miércoles, 25 de abril de 2012

Future

Rebuscando entre fotos viejas encontré esta de cuando era bebé, y decidí aprovechar para hacer una página. Mucho recorte, mucho rosa y algo de marrón...y aqui el resultado. Gracias por visitarme!

Looking through old photos I found this one of me as a baby, and I decided to use it to make a layout. Lots of fussy cutting, lots of pink ,a bit of brown...and this is the result. Thanks for looking!


Usé la colección Kissing Booth de Basic Grey Los corazones están recortados de uno de los papeles. Para los banderines usé un papel de Echo Park.


Los globos son un sello de Glitz Design, los estampé sobre el fondo y sobre otro papel, los recorté de este último y los pegué con foam dots.


I used Basic Grey's Kissing Booth collection. The hearts were cut from one of the papers. I used an Echo Park paper for the pennants.


The hot air balloons are a Glitz Design's stamp. I stamped it twice: on the background paper and on a kaisercraft newspaper sheet. Then I cut and adhered them with foam dots.



Los botones son caseros, están hechos con varias capas de cartulina, acrílica rosa y UTEE.


Buttons are handmade, using a few layers of cardstock, pink acrylic paint and UTEE.




El botecito es un sello estampado y embosado. El gatito es un sello de paper smooches(gracias a Patricia por la estampación) coloreado con promarkers.  La frase "focus on the journey" es un sticker de Glitz Design.


The little jar is a stamp. The cat is a stamp too, from Paper Smooches (thanks Patricia for stamping it for me!) colored with promarkers. The sticker  that says "focus on the journey" is from Glitz Design.

34 comentarios:

  1. Es precioso!! La foto monísima, los colores geniales, un conjunto de infarto, besitos

    ResponderEliminar
  2. El combo mariposas + pink ya me ha ganado, pero me gustan mucho los globos y el detallito de los banderines colgando.

    ResponderEliminar
  3. que chulada, a mi esto con tanta cosita no me sale, es que no se me ocurren las ideas, va a ser falta de practica y de imaginacion jejeje

    ResponderEliminar
  4. Si te digo que me gusta, no te cuento nada nuevo, pero no te puedo decir lo contrario. Me ha sorprendido que tras la "seriedad" de la página, llena de elementos "serios", de repente aparezca un lindo gatito de paper smooches, qué gracia!!! y es que, encima, no distorsiona.
    Ah, y eras un bebé adorable!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonito-Bonito!! Muy bonito!! La combinación craft-rosa... los globos... los banderines... cada detalle... y el gato de ojos saltones es un detalle supersimpático!!

    La Küin de los Layouts!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso como siempreRuki, sabes que me encantan tus LO, soy fan incondicional.BSS:

    ResponderEliminar
  7. Ooooo wow, beautiful!!!

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  8. Que arte que tienes para hacer un Lo esta muy bonito desde la foto los detalles toooo

    ResponderEliminar
  9. so sweet tiny you lovely color combo and yummie details
    byeeeeeeee,Lean

    ResponderEliminar
  10. Ays! qué cosa más bonita! Me encanta como trabajas los LO... eres fantástica... creo que ya te lo dije más de una vez, pero es que es verdad... Felicidades, Teresa... y gracias por alegrarnos la vista y compartir tantas obras de arte bonitas que haces!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa foto.. y precioso trabajo.. me gusta mucho
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que la combinación marrón-rosa queda muy bonita. Aparte de que eras una monada de nena, te ha quedado como siempre espectacular, no me puedo explicar como logras poner tanto detallito !y ninguno desentona!, como dice Yolanda, eres la kuin de los Lo,s.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Te ha faltado decir el gatito!! Prorque desde luego es supergracioso

    La pagina preciosa, para que engañarte, me encantan los colores, la composcion.. todo!!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de Lo, jamía que gracia tienes, no me canso de mirarlos. Y teniendo el mismo estilo lo curioso es que todos son muy diferentes. Esa manera tuya de rasgar el papel, me superencanta, es una pasada, y como integras elementos. No exagero si te digo que tus LO me tienen enamorá.
    Muas

    ResponderEliminar
  15. I love it, i love it, i love it!!!!!!
    What a great hot air balloons stamp!!! And i love the colors!!!

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  16. Precioso Lo en colores y detalles.Tienes una capacidad impresionante para hacer maravillas inspirándote en una foto,felicidades.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  17. Una página super dulce!. El gatito me ha encantado!!jajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  18. HI there.. oh wow.. this is so beautiful.. the photo is central and you have built up layers and gorgeous embellishments around it.. I love each little thing you have made, the balloons,, the cat, the banner and string.. all this I love.. you have used these papers so well, and that photo.. It is so precious!! gorgeous layout.. and thanks for your lovely comments on my blog, I really appreciate you coming by!!

    ResponderEliminar
  19. Maravilloso! Da igual los colores o e tema que trabajes, el resultado siempre es de 10!!!

    ResponderEliminar
  20. Una página increíble. Me encantan todos los detalles.

    ResponderEliminar
  21. Creo que te debo parecer pesado porque siempre te digo lo mismo, pero... es que no se que mas añadir.
    Simplemente precioso!! es que me encantan tus LO.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. woooow what a wonderful layout, lovely details, like it

    hugs Pia

    ResponderEliminar
  23. Que cosita tan tierna y tan bonita!!!! te sales en cada LO, que mano tienes.
    El detalle del gato de papersmoches le da un toque informal que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Pero que preciosidad!!!
    bueno ya sabes que soy tu fan numero 1!!! me encantan tus LO's.
    Espero que todo vaya bien!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ver como transformas unos simples papeles y adornos en toda una obra de arte. Un placer para la vista recrearse en cada detalle. Me encanta la banderola, el tarro y tus falsos chipboard. Ah! Una cosita, la gatita hasta donde yo sé es mía, no de Paula ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Has hecho un Layout maravilloso, la combinación rosa-marrón me encanta y todos los detalles son preciosos, bsos.

    ResponderEliminar
  27. Si alguna vez intento hacer un LO, me voy a bajar los tuyos y me los voy a "empollar", porque pones tantas cositas y haces unas combinaciones de colores que me encantan. Este es precioso, con tanta cosita que queda tan bien. Me ha encantado, fíjate, el cordelito de los banderines y en el tarro! (cómo se te ocurrió eso!) y las veinte capas de papel sobre las que va a foto, que además se ven todos! Un trabajo muy bonito, como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Bff, se me acaban las palabras para describir tus LO. Me encantan! Creo que la mezcla de rosa-marrón para una foto como esta es muy bonita. Y tiene tantísimos detalles que me pierdo!
    Como siempre, fantástico. Bss. Darey

    ResponderEliminar
  29. Oh Dear, it's a cute page!
    I love it!
    xx and tks for playing with us at BITW
    Leila

    ResponderEliminar
  30. Gorgeous page.. love your mix of pp's and sweet embellishments and what a cute photo of you!! Thanks so much for sharing with us at BITW :))

    ResponderEliminar
  31. Qué salada en esa foto de peque jejejejeje Y el resto de la página qué decir si ya te lo han dicho todo... genial como siempre!! Esos globos, los banderines, ese tarrito.... no hay forma de encontrarte un pero!

    ResponderEliminar
  32. Otra belleza de trabajo.. no te puedes imaginar lo que aprendo viendo tus trabajos... me fijo en todo ....y eres una fuente de inspiración

    ResponderEliminar