martes, 14 de enero de 2014

Happiness

¡Buenos días! Hoy me gustaría enseñaros otro trabajo para Pion Design, un layout con una de mis fotos favoritas. Como quería regarlarselo a mi padre traté de darle un aire masculino. Si no miramos las flores creo que lo conseguí jajaja

Good morning! Today I'm showing a layout I made for Pion Design. I used one of my favorite pics. As I wanted to give it to my father I tried to make a masculine page...and I think that if you don't look at the flowers it's fine for a male ;)






Los papeles son de Pion Design- Studio of Memories. ¡Una verdadera preciosidad! Las flores blancas son de Prima y las demás están hechas con el troquel Bitty Blossoms de Spellbinders. Los ladrillos están hechos con una máscara de The Crafters Workshop. Todos los adornos metálicos son de Tim Holtz (salvo la llave, que es un charm). Los chipboards son casi todos de Scrapmatts, salvo el reloj y el arabesco.

Papers are from Pion Design-Studio of Memories collection. Such gorgeous papers!! The white flowers are from Prima and the other ones were made with the Bitty Blossoms die. I used a The Crafters Workshop stencil to make the bricks on the background. All the metal embellies are from Tim Holtz (except for the key, which is a charm).The title and the gears are from Scrapmatts. 








19 comentarios:

  1. Tan bonito y delicado.como siempre.con el buen gusto que te caracteriza ... Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Super bonito!. Seguro que a tu padre se le ha caído la baba al verlo!
    Besitosssssssssss!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Precioso. El color es fino y elegante y si, es masculino aún con flores.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful.. masculine and still beautiful!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Ya no sé ni que decirte , haces unas composiciones exquisitas!

    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  6. Es inevitable no mirar las flores!!! Haces unas composiciones preciosas, delicadas, elegantes,...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Pues incluso con las flores me parece ideal para un hombre, es muy delicado y de un gusto exquisito. Los papeles desde luego son muy bonitos pero lo que lo hace espectacular es la composición que has hecho.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad!! me imagino que a tu padre le encantaría a pesar de las flores. Un besín!

    ResponderEliminar
  9. masculino o no, otro lo muy elegante. Un regalo precioso para tu padre.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  10. Very nice! Like the tones and inking.

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso Teresa, yo diría que un trabajo delicado con algún toque masculino, te ha quedado genial esa combinación.
    Besinos

    ResponderEliminar
  12. Definitely a gorgeous page to make your father proud. With such a sweet family photo he will have a big smile on his face! Me encanta!

    ResponderEliminar
  13. Súper súper delicado!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Un LO precioso, como todos los que haces. Además, me encanta como le das protagonismo a la foto. Besos

    ResponderEliminar
  15. Precioso trabajo. Sigo el blog de Pion's Design desde hace algún tiempo, y creo que han ganado mucho metiéndote en el equipo de diseño.

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo precioso!!
    Felicidades :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues con tanta flor, muy masculino no es "el aire"... pero seguro que a tu padre le da lo mismo porque es un regalo que le ha hecho "su niña".... Me gustan mucho los tonos y como siempre, eso bordes de papel casi destrozados!

    ResponderEliminar
  18. Un layout muy en tu estilo, ya se ve que no has podido reprimirte a plantificarle unas flowers, pero te ha quedado bien bonito y seguro que a tus padres les habrá encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta. El azul con el marrón es una combinación estupenda. Me gusta mucho como has mezclado cosas mas femeninas como las flores o los colores pastel con contrastes mas masculinos como el marrón los ladrillos y los elementos mecánicos y de metal.

    ResponderEliminar