martes, 10 de abril de 2012

Algunos regalitos/Some gifts

Hace poco fue el cumpleaños de Ana y Esther y,aunque con retraso, quise mandarles algunos detallitos.

A few weeks ago Ana and Esther had their birthday and I sent them these small gifts

Para Esther hice esta caja-tarjeta y un portanotas magnoliero. Dentro de la cajita metí varios troqueles

For Esther I made this box-card and a post-it holder. I put some die cuts inside the box.

La caja está cortada con la cameo, lo mismo que el "felicidades". Los ratoncitos son un sello, cortesía de Paula, y las flores son de Wild Orchid Crafts. Las maripositas son un regalo de Esther.


The box was cut with the silhouette cameo, same as the "felicidades" (congratulations) word. The mice are a stampmy friend Paula let me use, and the flowers are from Wild Orchid Crafts. The small butterflies were a gift from Esther.



Usé un troquel de bordes de Martha Stewart para el borde (doily lace). La magnolia está coloreada con promarkers y la flor es de prima.


I used a Martha Stewart punch for the border (doily lace). The magnolia was coloured with promarkers and the flower is from Prima.



Y ahora los regalitos de Ana


And now Ana's gifts


Los buhitos son un sticker de My Mind's Eye, más monos! y los papeles son de Basic Grey (Picadilly)


The owls are  MME's stickers, so cute! and the papers are from Basic Grey (Picadilly)


Usé papeles de Pink Paislee, de la colección Nantucket.


I used Pink Paislee papers (Nantucket collection).

18 comentarios:

  1. Son preciosos, seguro que Ana y Esther les ha encantado. El sellito de los ratones es genial!!, las magnolias preciosas. Un beso, recuerdos a valientes y tus mininos!! ;P

    ResponderEliminar
  2. Lovely work so sweet i like the first one with the sweet mouses.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous projects!
    Beautiful work:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los regalos. La cajita para Ana es preciosa, me encanta! seguro que a ellas, también :)
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, tienes un gusto exquisito !!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Como hay tanto los comentaré enumerando por orden de aparición:
    1- El sello de los ratones me tiene loca, las flores muy bonitas y el conjunto muy compensado con lazo de cuerda para quitar "pastelín" a las flores.
    2- La magnolia está muy bien pintada, pero confieso no soy ni de magnolias ni de morados.
    3-Me ha encantado todo y los buhos para comérselos.
    4- Similar a la 2.
    5-Pese a ser una magnolia me ha gustado mucho la libreta, no se si es por la combinación de colores tierras y verdes, con el lazo rústico. O por esa preciosidad de árbol troquelado, lo que sé es que en conjunto me gusta y mucho.
    BSS:

    ResponderEliminar
  7. !Que bonitos regalos! me gustan todos porque todos tus trabajos son especiales y me encantan, pero la cajita de los ratones y la tarjeta de los buhos me parecen una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos! Una monería muy en tu estilo ;D
    Mención especial para última libreta que es una chulada total!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Gidday From Australia!!! wow.. I love these creations.. the stamps are so cute and beautifully colored in too... The flowers really set it all off wonderfully!! they will love these gifts I am sure... I hope this finds you well!! enjoy your week!! Love Lizzy!!

    ResponderEliminar
  10. Teresa, menudo desfile! Y sin avisar pa haber cogío algo pa picar!! jaja
    Pues todo es monísimo, este tipo de trabajos tuyos desprenden una luz especial, son muy tiernos y combinas tannnn bien los papeles, que todo queda precioso.
    La cajita de ratones me ha gustado muchisimo, y la ultima libreta tambien, especialemente ese arbol!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola, perdoname por haber tardado, pero desde luego venir y ver esas cosas tan bonitas es pa flipar.

    Me ha encantado la libreta, y la primera tarjeta y los sellitos que tienes.. bueno es que me ha encantado todo!!

    Muchas gracias por tus palabras de aliento siempre que las he necesitado, se agradece saber que hay gente que esta siempre ahi,,

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. No sé cuál me gusta más! Tienes unas manos maravillosas para crear cosas bonitas y para deleite nuestro. Dos preciosos regalos llenos de ternura y belleza. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Teresa a cada foto que miro mas me gusta todo. Aunque la libreta de Ana, es flipante.
    Me encanta, todos los detalles y sin broma me he tirado un buen rato mirando todos los detalles de tus trabajos, impecable. Eres una artista.
    Muas

    ResponderEliminar
  14. Todo precioso!! jo... no sabria con que trabajo quedarme, quizá con la libreta, la encuentro monisima.
    Y como siempre, todo pintado perfectamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. wow these are stunning Ruki .. love all the colors and your attention to detail is awesome xoxox

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo!!!! esos ratoncitos para comerselos, la magnolita, la cajita, la libretaaaaa, todo te ha quedado de lujo, me imagino que Ester y Ana mas contenta que unas pascuas con estos regalos porque haces una moneríasssss.

    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Ooohhh Qué bonito!!! Me encantan los colores que has escogido, un amplia gama. Las magnolitas superbien coloreadas. Seguro que quedaron encantadas!

    ResponderEliminar
  18. Cuánto trabajito y cuánta maravilla!! No sé con cuál quedarme!! Esos buhos me llaman, pero es que esos ratoncitos están tan bien en esa cajita tan bonita.... y esas magnolias... ains, preciosos todos!

    ResponderEliminar