miércoles, 5 de marzo de 2014

Scrapmatts Tag

¡Buenos días! Ya falta menos para el fin de semana, esta semana estoy deseando que llegue el viernes para encerrarme en mi nueva scraproom (que de room ha pasado a corner, pero bueno)  y disfrutar de unas horas con mis papelitos...tengo los tableros de Pinterest a rebosar de inspiración jajaja.

Hoy la entrada es de un tag que hice para Scrapmatts. Como base utilicé unos de sus tags de chipboard, que me gustan mucho porque le da consistencia. El resto de chipboards utilizados lo podeis ver más abajo, con las referencias de cada uno. Gracias por visitarme!

Wednesday, getting closer to the weekend! I'm looking forward to friday, I'm planning to lock myself in my new scraproom (well, now it's a scrapcorner, but I love it) and have some fun with my papers...I've been pinning lots of inspiring ideas.

I made this tag for Scrapmatts. I used one of their chipboards tags as base, love them because it gives consistence. The other chippies used are listed below. Thanks for looking!



Productos:
Papeles: Websters Pages (Hollywood Vogue, 
Flores: Iamroses y Prima
Troqueles: Memory Box (Lavish Branch)
Troqueladora bordes: Martha Stewart Doily Lace
Chipboards: Scrapmatts Scrapwords 06 (CB1198), Ornate Frames 14 (CB1163), Birdbaths 03 (CB1203)

Supplies:
Papers: Websters Pages (Hollywood Vogue, 
Flowers: Iamroses y Prima
Dies: Memory Box (Lavish Branch)
Punch: Martha Stewart Doily Lace
Chipboards: Scrapmatts Scrapwords 06 (CB1198), Ornate Frames 14 (CB1163), Birdbaths 03 (CB1203)


15 comentarios:

  1. QUé me gusta a mi ese trío de flores!! Qué bonito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es muy muy chulo, los colores... el soporte... las mariposas! (adoro las mariposas!) En fin... que te has salido!

    Bexitos!

    ResponderEliminar
  3. Un tag precioso!! Me encantan los colores que has utilizado. Además, me chiflan las flores que utilizas en tus trabajos, ¿las compras o las haces tu? Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad! Sí de esas que no paras de crear!
    Me gusta todo!
    Un besito! Muakis

    ResponderEliminar
  5. Precioso tag!. Me encantan los colores utilizados y esas flores son preciosas!

    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
  6. Un tag precioso!!! Es genial!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful tag great colors.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  8. I absolutely adore butterflies and I love how you created the beautiful window and the very pretty flowers. Anne x

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, ese bouquet es una monada, me gusta el colorido que tiene.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tag!!! Y los colores elegidos son mis preferidos!!! Las flores monísimas!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. NOs tienes tan acostumbradas a tus LO que este tag me ha sorprendido. NAturalmente , muy bien. ME gustan los colores de las flores, una linda combinación

    ResponderEliminar
  12. Me encanto para el Día de la Mamá, esta precioso elTag
    Bye

    ResponderEliminar