viernes, 28 de febrero de 2014

Shoreline Treasures

¡Hola de nuevo! aunque sigo liada con la mudanza (ya en la nueva casa, eso sí) paso un momentito para enseñaros la nueva colección de Pion Design, ¡es una maravilla! Con lo que me gustan a mi los tonos azules,no veo el momento de ponerme a trabajar con estos papeles. No olvideis pasar por el blog de Pion, que están de sorteo :)


Hi! I cannot write these days because of our moving, but I wanted to show you the gorgeous new Pion Design collection, Shoreline Treasures. Love love love it!!! Don't miss Pion's blog, they're having a giveaway :)




9 comentarios:

  1. Unos papeles preciosos, lo malo es lo dificil que es encontrarlos despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí cuesta, espero que poco a poco vayan llegando más

      Eliminar
  2. Unos papeles super bonitos!. He entrado en el blog y hacen unos trabajos increíbles!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Son increíbles, sabes donde los podemos conseguir???
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M. José! como acaba de salir supongo que aun no estará en tiendas, pero probablemente en Scrapbookpasion la traigan...si les escribes seguro que te lo pueden decir ;)

      Eliminar
  4. Muy bonitos. Me gustaría saber dónde los consigues y si son muy caros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! a mi muchos me los han mandado de fuera, pero en España está Scrapbookpasion, han traído algunas de sus colecciones. También puedes mirar en tiendas holandesas (Scrapdelight, por ejemplo) :) De precio andan un poco por encima del euro, o al menos yo los he visto así

      Eliminar
  5. Qué papeles más bonitos!!!!! Aix... si es que es todo tan bonitoooooo!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar