lunes, 17 de marzo de 2014

Layout para Pion Design y un tutorial

Hace poco que me llegó la colección Shoreline Treasures y me faltó tiempo para ponerme a trabajar con ella.  Como tiene unos tonos de azul preciosos quise hacer una página más masculina, con unas fotos de mi hermano. Aproveché para estrenar algunos troqueles nuevos (el alambre de espino, los engranajes...) y me contuve mucho con los adornos. Vale que tiene una flor ¡pero sólo una! todo un reto para mi

Last week I received the new Shoreline Treasures (Pion Design) collection and as soon as I opened the box I started to work with it. It has gorgeous blue tones, so I thought they'd be great for a masculine page, featuring some pics of my little brother. I also had some new dies I wanted to use (the barbed wire, the gears...) and tried not to add too many "girly" embellishments. Ok, there's a flower...but just one!! 



En el papel de fondo usé mists y estampé también varios sellos. Todos los chipboards son caseros y están hechos con troqueles de la Big Shot. La flor está hecha con un troquel también y tela de saco.

I misted and stamped the background. All chippies were handmade using cutting dies. I made the flower with burlap. 






Productos:
Papeles: Pion Design Shoreline Treasures
Troqueles: Spellbinders (Sprightly Sprockets), Cheery Lynn (Chicken Wire), Taylored Expressions (Film Strip Border), Dienamites (Scrolly Corner), Impression Obsession (Alphabet Typewriter Lower Case), Tim Holtz (Writing Desk)
Mists: Lindy's Stamp gang, Glimmer Mist
Tintas: distress ink (walnut stain), Prima comfort chalk edgers (dark brown)
Otras pinturas: Distress metallic stains (antiqued bronze)
Eyelets: we r memory keepers
Adornos de metal: Tim Holtz. 

Supplies:
Papers: Pion Design Shoreline Treasures
Dies: Spellbinders (Sprightly Sprockets), Cheery Lynn (Chicken Wire), Taylored Expressions (Film Strip Border), Dienamites (Scrolly Corner), Impression Obsession (Alphabet Typewriter Lower Case), Tim Holtz (Writing Desk)
Mists: Lindy's Stamp gang, Glimmer Mist
Inks: distress ink (walnut stain), Prima comfort chalk edgers (dark brown)
Other paints: Distress metallic stains (antiqued bronze)
Eyelets: we r memory keepers
Metal embellishments: Tim Holtz. 


Y ahora vamos con el tutorial para hacer la lazada de adorno. Esto no es idea mía, hay un montón de formas de hacerlo (y un montón de tutoriales), pero aquí os enseño cómo lo hago yo.

And here's a short tutorial of how I made the lacing. This is just the way I do it, there are lots of different lacing tutorials. 






20 comentarios:

  1. Maravilloso!!!. Yo es que no tengo palabras para describir lo bonitos que son tus LO's!. Me encantan y desprenden un buen gusto increíble!
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Es un LO precioso!!!
    Sé nota que está hecho por ti! Transmite esa belleza y elegancia que te caracterizan!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Preciosooooooooooooooo!! Un equilibrio perfecto... colores, adornos, disposición... Eres una artista!!!!! Un besiñooooo

    ResponderEliminar
  4. This looks amazing! Love those papers, the flower is lovely and love your eyelets and twine.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles de tus paginas, son chulisimos!

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente ............SENSACIONAL !!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Jooo...precioso!! Cada uno de tus LO me sorprende y me gusta más que el anterior!! Son una pasada!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Chapeau y requetechapeau!! Un LO increible, aún en tonos pastel queda masculino. Me encanta todo, todo y todo. La frase es preciosa.
    Besitos artistaza!!

    ResponderEliminar
  9. Divino!! y lo de la lazada me encanta asi que mil gracias por el tutorial!!

    ResponderEliminar
  10. Un LO espectacular!!! Siempre haces unos trabajos con muchísimos detalles y gusto. Enhorabuena! Y tu hermano, por cierto, muy guapo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Stunning opage again. Looks gorgeous even with almost no flowers,...LOL! Lots of great detail!
    xx

    ResponderEliminar
  12. Muy masculino, a pesar de la flor, pero como siempre precioso. Muacs!

    ResponderEliminar
  13. Increíble!! Lo que te cuesta a ti poner solo una flor es lo que me cuesta a mi poner una en mis proyectos, hay que ver!!! Es una flor preciosa, me ha gustado muchísimo!! El LO es increíble!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego otro trabajo que quita la respiración, me encantan los detalles!!!!

    ResponderEliminar
  15. Lots of great elements in this one!

    ResponderEliminar
  16. Las fotos en blanco y negro destacan muchísimo en esa composición de tonos azules, precioso LO y la flor en arpillera le queda genial. Gracias por el tuto.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Espectacular, has conseguido el más difícil todavía, un trabajo delicado y masculino a la vez.
    Gracias por el tuto.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  18. Solo una flor!! Y además de tela de saco (me gusta un montón).... rústica (y masculina)... :D El paso a paso del encorsetado, estupendo! :)

    ResponderEliminar
  19. Una pasada, el efecto eyelet capta totalmente mi atención, al igual que la flor, y fijate que en este caso no es de papel, pero las bordas igualmente. Es increible como usas muchas veces elementos que consideramos "femeninos" como las flores y los integras tan bien en tus trabajos, dejando un resultado masculino 100%

    Bss

    ResponderEliminar