miércoles, 19 de marzo de 2014

Una tarjeta rápida y sencilla

Como comenté ya cuando enseñé este layout, tengo bastantes trabajos en la recámara con la colección A Day in May de Pion Design. Hoy os enseño uno bastante sencillo, una tarjeta que hice para aprovechar un poco los restos que me iban quedando. 

Tendré que hacer unas cuantas más porque sigo teniendo restos para aburrir y ya no sé cómo guardarlos...¿vosotras cómo hacéis? Antes tenía una caja con todos los restos juntos, pero nunca los usaba y se iban acumulando. Ahora he optado por guardarlos con el resto de la colección pero es muy incómodo (y sigo sin usarlos).

As I mentioned in a previous post, I did lots of works with A Day in May papers (Pion Design). Here's anther of them, a pretty simple card I made with the leftovers from the other projects. 

I'll have to make some cards more because I still have lots of leftovers and don't know what to do with them...How do you store yours? I used to have a big box for them, but I always forgot to use them and the pile was getting huge. Now I store them with the rest of the collection but it's a not a very good solution either.


Como veis no tiene mucha miga...lo único que la flor está teñida con tinta Versamagic (mezclada con agua a modo de acuarela).

I painted the flower with Versamagic ink (mixing it with water)



Productos:
Papeles: Pion Design (A Day in May)
Flor: Prima (Serenity)
Adornos: Petaloo
Sello: Technique Tuesday
Troqueles: Spellbinders (Foliage)
Tintas: Distress ink (walnut stain), Prima comfort chalk edgers (dark bark)

Supplies:
Papers: Pion Design (A Day in May)
Flower: Prima (Serenity)
Embellishments: Petaloo
Stamp: Technique Tuesday
Dies: Spellbinders (Foliage)
Inks: Distress ink (walnut stain), Prima comfort chalk edgers (dark bark)

30 comentarios:

  1. Sencilla pero preciosa y con "tu toque". A mi también se me acumulan los restos y no se que hacer con ellos, yo los guardo cada uno con su colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! lo de guardarlos con la colección a mi me va ayudando a usarlos más pero claro, papeles pequeños entre papeles grandotes...se me pierden!

      Eliminar
  2. No tendrá mucha miga, que dices...pero es preciosa!.
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta preciosa con esos tonos tan suaves de papeles y flores. Yo los he guardado de varias maneras, pero ninguna es eficaz al 100%, es un poco difícil guardar los restos y se tiene que ser constante en rebuscar cuando haces algún trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! tomo nota para acostumbrarme primero a buscar entre los restos, a ver si así les voy dando salida

      Eliminar
  4. Muy chula la tarjeta! yo los restos los tengo en dos cajas, una más grande para los trozos de mayor tamaño y otra de zapatos para los pequeños, pero se acumulan y acumulan y dentro de poco serñán más.. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainsss ese problema de acumulación me lo conozco! es que a lo tonto a lo tonto ocupan lo suyo!

      Eliminar
  5. OH this card is beautiful and elegant too.. and I have lots of scrap bits too, I have a large box that they go into, but sometimes I do keep them with the paper collection for the times I make cards, and they are good for popping under the photo to make layers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks Lizzy!! great idea using them for making layers !! I'l give it a try!

      Eliminar
  6. Será sencilla y todo lo que tu quieras, pero es una cucada!! Qué buena idea lo de la versamagic con agua!! Yo con los restos... pues si son muy pequeños... algunas veces los he tirado!! Ale, ya lo he confesado... es que al final son ellos o yo, no tengo más espacio!!! jajaja
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajja me encanta tu confesión!!!! sí, yo también los he tirado pero a veces es que me da hasta vergüenza!!

      Eliminar
  7. ¡Es una chulada de tarjeta! ¡Hay veces que las cositas más sencillas son las que más llenan! (y éste es el caso ;D )
    Yo con los restos... los guardo en funditas de plástico dentro de la fundita de plástico de la colección, así los tengo clasificados sin tener mucho trasto...

    ¡Bexitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) me gusta la idea de funditas dentro de una funda mas grande con la colección, creo que eso podría funcionar. Gracias por la idea!!

      Eliminar
  8. Gorgeous card Ruki! Love the fancy blossom paired with the stunning papers ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! te ha quedado una tarjeta preciosa!! besos

    ResponderEliminar
  10. Te veo pillándole el tranquillo y el gustillo al cardmaking!
    Ya sabes que en mi caso tengo todos los restos de papeles juntos y me "obligo" a usarlos siempre para tarjetas, tags y proyectos pequeños :D
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, quien me lo iba a decir! tu es que eres muy disciplinada para trabajar con restos, les sacas mucho partido

      Eliminar
  11. Preciosa... muy vintage y elegante... Yo los recortes los guardo separados y procuro usarlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo es que al separarlos me olvido por completo de que los tengo...un desastre

      Eliminar
  12. Lo de "sencilla" lo dirás tu... Muy C&S no es, eh!! El montón de hojas con ese floripondio me ha encantado! En cuanto a tu pregunta, yo los guardo separados clasificados en una carpeta de fundas y procuro usarlos en trabajos pequeños.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mujer, no digo C&S, solo sencillita jajaja. Una carpeta de fundas...podría funcionar, me lo apunto!

      Eliminar
  13. Pues cualquiera diria que está hecha con "restos" porque esta muy bien ejecutada, elegante y bonita.
    Siempre con las flores como grandes protagonistas!!

    bSS

    ResponderEliminar