viernes, 14 de marzo de 2014

Layout Athabasca

¡Ya es viernes! Y además ya queda manos para el taller de Limor Webber, estoy impaciente :) ¿Alguna de vosotras va también? yo estaré en el del viernes 28

Hoy me gustaría enseñaros una página que hice con una de mis fotos favoritas, en el Glaciar Athabasca. Una de las cosas que más ilusión me hacían del viaje era esto precisamente..vamos, yo en un glaciar ¡qué emoción! Ahora me he quedado con el gusanillo de visitar Alaska, tal vez algún día...

It's friday!!! And soon I'll be attending to Limor Webber's workshop, I'm looking forward to it!!

Today I'd like to share a page with one of my favorite pictures, in the Athabasca Glacier. The glacier was one of the things I was more excited about in our trip...walking on a glacier, isn't that amazing?? Now I'd love to travel to Alaska, maybe some day...



En esta página no toqué mucho el fondo, solo tiene un poco de gesso en algunas zonas. Los chipboards son todos de scrapmatts y están alterados con pintura metálica y sprays. Las flores azules están hechas a mano.  y los recortes son de los papeles.

I didn't alter de background much in this page, only applied a thin coat of gesso in some places. The chipboards were misted and painted with metallic paints. The blue flowers are handmade, and I did lots of fussy cutting.

Productos:
Papeles: Bo Bunny (The Avenues)
Chipboard: Scrapmatts
Troqueles: Spellbinders Rose Creations
Flores: A little Birdie
Mists: Lindy's Stamp Gang, Glimmer mist (Tattered Leather)

Supplies:
Papers: Bo Bunny (The Avenues)
Chipboard: Scrapmatts
Dies: Spellbinders Rose Creations
Flowers: A little Birdie
Mists: Lindy's Stamp Gang, Glimmer mist (Tattered Leather)

18 comentarios:

  1. Love the design with the two different colored papers. Love the torn spot and the embellishment and the framed photo area, I love all your work it is always beautiful!
    Have a great day,
    Kelly

    ResponderEliminar
  2. Precioso! me encantan las flores de la marca A little Birdie pero no las encuentro en ninguna tienda aquí, te importaría decirme donde las compras tu? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! muchas gracias por tu comentario. Las flores las compré en una tienda que se llama Bricopin

      Eliminar
  3. Aix... qué bonitoooo!!! Y menudo viaje no?? Seguro que fue increíble!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa página, de justicia para ese viaje tan chulo!! .

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de página!!!. Ese viaje ha tenido que ser maravilloso!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Teresa ere unica haciendo Layouts. Te quedan de maravilla. Precioso!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Estupendo contraste la (fría) foto con la calidez de los papeles y los adornos usados! Precioso, como siempre! :)

    ResponderEliminar
  8. This layout is beautiful, what a great photo too! Love this!

    ResponderEliminar
  9. Una página preciosa!!! Muy en harmonía con los papeles...

    ResponderEliminar
  10. Un LO precioso!
    No voy a decirt más pues como siempre...sin palabras!
    Muaks

    ResponderEliminar
  11. Ups! querìa decir con la foto.....

    ResponderEliminar
  12. Such a stunning layout! Love all the layers and gorgeous blossoms! Have fun with Limor! Please send her my love :)

    ResponderEliminar
  13. Una foto preciosa que bien se merece un marco espectacular. Como me gustan tus LO,s!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!! que maravilla!!! Cada uno mas bonito que el otro!! Los Layouts es una de mis asignaturas pendientes, no sé que me pasa que no me animo....bueno solo he hecho uno en los años que llevo haciendo o mejor dicho intentando hacer scrap!! Pero después de ver los tuyos, me han dado unas ganassssss!!!
    Alaska ???? yo también quisiera ir !! mi marido vivió allí 6 años y no hace mas que hablarme maravillas y por sus fotos puedo decir que si lo es, mi problema , es que soy muy friolera!! jejejejee!! Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Genial, esa coleccion de papeles no la conocia, es distinta a las que acostumbras a usar, pero los tonos me han gustado. Las flores fabulosas como siempre, tu no duermes, y haces flores por las noches, verdad??
    El lugar tuvo que ser precioso!

    Bss

    ResponderEliminar