jueves, 30 de enero de 2014

Dos tarjetas

¡Buenos días de jueves! Hoy vengo con dos tarjetas que hice para Pion Design. Poco a poco voy haciendo más tarjetas y hasta le estoy pillando el gusto jajaja. Esta vez decidí probar con una easel card, que es un formato que me encanta. Me costó un poquillo el tema de las medidas,  porque quise hacerla con una pequeña cajita, pero al final salió.

Good morning! I'm showing two cards I made for Pion Design. One of them is an easel card. I love that kind of cards and decided to give it a try.I made a few measuring mistakes but finally got my first easel card finished. Thanks for looking!



 

 

En esta tarjeta utilicé la colección Flower Frames (en tamaño 15 x 15). La blonda es un troquel de Cheery Lynn, lo mismo que el arabesco. Las flores están hecha con el troquel Bitty Blossoms, de Spellbinders.

I used Flower Frames collection to make this card (6 x 6 size). The doily and the flourish were cut with a Cheery Lynn die. I made the flowers with the Bitty Blossoms die (Spellbinders)





Para esta utilicé la colección Vintage Garden, tambien en 15 x 15 excepto la frase y los recortes de la jaula y el pajarito, que son del tamaño 30 x 30.Las flores son de Wild Orchid Crafts y la blonda es también un troquel de Cheery Lynn. Las ramas son de un troquel de Memory Box. 

In this case I used the Vintage Garden papers, again the 6x6 size except for the "If friends were..." title and the bird and birdcage cut outs, which were cut from the 12 x 12 papers. Flowers are from Orchid Crafts, and I used the same die than in the previous card for the doily. The leaves were cut with a Memory box die. 

29 comentarios:

  1. Dulce, romántico, delicado, suave,.....lleno de amor. Precioso !!!

    ResponderEliminar
  2. Las dos preciosas, pero la segunda me ha fascinado!
    Besitos y feliz jueves!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cual quedarme!!!! Las dos son una preciosidad y muy elegantes! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Wouuu las dos son espectaculares!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos tarjetas! rebosan dulzura y romanticismo! me encanta el papel de flores y las blondas! k artista eres!un beso!

    ResponderEliminar
  6. HI..Your cards are really beautiful.. love the flowers and love that die also..

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, son unas colecciones divinas y tu como siempre las combinas mejor que nadie

    ResponderEliminar
  8. pero que preciosidad más grande. Repineada estas, que lo sepas, y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Pero que te digo yo que no te haya dicho??? Me encanta tu estilo, y eso que yo de romántica poco, pero tus proyectos me chiflan!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosaaaaaaas!!! Si tengo que escoger me quedo con la segunda... El detalle de la cajita me ha encantado!!! ;)))

    ResponderEliminar
  11. Beautiful cards Ruki! Love your mix of pretty patterned papers :) and gorgeous flowers!

    ResponderEliminar
  12. Son muy dulces y elegantes!!! Preciosas!!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas las dos, pero la de la cajita me ha encantado. Siempre sabes darle un toque taaaaaan dulce.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son superdelicadas, la segunda me parece una maravilla

    ResponderEliminar
  15. Si que le ha spillado el truco a las tarjetas, que bonitas !!!! de la pimera me gusta todooooo y de la segunda ese formato caja, muy original!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  16. Le has cogido el truco y el gustillo porque hay que ver lo bonitas que las haces, cada una supera a la anterior, le das ese aire romántico tan tuyo y que pocas consiguen.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Monisimas, Tere, has sabido sintetizar el gran trabajo que haces con los Layouts en las tarjetas!!! Oleeeee

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me gustan las dos... pero me decanto por la segunda .. es toda dulzura... te felicito.
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas! esos papeles son preciosos e ideales para tu estilo...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas las dos, con un aire romantico precioso.
    La segunda tiene un formato muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. They are both very beautiful:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  22. Unas tarjetas espectaculares niña, transmiten la misma delicadeza y elegancia de tus LO.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  23. 2 gorgeous cards! Love your designs, soft and sweet and the other one is so well put together in design and the box is a fabulous idea for it. I love both of them.
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  24. Al final le vas a pillar el gustillo a las tarjetas, sólo tienes que darles alguna oportunidad más pero por lo pronto estas te han quedado muy bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las dos , tan coordinadas, tan tan ,tan....... Insuperable.

    ResponderEliminar