adornos muy bonitos y le van de maravilla!!! en conjunto, como todas las que haces es precioso!!!!!! eres la reina de los LO, te quedan geniales!!!! y con tanto sentimiento...que nos inspiran...
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la foto y la página... Pues preciosa también!! Transmite un montón y las flores son muy muy bonitas!

    ResponderEliminar
  3. Rooky está preciosa la página....la foto está genial!...muy paternal...que bueno que pudiste conocer a tu abuelo! ya tienes a tu angelito personal

    Las flores están HERMOOOOOOOOOOOOSAS....me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, despues de ver en el enlace que has dejado el pedazo curro que tienen esas fotos, no puedo na más que decir que OLE TU ARTE!! Que soy tu fan number one de LOs, y que las flores que haces me encantan! Y los colores de este LO mas todavía!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues es bonita-bonita. Me encanta todo, desde la foto con tu abuelo, que es genial, hasta el papel de fondo, las flores... todo, todo. El resultado es muy tierno.

    ResponderEliminar
  6. Menudos Los que haces,es que a cada cual mas bonito,este es una maravilla,la foto con tu abuelo es preciosa y todo lo que has puesto queda tan bien ,vamos que me enamoro cada vez que veo trabajos tuyos,felicidades por esas manitas y ese arte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una página muy bonita y entrañable !!
    Me encantan las flores hechas por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Lo impresionante!!!!

    Por los papeles, por las flores, por los recortes de la cricut, por composisción , por la foto... por todo!!! Preciosa!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. PRECIOSO !!!!
    Repito todo lo que te han dicho porque no hay más adjetivos que puedan describir una página tan entrañable.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    ANNA

    pd. Me encanta la foto de los gatitos que has puesto !!!

    ResponderEliminar
  10. Que foto tannn dulce!!! me encanta!!, las flores son una pasada!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  11. Una pasada! Emociona y todo. Y las flores que haces: impresionantes!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. la pagina es preciosa, pero la foto es un tesoro!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Beautiful layout!! You did a great job with the flowers! Love the colors, layering and distressing! Hermosa pagina!

    Abrazos, Natasha

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué dulzura de página! ¡Y cuanto trabajo! Me encanta lo bien que encaja todo. La foto con el abuelo... ¡Qué tierna!
    (^^)¡Así que tú también seguías Marmalade Boy! Me alegra saber que te lo he recordado -te hubiera contestado a vuelta de correo, nunca lo hago en el blog sino desde mi bandeja de entrada donde me llegan directos los comentarios, pero como no viene tu mail... pues te contesto aquí!
    ¡Buen comienzo de semana! Un abrazo ♥

    ResponderEliminar