lunes, 24 de marzo de 2014

Me pareció ver un lindo gatito

Hoy vengo con otro de los trabajos que hice con la colección "A Day in May" (Pion Design) que tanto me gusta, esta vez utilizando solo los tonos marrones. 
Quise hacerle una página a mi gato, Turbo, porque me di cuenta de que hacía tiempo que no le sacaba fotos ni nada, pobrecito mío. Va para 9 añazos ya y es todo un señor gato, perezoso y adorable No le gusta nada que le saque fotos y siempre se las arregla para cerrar los ojos en el peor momento,  se mueve y me la estropea...pero con paciencia todo se consigue jejeje

Today's layout was made with "A Day in May" (Pion Design) collection, which I love so much. This time I focused on the brown and cream tones.
I wanted to make a page about my cat, Turbo, because I realised I didn't have recent photos of him. He'll turn 9 soon and is a big, lovely and lazy cat. He's not very good at posing: he closes his eyes, moves a lot...but finally I got some pics and made this page. 


En el fondo utilicé tinta con una máscara de malla de gallinero y luego empecé a añadir capas y más capas. Las flores están hechas a mano, salvo las más pequeñitas. El titulo son thickers embosados, y todos los chipboards menos la hilera de pajaritos son caseros también. La jaulita está recortada de un papel de la colección Vintage Garden (Pion Design).

I used a chickenwire mask and brown ink on the background. Then I started to add layer and more layers. Flowers are handmade (except for the smallest ones). I embossed thickers for the title. The birds chipboard is from Petaloo, all the other ones are handmade. I cut the birdcage from the Vintage Garen papers (Pion Design)






Productos:
Papeles: Pion Design (A Day in May)
Troqueles: Rose Creations (Spellbinders), Bitty Blossoms (Spellbinders), Foliage (Spellbinders)
Sellos: Simply You (Technique Tuesday), Crystal (Toga), Toil and Trouble (The Girls Paperie), sellos de cling sin marca.
Polvos de embossing: Espresso (Adirondack), transparentes de Hero Arts
Máscaras: Chickenwire (The Crafter's Workshop)
Tintas: Walnut stain (distress ink), dark bark (prima comfort chalk edgers)
Otros: Silhouette Cameo, Mod Podge molds, pintura acrilica, Thickers (American Crafts)

Supplies:
Papers: Pion Design (A Day in May)
Dies: Rose Creations (Spellbinders), Bitty Blossoms (Spellbinders), Foliage (Spellbinders)
Stamps: Simply You (Technique Tuesday), Crystal (Toga), Toil and Trouble (The Girls Paperie), cling stamps from my stash.
Embossing powders: Espresso (Adirondack), clear  from  Hero Arts
Masks: Chickenwire (The Crafter's Workshop)
Inks: Walnut stain (distress ink), dark bark (prima comfort chalk edgers)
Other: Silhouette Cameo, Mod Podge molds,acrylic paint, Thickers (American Crafts)

18 comentarios:

  1. Ay por favor, Turbo qué guapo!!!!!. Y el LO precioso, como siempre claro!!!jajaja
    Sabes??...tengo absoluto delirio y predilección por los gatos y por sobre todo, por los gatos negros!. Tenía un amigo gatuno callejero al que daba de comer en mi barrio y pasó que durante meses no le ví. Pensé que le había pasado algo, pero un día hablando con una vecina...se acerca un gato, salta a mis brazos y me ronronea mientras con su cara acaricia la mía...y era mi Negrito!!!jajajaja. No te cuento los lagrimones que se me saltaron!!!jajajaja. Lo último que supe de él es que se había ido a otro jardín del final de mi barrio y según esa vecina estaba bien.
    En fin, perdona por la batallita...pero es un recuerdo que me sigue emocionando!
    Dale una rascadita de orejas a Turbo de mi parte y un beso para tí!
    Feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado tu historia! que lindo el gatito que te reconoció, pa que luego digan de los gatos! qué amor de gato, me alegro mucho de que además esté bien :) :)

      Eliminar
  2. Me encantan tus paginas, y sabes como me gustaria aun mas? si en una de esas etiquetas tan molonas hubieras escrito el segundo parrafo de tu entrada donde cuentas eso tan divertido de tu gato, siempre me pasa y nunca te lo digo jejeje escribes cosas muy bonitas para presentar tus paginas que creo que deberian ir en las paginas jejeje, así cuando las mires te acordarás, que tienen un trabajazo alucinante y te quedan de fabula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario!! me alegro de que te guste lo que escribo y la verdad es que sí he pensado en ponerlo en las páginas, pero es que me queda fatal porque tengo una letra terrible. Alguna vez lo he apuntado escondido o por detrás...pero la verdad es que la caligrafía debería trabajarla...si es que eso se puede mejorar! Un besazo ;)

      Eliminar
  3. Absolutely gorgeous, love the monochromatic color scheme, all the layers and of corse the star of your layout..that lovely photo!

    ResponderEliminar
  4. Ufff Teresa! creí que habías retocado la foto a sepia! Te ha quedado genial y si, ese señor gato se merece un Lo tuyo, besinos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita pagina le has hecho a tu gato....

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien luce Turbo!
    Con mi perro pasa lo mismo...cuesta sacarle una foto decente...jijiji
    El LO es ideal! Digno de albergar una foto de ese lindo gatito!
    Muakis

    ResponderEliminar
  7. Que LO más bonito para Turbo. Me encanta los colores que has utilizado, ha quedado genial, besos.

    ResponderEliminar
  8. Increible el efecto monocromático, me parece super dificil centrarte en una gama (y más esa!) y usarla de principio a fin. Ni que decir que Turbo luce extraordinario en semajante LO.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Siento una profunda admiración por los LO monocromáticos!! Seguramente porque todavía no me he atrevido con ninguno!! Turbo es una cucada y digno merecedor de este LO tan chulo!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como siempre, tantos elementos chulos, los relojes, las jaulas, los pajaritos, enamorada me tiene, y eso que a mí los gatos me dan alergia.Muacs!

    ResponderEliminar
  11. Aqui estoy dejando por fin mi primer comentario. Gracias a ti me he comprado los papeles ya, estoy deseando tenerlos y crear algún Lo la mitad de bonito que los tuyos. cada uno que haces nuevo supera al anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que ya los tengas!! ya verás lo bien que trabajas con ellos. Publicarás los trabajos en tu blog? Besos!

      Eliminar
  12. Me gusta mucho.. con sus detalles y tu gato luce genial!!!

    ResponderEliminar
  13. Miralo, si parece hasta un grato bueno y todo!!! con esos ojitos cualquiera diria que es el gato mas bueno del mundo!!!!

    Hablando del layout, lo de siempre, me encanta. La gama de colores es muy bonita y cada elemento tiene su sitio y es perfecto el sitio. Me encanta, es precioso.

    ResponderEliminar