martes, 7 de enero de 2014

Y seguimos con las noticias / More news!

¿Sabeis eso de que las cosas malas vienen todas juntas? Pues con las malas no sé, pero las buenas parece que sí. Por si no hubiera sido ya bastante alegría formar parte del equipo de Pion, también me han ofrecido la oportunidad de estar el equipo de Scrapmatts para este año!!

Fui diseñadora invitada en octubre y noviembre y me encantaron sus productos. Con la fijación que tengo yo por el chipboard...total, que me dio mucha pena cuando se acabó la colaboración, así que cuando hace unos días me ofrecieron estar con ellos este año me llevé un alegrón que ni os cuento :)

Os enseño uno de los trabajos que hice para ellos y que aún no había podido subir al blog. Es más sencillo de lo habitual, pero lo quería para un álbum y no podía meterle mucho volumen, con lo que me cuesta a mi eso! (y aun así me quedó demasiado voluminoso, pero en fin).

Good things come in pairs! As I said in the previous post, I was amazed of being part of Pion's DT...and if this were not enough I have more exciting news: I'll be on Scrapmatts Design Team!!! I couldn't be happier :) :)

I was guest designer in October and November and loved it. Their chippies are just stunning! So when I was asked to join the 2014 team I started doing the happy dance. Today I'm showing a layout with their chipboards that I had not shown here yet. It's more simple than my usual pages but I wanted to add it to an album, so it couldn't be very bulky. 






Los papeles son restos de varias marcas. El fondo lleva gesso y twinkling h2o (me encantan y quiero necesito toda la gama)
Las flores son de Prima y Iamroses, las mariposas recortes de un papel de Graphic45 y los chipboards de Scrapmatts.

Papers are scraps from different brands. In the background I used gesso and twinkling h2o (i love them and want need all the colors).

Flowers are from Prima and Iamroses, butterflies are cutouts from a Graphic45 paper and chipboards are from Scrapmatts.





28 comentarios:

  1. No me extraña tu éxtido. Haces arte! Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso y la foto es divina, me encanta la combinación!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADESSSSSSS. Muero de envidia (sana saníssssima), pero sobre todo me alegro muy sinceramente por ti.

    ResponderEliminar
  4. Una página maravillosa!. Enhorabuena por las grandes noticias que nos cuentas!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. que bonita!!!!! madre mia la de cosas tuyas que me he perdido!!! desde que desaparecio el Reader de google he perdido un montón de blogs snif snif, estoy usando feedly pero no me aclaro mucho ... voy a ver si te puedo seguir de nuevo...
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, una página preciosa!! BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Una pagina muy bonita, me encantan los colores. Eso si menos mal que era sin volumen!

    Y muchas felicidades por ese equipo de diseño!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!Que bien has empezado el año, aprovecho para desearte un MUY FELIZ AÑO NUEVO.Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues ya sabes, no hay dos sin tres!!! Seguro que seguirás recibiendo buenas noticias, me alegro un montón, la página genial, como todos tus trabajos, besinos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena.
    y este LO es magnífico! ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades, me alegro un montón!!! El LO es brutal, me encantaaaaa!!!
    Por cierto, ¿dónde compras los twinkling h2o ?
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  12. Fabulous layout! Love all the layers and beautiful blossoms! Congrats on your new DT! So well deserved!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuenaaaaaa!!! El LO es precioso, dulce y delicado, como todo lo que haces... Un besiñoooo ;))))

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades otra vez!!! eres la reina de las flores me encantan tus trabajos tan dulces y románticos. Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Enhorabuena de nuevo, guapa!! Menuda rachita....pues que dure, linda. Por cierto ya me dirás si se pueden comprar esos chipboard a buen precio, que yo tb soy una forofa pero luego los portes se disparan. La página es muy luminosa y está llena de detalles que me encantan.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  16. Wow, what a stunning page! Loving the soft colors and the design with the circles! and congrats on the new dt!! So deserved!!

    ResponderEliminar
  17. Ah well done on being on the scrapmatts team.. I love their chipboard too.. love your layout, it feels so peaceful.. love the flourishes you have used and soft colors..

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Teresa....porque tú lo vales.....Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Congratulations Teresa! You do amazing work and I knew you were going to be discovered and be all over the blogs. I love your layout. The tags together and chipboards are so pretty.The circles and florals are so perfect on this page, great balance. I love the colors too. I am happy for you and for me so I can admire more of your work!!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  20. Me alegro un montón !!! Felicidades!!! La verdad es que es una gozada verte utilizar sus chipboard.
    Menudo LO!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades... con el buen gusto que tienes.. y las maravillas que nos muestras se te van a rifar...
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Me alegro mucho por tí!!!!!! Te deseo siempre lo mejor!! El Lo me encanta!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por estas dos magníficas noticias!!! Me alegro mucho porque por fin se han dado cuenta del potencial que tienes y lo mucho que vales.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  24. Your page is stunning!
    Beautiful colours:)
    And all those pretty details.
    Congratulations again, they are lucky to have you.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Teresa!! Te lo mereces, haces cosas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ultimamente te veo mucho trabajar en tonos amarillos, y me encanta el resultado, además esta foto con ese verde intenso de Central Park le va que ni anillo al dedo!

    Felicidades por ese nuevo DT, me alegro mucho y además te mereces un hueco en cualquiera de los equipos internacionales, que tiemble Prima!

    Bss

    ResponderEliminar