sábado, 29 de marzo de 2014

Esperando el veranito

Estos días que vuelve a hacer fresco una ya está pensando en el verano, y eso que no me gusta demasiado el calor, pero al menos ir sin abrigo...Así que me he consolado con esta tarjeta veraniega con la colección Shoreline Treasures (Pion Design). La imagen de las chicas en el mar me gustó mucho en cuanto la vi y quise usarla como elemento central de la tarjeta. Lo demás ya fue ir decorando con papeles de la colección y algunos adornos.

I usually don't like summer very much (it's  too hot in Madrid) but warmer temperatures would be nice right now...So I made this summer card with Shoreline Treasures collection (Pion Design).I loved the bathing girls image  when I saw it and decided to use it as the focal point of my card. Then I decorated it with more papers from the collection and some embellishments. 



Productos:
Troqueles:Memory Box (Valerian Flourish)
Flores: Petaloo, Iamroses


Productos:
Dies: Memory Box (Valerian Flourish)
Flowers: Petaloo, Iamroses

9 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta, me encanta la imagen tan veraniega que has utilizado!!!

    ResponderEliminar
  2. que monada! dan ganas de veranito! muacs!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta chulísima!!! La imagen es genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!! Me encanta!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tarjeta! La verdad no se como no te habías animado antes con las tarjetas, porque te quedan genial! tienen un estilo shabi realmente chulo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta, pero yo no quiero que venga el verano!!jajajjaa
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Beautiful card, love the vintage postcard you have used!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Tere tu tarjeta, bella presentación.
    Cariños

    ResponderEliminar