lunes, 3 de febrero de 2014

Scrapmatts layout

¡Hola! Me gustaría enseñaros mi segundo trabajo para Scrapmatts, con un chipboard que tenía muchas anas de usar: ¡la farola! llevo mirándola con ojillos golosos desde que la recibí, y por fin la coloqué en esta página.

Hi there! I'd like to show you my second layout for Scrapmatts, in which I used a chippie I love: the lamp post!! I've loved it since I saw it for the first time, and finally I find the place to use it in this page. 






Productos:
Chipboards: Scrapmatts
Tintas: Prima chalk edgers, Glimmer Glam
Sello: Stampendous
Flores: Prima, Petaloo y Wild Orchid Crafts
Troqueles: La la land
Perlas: ZVA Creative

Supplies
Chipboards: Scrapmatts
Inks: Prima chalk edgers, Glimmer Glam
Stamp: Stampendous
Flowers: Prima, Petaloo y Wild Orchid Crafts
Dies: La la land
Bling: ZVA Creative






33 comentarios:

  1. Maravilloso!!!!.

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Es una página bellísima Teresa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh how beautiful. I love the photo and love the blue colors you have used.. the lamp post looks wonderful in the corner like that..

    ResponderEliminar
  4. Preciosísima!!! Y la farola queda ideal

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, me encantan los tonos de azul y los detalles, precioso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!, y los tonos elegidos son perfectos.

    ResponderEliminar
  7. no me extraña que le hicieras ojillos a la farola es muy cuca, me gusta mucho los colores de tu pagina y como lo has combinado.

    ResponderEliminar
  8. Es súper, súper, súper bonito!!!!
    Me encanta! Esos tonos! Esas texturas...k arte!
    Muakis

    ResponderEliminar
  9. es muy linda tu pagina esto es arte y creatividad

    ResponderEliminar
  10. Transmite mucha paz interior... y tú eres de un fotogénico que es para cogerte manía, con cariño ;)
    Precioso Teresa!

    ResponderEliminar
  11. Una pagina preciosa! Y la foto me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos!!!!...la combinacion de colores me encantan....

    ResponderEliminar
  13. Una página preciosa!! y que guapa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Beautiful page!
    Lovely details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  15. Beautiful page cool detials,
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous layout! Love the pretty pearls and chipboard pieces!

    ResponderEliminar
  17. Es tan bonitoooooo!!! Me tienes que enseñar a hacer esos fondos y sobretodo a usar las flores... qué fíjate tu que no me acaban de gustar pero cuando las veo en tus proyectos es que me enamoran!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  18. Q preciosidad de trabajo, bien trabajado, dulce, una obra d arte!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!!! y con unos tonos que no utilizas habitualmente pero que te han quedado igual de bien, la foto es impresionante..
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  20. Precioso! me encanta, felicidades :)
    besos, Alba

    ResponderEliminar
  21. es verdaderamente precioso, transmite mucha paz este LO, felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!, un trabajo precioso Ruki, me encantan los papeles y la foto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Love the colors with your photo, love it! beautiful tones of blues and the sentiment is very true. I love to travel and explore. Your page is so inspiring!!
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  24. Jolín! Hasta frío me ha dado!! Como siempre... Perfect! :)

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad Teresa!!! me encanta ese azul, que bonita tonailidad tiene todo el LO, impactante por la serenidad que transmite.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  26. Si antes te nombro el rosa y el amarillo antes te me desmarcas con otro color totalmente distinto, y me gusta mucho, mantiene ese estilo tuyo romantico pero elimina los trazos un poco cursis que le metes a otras layouts.
    Este lo es muy muy bonito, da frio :D
    Bss

    ResponderEliminar
  27. que bien sabes trasmitir sensaciones con los colores, me acabo de echas la mantita en el sofa.
    Precioso!!

    ResponderEliminar