viernes, 10 de enero de 2014

Tarjetita rápida

No sé en vuestro caso, pero yo rara vez me acuerdo de utilizar los restos de papel una vez guardados y la pila va creciendo y creciendo.

Para evitar que mi caja de restos ocupe mas que la pila de papeles enteros estoy intentando hacer una tarjeta cada vez que termino un proyecto más grande, y así le voy dando salida a los restos que me hayan quedado. Esta tarjeta la hice con los restos de este layout, así que tiene la misma gama de color suave.

I have a huge amount of paper scraps from previous scrapbook projects but I rarely remember to use them. So, I thought it would be a good idea to make a card after each project with the leftovers (instead of storing them). I made this card after this layout, so it has the same soft palette. 







Para esta tarjeta he usado los papeles de Maja Design, de la colección Vintage Springs. El círculo central está hecho con un troquel de Spellbinders, y he estampado sobre él un sello de Kesi Art. Las mariposas son recortes de los papeles.

Papers are from Maja Design. The central circle was cut with an Spellbinders die, and the text is a Kesi Art stamp. Butterflies are cut outs from the papers. 


17 comentarios:

  1. Que buena idea, la verdad que yo tengo un montón enorme de restos de papeles. Por cierto, muy bonita la tarjeta

    ResponderEliminar
  2. Una postal preciosísima!!! Y es que me gusta todo lo que haces!!! Los papeles de Maja son apuesta segura!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que a ti no te gustaba mucho hacer tarjetas no?
    Te ha quedado preciosa, delicada.... me encanta y es una buena idea, yo ya no sé que hacer con tanto resto de papel
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Finísima y delicada, una tarjeta que alegraría el dia a cualquiera que la recibiera.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado preciosa!!! muy dulce!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la tarjeta es todo dulzura como todos tus trabajos, un besín!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado divina!
    Me chifla todo ! Y las flores....una pasada!
    Un besito gordo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Es preciosa!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous!
    Beautiful colours and pretty details:)
    Enjoy the weekend, hugs:)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo tengo de restoooooooosssss......! creo que me voy a apuntar tu idea.... En cuanto a la tarjeta, una pasada!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tengo una de restosssss que el cajón donde los pongo se ha combado del peso (vale, es un cajón de plástico...pero tiene tela!!!jajajaja).
    Sobre la tarjeta, me encanta!. Me gusta mucho el detalle de la puntilla...te ha quedado fina, delicada y elegante!
    Besos y a disfrutar del finde!


    Charo

    ResponderEliminar
  12. Buenooooo, buenoooooooo... te vas a lanzar a hacer tarjetas para aprovechar los restos??? Pues muy bien.... es una buena motivación... y qué vas a hacer con ellas? Las guardarás o las enviarás?? jaja!! Muy bonita, Tere... pa' que luego digas que se te dan mal... anda ya!! :D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Tu continua usando los restos que es una pena tenerlos ahi guardados si vas a hacer tarjetas tan preciosas como esta!!
    Elegante y monísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una idea genial, a ver si me la aplico, jeje...
    MMuxuak!!

    ResponderEliminar
  16. Los tonos amarillos no son santo de mi devoción, pero esta tarjeta te ha quedado la mar de bonita y dulce.

    Es una buena idea darle salida a los papeles con tarjetas, yo intento hacerlo siempre para no seguir acumulando más y más restos.

    Bss

    ResponderEliminar