lunes, 3 de marzo de 2014

A Day in May layout

A veces hay una colección de papeles que me enamora y no me canso de trabajar con ella, ¿no os pasa a vosotras? Mi último flechazo ha sido con los papeles de Pion Design A Day in May, ¡¡tienen unos tonos de verde tan bonitos!! Hoy os enseño uno de los tropecientos trabajos que he hecho con ella, y aún no me he cansado...os vais a aburrir de ver trabajos verdes y marrones jajaja.

Sometimes I fall in love with a paper collection and do not get tired of working with it over and over, does it happen to you too? My latest love is A Day in May collection (Pion Design). Love the green tones!! Today I'm showing one of the (many) projects I made with it.

 





Productos
Papeles: Pion Design
Troqueles: Marianne Design, Spellbinders, Cheery Lynn, Memory Box
Stickers de alfabeto: Prima
Flores: Iamroses, Manor House
Tintas: Distress ink (Walnut Stain), Prima Chalk Edgers (dark bark, knotted wood)
Sellos: Scraposphere
Otros: Silhouette Cameo, Twinkling h2o

Supplies:
Papers: Pion Design
Dies: Marianne Design, Spellbinders, Cheery Lynn, Memory Box
Alphabet Stickers: Prima
Flowers: Iamroses, Manor House
Inks: Distress ink (Walnut Stain), Prima Chalk Edgers (dark bark, knotted wood)
Stamps: Scraposphere
Other: Silhouette Cameo, Twinkling h2o

19 comentarios:

  1. es super bonito!
    de verdad! tienes unas manitas increíbles!
    haces que todo quede elegante! sofisticado!genial!
    muakis

    ResponderEliminar
  2. La verdad s que son muy bonitos, no me extraña que no te conses jejeje

    ResponderEliminar
  3. This is stunning, those papers are so pretty.. love the design and such a cute photo too...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo de tu tarjeta,y hay que ver cuanto detalle lleva. Te ha quedado preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. una maravilla. y la foto no me puedo gustar más! q original. besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito y la verdad esos papeles son una preciosidad! los podría encontrar en alguna tienda online? Eché un vistazo hace tiempo pero no los encuentro...Gracias!

    ResponderEliminar
  7. No creo que nos aburramos mujer, no hay que exagerar!
    Muy bonito y dulce este layout, me gusta esa combinación del marrón y el verde...a ti que te han dado con el verde ultimamente? :D
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué elegancia desprende este LO! Me encanta cómo has usado los papeles... y los adornos... vamos todo, todo, todo!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué manos tienes, cielo!!! Me encanta el aire sofisticado y elegante que desprenden tus proyectos!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  10. Has convertido a una ardilla(creo que es) en lo mas elegante!!! me gusta muchi esa convinacion de colores, no creo que nos cansemos de verlos, eso seguro.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso!!! Un LO my dulce. La combinación marrón y verde queda genial!!! Con trabajos como este ya nos puedes aburrir, jajaja!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous layout! Love the sweet photo and beautiful papers :)

    ResponderEliminar
  13. What a gorgeous layout for this darling creature!! Love the soft colors!! ~ Blessings, Tracey

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sobriedad de los tonos con los detalles tan dulces. Precioso.

    ResponderEliminar
  15. Parece mentira que se pueda hacer un LO para una ardilla y que sea tan bonito. Ya te he dicho que estoy enamorada de estos papeles desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  16. ME he quedao muerta cuando he visto la ardilla ahí plantada... mira que hacerle un Layout!! Después de lo que te hizo, encima!!! (juego de palabras) Un conjunto muy natural... las bolitas... tengo por ahí... habrá que rescatarlas!!

    ResponderEliminar
  17. Un Layout precioso. Como me gustan los abalorios en los trabajos!! (Apunte mental, utilizar abalorios, jeje!!). Además, el sello de gota me encanta como queda.
    Una ardilla muy graciosa y muy traviesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Si que son bonitos estos papeles, tienen una tonalidad que me gusta mucho y si encima los usas para trabajos como este pués mas me van a gustar. La verdad es que "moza", después del regalo que te dejó en la chaqueta, bien se merece este Lo, jejejeje

    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Thank you for all the lovely project you create!!! You are amazing ♥

    ResponderEliminar