miércoles, 22 de enero de 2014

Mini album

¡Buenos días de miércoles! Me hace mucha ilusión enseñaros este mini album, hecho con los bonitos papeles de Pion Design. Este mini lo hice para poner las fotos de la boda, pero aún  no las tengo así que me he limitado a dejar el espacio

Good morning! I made this mini for my wedding photos, with the gorgeous Pion Design papers. I don't have the photos yet, so I've left some blank spaces to put them later.















 Los papeles son de las colecciones Studio of Memories y Flower Frames, de Pion Design. He utilizado tambien varios troqueles de Marianne Design, Dienamics, Spellbinders, Memory Box, Tim Holtz y Cheery Lynn. Los chipboards de la portada son de Scrapmatts.

Papers are from Studio of Memories and Flower Frames collections. I used a lot of dies (Marianne Design, Spellbinders, Memory Box, Tim Holtz and Cheery Lynn). The chippies on the front are from Scrapmatts. 


37 comentarios:

  1. MARAVILLOSO!!!!!!! Es completamente "tú", elegante, delicado, armonioso... ¡qué gusto da ver cada uno de tus trabajos, sin excepción! Y esos papeles... alucinantes, me han encantado. Enhorabuena, ARTISTAZA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Divino, todos tus trabajos tienen un aire romántico-vintage que me encanta. Son unos papeles preciosos, yo nunca los encuentro tan vintage con lo que me gusta

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no termines tus trabajos, este te ha quedado precioso!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oh! Te acabo de descubrir a través de Mario por facebook y me he quedado alucinada... qué preciosidad de album, super elegante, y las tonalidades me encantan!
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Que pasada Teresa,creo que nunca te escrito en el blog aunque llevo bastante tiempo siguiéndote,pero bueno es que a veces fata tiempo,te quedaran preciosas las fotos ahí en ese álbum tan lleno de dulzura y romanticon,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Con las fotos de la boda quedará de cuento!! ^^
    ladylauscrap

    ResponderEliminar
  7. es súper romántico. Felicidades una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Teresa, es cierto no recuerdo haber visto un mini tuyo. es absolutamente tú.
    ¡Me encanta!!
    Olga

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, delicado, elegante, romántico, con tu toque tan fino y bien trabajado. Una maravilla, besos.

    ResponderEliminar
  10. Es muy muy bonito!!! Me encanta!!! Es muy elegante y romántico. Vas a tener un gran recuerdo de tu boda!!!
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  11. Oh my goodness Ruki! You always do such beautiful work but you have really excelled yourself with this gorgeous album, it is stunning and will make the most wonderful wedding album. I love it! Anne x

    ResponderEliminar
  12. Pero que finura y elegancia!!! Una maravilla por dios, me encanta!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  13. un mini muy romantico, cuando lo llenes con esas fotos, menudo tesoro.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  14. Como siempre una preciosidad elaborado con muchisimo gusto. Las fotos lucirán ahi en todo su esplendor!
    Pero...como que aun no las tienes????

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Wow you have inspired me as I have so many Pion papers and this is a great way to use them. I love each page, they are elegant and gorgeous, your book turned out wonderful!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. me requetechifla!!!
    es tan bonito! super elegante! y fino!
    es que ya no sé que decirte...me encanta todo lo que creas....tienen un gusto genial!
    un besito! muaks

    ResponderEliminar
  18. que monada!!! me encantan los colores tan suaves cuando le pongas las fotos ya va a ser mortal!

    ResponderEliminar
  19. Gorgeous!
    Beautiful design, colours and details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  20. OMG this is so sweet - everything looks beautiful and with such gorgeous design work. Just perfect!
    Sandy

    ResponderEliminar
  21. Wow Ruki! What a beautiful mini album full of so much Vintage goodness! Thanks for the inspiration!

    ResponderEliminar
  22. Precioso y romántico, los papeles son preciosísimos y tu trabajo como siempre una maravilla...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Los papeles son preciosos y el album ni te digo! cada detalle mejor que el anterior, muchos besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito álbum. Es muy dulce en su conjunto, los papeles son preciosos y muy bien trabajados. Me gusta mucho al idea de ir cambiando de color según las paginas, es como una especie de arco iris dentro del álbum. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  25. Lovely album with sweet details.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  26. This is such a stunning album!! Wish I could see it with your wedding photos in it!! Love the papers you used!

    ResponderEliminar
  27. Precioso album...tienes un estilo tan personal, romantico, delicado, dulce...es que no hay ni uno de tus trabajos que no me encante!!

    Tus fotos de boda van a lucir preciosas!!bs

    ResponderEliminar
  28. Precioso album. Me ha encantado. Muy delicado
    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  29. Las fotos de ese dia tan especial van a quedar de fábula enmarcadas en este album que te has marcado... me gusta un montón! :)

    ResponderEliminar
  30. Como me he deleitado viendo este trabajo, he disfrutado con cada hoja del album, super bonito Teresa!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  31. vaya preciosidad!! saludos desde C.R

    ResponderEliminar