lunes, 30 de abril de 2012

LO Home y tarjeta

Para esta página usé la plantilla de abril de Once Upon a Sketch, y la verdad es que me lo pasé muy bien haciendola, aunque no ha habido manera de sacarle una foto decente para subir aqui con el tiempo que está haciendo :(

For this layout I used the april sketch from Once Upon Sketch, and I had lots of fun making it. Unfortunately, I've not been able to take a decent photo because it's been cloudy and raining all the week :(


Los papeles son de BoBunny, de la colección Ambrosia; además he usado varios stickers de la colección. Las maripositas que estan por toda la pagina estan hechas con la troqueladora de Martha Stewart


Papers are from Bo Bunny (Ambrosia collection). I also used some stickers from the same collection. The small butterflies all over the page were made with a Martha Stewart punch.





La flor grande azul está hecha a mano y las demás son de Wild Orchid Crafts. Las dos naranjas están teñidas con glimmer mist Sunkissed Peach. La silla está cortada con la cameo, con varias capas, y teñida con tinta colorbox chestnut.

The big blue flower is handmade and the other ones are from Wild Orchid Crafts. The two orange ones were sprayed with Sunkissed Peach glimmer mist. The chair was cut with my silhouette cameo (I cut many layers) and inked with chestnut colorbox ink.

El reloj está hecho con la cameo y la técnica de falso chipboard, y embosado con povos de stampendous.

The clock was made with my silhouette cameo and the faux chipboard technique, and embossed with stampendous powder.

Y aqui os enseño una tarjeta que hice con los restos del layout de la Scraptupper. Normalmente no me gusta nada como me salen las tarjetas, pero esta no me disgusta y ademas fue muy rápida de hacer. Como en la pagina, todos los papeles son de la colección Country Garden de Bo Bunny, y la flor está hecha a mano


 

32 comentarios:

  1. Yo ya no sé que mas decirte respecto a tus Layouts sin repetirme... en fin... no words!!
    Una cosa te quería preguntar, reina mora... Se puede saber que haces con todos ellos? Dónde los metes? Los regalas?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tanto la tarjeta como el LO. Te salen geniales!!!

    besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, los colores, los recortes, las flores, los cosidos, en fin, una maravilla como las que siempre nos enseñas. La tarjetita preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  4. Otra preciosidad de layout!!!!
    Y la postal me encanta!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Just gorgeous work! I love that page, so full of pretty details! Thank you so much for taking part in our challenge at OUAS!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad, te quedo genial! besos

    ResponderEliminar
  7. This is just so pretty! Love everything about it. Tks. for playing along with us at OUAS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ver en la lista de blogs que has actualizado porque me encanta todo lo que haces... las flores que has hecho... yo quiero!! qué bonitas te han quedado!
    a mi se me da bastante mal hacer flores... La tarjeta es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous work!
    Beautiful colours and the sentiment is lovely:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  10. stunning page great colors you have used and a lovely card.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  11. Niña sin palabras me dejan tus Lo, precioso, como rasgas el papel, como coordinas las capas...
    La flor hecha a mano, super chula así con el brad. El fondo del reloj queda chulo, chulo.
    Bueno en general todo. Yo tb tengo la misma duda que Yolanda, como los archivas, guardas, regalas?
    Muas

    ResponderEliminar
  12. Como siempre una preciosidad de LO, este tiene un colorido fantástico, !me encanta!.
    La tarjeta tambien muy bonita con esa flor protagonista, unos trabajos maravillosos...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de colores que has hecho. La verdad es que el sketch es una verdadera preciosidad y has sabido sacarle partido. A ver si yo también me "agencio" una de esas troqueladoras de mariposas, que quedan fenomenal!!! Oye, y la tarjeta hecha con restos... porque la vi en persona pero me ha maravillado!!! Olé!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Ruki, otro trabajo genial, como siempre, no hay ninguno que tenga un pero......La tarjeta para haberla hecho con restos, te ha quedado perfecte imagina sin restos.....no se por que dices que no se te dan bien, ya me gustaría a mí......BSS:

    ResponderEliminar
  15. Me quedo sorprendida de la cantidad de cosas que puedes poner en un trabajo. Y todo tan bien conjuntado. Precioso.

    ResponderEliminar
  16. Esa colección tiene unos colores preciosos, la flor que has hecho a mano es muy bonita y la foto le da la puntilla, me encantan tus layouts, besos.

    ResponderEliminar
  17. So much love has gone into this beauty of a project. The colours are glorious!! Thanks so much for sharing your wonderful creation with us at OUAS

    ResponderEliminar
  18. Ruki i just adore the vibrant colours. Fabulous layout. Love that card too.
    Thanks for joining in our challenge.

    ResponderEliminar
  19. Otra vez más lo mismo... PRECIOSO!!
    no sé de donde sacas tanta inspiración para que te queden estos LO perfectos.
    Y la tarjeta no se le queda atrás, esa gran flor en el centro es monísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. El LO tiene unos colores que me encantan!!! desprende primavera por los cuatro costados!! y menos mal que no te gusta haer tarjetas... es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  21. Oh How marvellous this layout is! the colors are so cheerful and what a delightful photo of beautiful flowers.. your quote is fabulous for this challenge too.. a beautiful colorful layout that is outstanding! and your card looks wonderful, the flower is divine!! i hope you are having a great day!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cómo te ha quedado. Y qué colorido más chulo.

    ResponderEliminar
  23. Exquisito! Nadie como tú para hacer estos preciosos montajes, esta combinación de colores y estos bouquets de flores... Felicidades, chiquilla!

    ResponderEliminar
  24. Otro LO de infarto, que preciosidad!!! Miro y remiro y nunca veo que hayas puesto algún detalle que no encaje, eres única haciendo esto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Tus combinaciones de colores, materiales y adornos son siempre maravillosos. Y esta vez no iban a ser menos. Me encanta, a pesar de que digas que no es una buena foto. Se ve muy bonito.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  26. Bonito resultado final, y eso que no andabas muy convencida cuando lo vi en proceso!
    De un color precioso, potente, intenso, la verdad que la foto no le hace justicia, pero está muy muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. beautiful layout, lovely details
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  28. This is just so pretty!
    Love everything about it.....wow!

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  29. Beautiful work as always! I love your style. That blue hand mad flower is to die for. Did you really make it,...Wow!
    Have a good week! Are you having any exams still?

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho pomo te ha quedado bueno siempre me gustan y te quedan hermoso el colo ni pa que bello

    ResponderEliminar
  31. De quitar el sentío!!! Tiene una explosión de color increíble! La foto está totalmente integrada con el resto, ese mensaje además me encanta! Jo, cuanto más la miro más me gusta :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el colorido de este LO, la mezcla de ese tono azul y ese tono rosa, bueno, es genial. Además es que va tan bien con los colores de la foto! Y bueno, tu tarjeta con los restos está genial, la flor es una maravilla! Un beso, Raquel

    ResponderEliminar