viernes, 17 de enero de 2014

Tarjeta-tarjetero

¡Hola de nuevo! Hoy paso rapidito a enseñar una tarjeta un poco diferente, con espacio para guardar tarjetas y sobres dentro. Es muy facil de hacer y resulta util para tener las tarjetas organizadas. ¡Espero que os guste!

Hi there! I want to show you a card. It has speace to store other cards and envelopes inside, and it's really simple to do. Hope you like it!








Los papeles son de Kaisercraft y las flores de Prima y Iamroses. 

Papers are from Kaisercraft and flowers from Prima and Iamroses. 






27 comentarios:

  1. Preciosa, como siempre. Además muy útil

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tarjeta, Teresa....y además práctica ¿Qué más se puede pedir?
    Mariselu

    ResponderEliminar
  3. Práctica y preciosa!. La portada me chifla!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre....ME ENCANTA!
    Es ideal! Y la estructura es genial!
    Que estilazo!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad! Como siempre la portada y esas flores son una verdadera maravilla de combinación de formas y colores. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad!!!! La idea está genial!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad!! tienes un estilo que es una maravilla!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta idea, la encuentro práctica, claro que a mi no me quedaría igual de bonita, porque esta es una preciosidad, tanto por colores como por montaje, muy fina.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Oh! Una tarjeta tarjetero?? Buena idea.... Estilo tu, totalmente... aunque esa imagen principal me da un poco de "grimilla"... los bouquets (y alrededores) perfectos!!

    ResponderEliminar
  10. Boquiabierto una vez más. Tienes magia en esas manos y en esa cabecita guapa, eres capaz de hacer una obra de arte en cada trabajo que comienzas. Qué grande eres, niña!!!

    ResponderEliminar
  11. Absolutely stunning!
    Beautiful colours and lovely details:)
    Enjoy the weekend, hugs:)

    ResponderEliminar
  12. Beautiful and sweet card you have made
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  13. Muy trabajada, y super completa, aunque demasiado cursilona para mi gusto :D
    Veo que cada vez te animas más con las tarjetas y mira que me alegro porque nunca he entendido porque se te resisten tanto.
    Bss

    PD: Esta tarjeta contenedora no se parece a unas que nos regaló Demae años hace?

    ResponderEliminar
  14. This is such a beautiful creation and I love that it can hold other cards too. It would make a lovely gift!

    ResponderEliminar
  15. This is such a pretty card and love the idea of storing other things in it as well!

    ResponderEliminar
  16. Una tarjeta muy floral, me gusta la idea de los contenedores. Y tu dices que se te resisten las tarjetas? pues yo creo que las bordas.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  17. El formato de esta tarjeta me parece muy original y bonito.
    Es preciosa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. eMagnifico trabajo, digno de ser copiado. El acabado perfecoto muy delicado

    ResponderEliminar
  19. Que delicado y dulce te ha quedado....como siempre , una maravilla.Bss

    ResponderEliminar
  20. Un formato muy original. Como siempre no faltan estupendas flores, que seria de un trabajo tuyo sin ellas.

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Muy bonita la tarjeta me gusta la combinación de flores, y muy practica también

    ResponderEliminar
  22. What a wonderful project! and love love love the cover!

    ResponderEliminar
  23. What a lovely journal! Your details are wonderful!

    ResponderEliminar