martes, 28 de enero de 2014

Love

¡Buenos días! últimamente no puedo escribir entradas muy largas, andamos de mudanza y casi no tengo tiempo de hacer fotos, subirlas y demás...¡necesito días de más horas! Y el post de hoy no va a ser una excepción me temo, así que si teneis cualquier pregunta sobre los materiales utilizados no dudeis en escribirme. ¡Gracias por visitarme!

Good morning! My posts are pretty short right now, we're moving to a new house and I don't have enough time to make photos, upload them and writing my posts...so if you have any question about the products I use, please ask me. Thanks for looking!







Los papeles son de Pion Design y los chipboard de Scrapmatts, están todos pintados de blanco. La valla además lleva una capa de Glossy Accents. Las flores son casi todas de Prima, salvo la grande blanca que es de una tienda de Etsy. La cremallera es de Prima.

Papers are from Pion Design and chippies are from Scrapmatts. I painted all of them with white acrylic paint; the fence also has a coat of crackle paint (rock candy). Flowers are mostly from Prima, except for the big white one, which is from an Etsy store. The zipper is from Prima. 

26 comentarios:

  1. Una preciosidad, el detalle de la cremallera me vuelve loca, bueno todo en general me encanta

    ResponderEliminar
  2. What a lovely layout and especialy the zipper detail!! Good luck with moving house!!

    ResponderEliminar
  3. Love love love .. Ay que hariamos sin el amor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, una pagina muy romantica y el detalle de la cremallera es genial

    ResponderEliminar
  6. Que LO más bonito! Me encantan todos los detalles que pones en tus trabajos. Y la foto es muy dulce. Besos

    ResponderEliminar
  7. ooohhh que guapos estais!!! te ha quedado precioso, me encanta el detalle de la cremallera, precioso!!

    ResponderEliminar
  8. Super Romanticoooooo!!!
    tengo que agenciarme cremalleras, me encanta su efecto.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!! La foto es una preciosidad, besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad, es una auténtica maravilla!! El detalle de la cremallera es lo más!!! Y todos los detalles,... buf, loquita perdida me tienen!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  11. Madre de Dios, qué bellezón de Lo!!!!. Me encanta la foto, el toque romántico, las blondas haciendo como de encaje, la cremallera...ainssss, es que me gusta todo!!!!jajaja
    Besitos y que sea leve la mudanza!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. Qué guapos estáis!!! me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos el LO y la foto, precioso trabajo!
    Que te sea leve la mudanza :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, Tere!! Esas cremalleras me tienen enamoriscá... quedan genial!! El conjunto dulce y shabby... muy tú! :)

    ResponderEliminar
  15. HI.. all the best with your moving! This layout is gorgeous, exceptionally beautiful and oh so romantic.. love it..

    ResponderEliminar
  16. This is so romantic and sweet!
    Pretty colours and lovely details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito y con mucho gusto. Muy romántico. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos todos tus trabajos, dulces y románticos... enamoran! Me ha encantado tu blog, te invito al Carrusel de Blogs Nº 11 que se celebra en mi blog, Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby

    ResponderEliminar
  19. Espectacular, me encanta como usas el blanco, le dás un toque tan personal que creo es imposible captar todo lo que transmites.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Divino, Tere. Como contrasta y potencia la delicadeza el blanco, es increible.
    Las blondas quedan genial, la mascara la tengo de ayer y me superencanta, y las cremalleras otra necesidad...ainsss...esto es pa devolverme el ansia que te llevas cuando me visitas, noooo??

    Bss

    ResponderEliminar