lunes, 2 de abril de 2012

Shadow box

Bueno, lo primero gracias a todas por desearme un buen viaje, ha sido fantástico! lo malo la vuelta, claro. La ciudad me ha encantado, me he comprado muchísima ropa (scrap poco...menuda decepción), hemos andado una barbaridad, tengo fotos para parar un tren...un viaje estupendo, vamos.

Este fin de semana hemos tenido la "Primer Scraptupper", que viene siendo una reunion scrapera, y nos lo pasamos en grande! habrá que repetir muy pronto con la segunda jejeje.

Decidimos hacer un amigo invisible e intercambiar los regalos en la reunión, así que en cuanto se hizo el sorteo me puse a darle vueltas al asunto, porque me había tocado María, que ya tiene de todo! cajas, cajoneras, marcos, cuelgapuertas...vamos, no se me ocurría nada que no tuviese ya.

Justamente entonces colgaron en la tienda de Silhouette una shadowbox para cortar y montar, era perfecta!! Me puse a ello y montarla fue bastante sencillo, siguiendo los videos que colgó la autora (Lori Whitlock). Aunque tuve algunos problemas con el pegamento en ciertos puntos al final lo conseguí, y ya solo quedaba decorarla. Espero que os guste, y gracias por las visitas!

First of all, thank you all for your kind whishes. The trip was awesome! I was really sad to come back, loved the city! We saw lots of things, bought lots of clothes (not very much scrap stuff though...I was very dissapointed), made hundreds of photos...a wonderful trip!

This weekend we've had what we called the"First Scraptupper" (a crop), it's been so fun! we've had a great time and I hope that the "Second Scraptupper" will take place soon :)

We decided to make a gift exchange, like a Secret Santa. As soon as I knew who was my receiver (María)  I started to worry about what to do for her. Boxes, chest of drawers, frames...she had all those things already!

Then, at the silhouette online store, Lori Whitlock uploaded a shadow box. A shadow box to  cut with the cameo! it was perfect!! I followed her assembly tutorial and soon I had it assembled, ready to decorate. I hope you like it, and thank for looking!

Los papeles son de Websters Pages (Ladies and Gents), los elegí  porque tenían muchos motivos para recortar y decorar. En el borde de la caja estampé un sello de Prima con tinta versafine toffee. La cinta del borde es de Marianne Design. Para las patas usé unas perlas de esas de abalorios.


Papers are from Webster Pages (Ladies and Gents), I chose them because they are perfect for fussy cutting. I stamped a Prima mini stamp along the edges of the box with versafine toffee ink. The ribbon on the bottom is from Marianne Design. I used rounded pearls as legs.


La llave es del premio de Berry71Bleu, más bonita! los zapatos están hechos con la cameo y la técnica del falso chipboard, luego los pinté con acrílica rosa y les eché glimmer mist Rose Tea. Por último les di una capa de pintura craquelada Rock Candy. El abanico es un die cut de K&Company, y la flor es de Prima.


The key was part of the Berry71Bleu prize, so cute! I used my silhouette cameo and the faux chipboard technique to make the shoes, painted them with pink acrylic paint and misted them with Rose Tea Glimmer Mist. Finally, I applied them a coat of distress crackle paint Rock Candy. The fan is a K&Company die cut, and the flower is from Prima.


El guardapelo del centro también es de Berry71Bleu. La etiqueta "Oh la la" es un adorno de tela de Webster Pages. El abanico, el marco del espejo y el maniquí están hechos con la silhouette cameo .


The locket is from Berry71Bleu too. The "Oh la la" sticker is a fabric embellishment from Webster Pages. The fan, the mirror frame and the dressform were cut with the silhouette cameo.



El botecito y la flor son de Berry71Bleu. El botón es de Tim Holtz, y la llave es un brad. Las flores de la esquina son de Prima.


The bottle and the flower are from Berry71Bleu. The button is from Tim Holtz, and the key is a brad.The flowers in the corner are from Prima.


La flor está hecha a mano con el troquel de Donna Salazar Rose Creations.


The flower is handmade with the Donna Salazar's die Rose Creations.


32 comentarios:

  1. Cada detalle (esa ventanita de relojes en 3D... me nubló el sentío) es único y el conjunto... IMPRESIONANTE!!! Yo creo que más de una hicimos un charquito de babas en el salón de Maria al verla...
    :)

    ResponderEliminar
  2. preciosa tere.... realmente preciosa

    ResponderEliminar
  3. Boquiabierta y sin palabras me he quedado, pero que cosa tan bonita, por favor. FELICIDADES, una maravilla, te lo digo de corazón.

    ResponderEliminar
  4. absolutamente preciosa, cada vez que la miro le encuentro un detalle más. Y el caso es que al leerte hasta parece fácil, le doy a la cameo, recorto, pego... la de horas que habrá llevado hacerlo. Personalmente mi favorito es el cuadrado de la izquierda, con ese espejo (me encanta) y las colonias y las flores...

    ResponderEliminar
  5. !Impresionante! buen gusto, composición .. lo tiene todo.. Estoy segura que a Maria le ha encantado y no es para menos
    Me alegro que hayas pasado un buen viaje...
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aunque las fotos san merecedoras del trabajo (no sé si serán las mías o no :P) he de decir que en persona este tipo de trabajos gana considerablemente.
    Creo que es una obra d arte digna de los mejores museos del mundo!!

    Oh la la con ese gusto tan exquisito que tienes!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!! Voy a tener que poner en práctica eso del falso chipboard yo también.

    Desde luego que manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente precioso, me encanta!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un nuevo trabajo precioso Teresa, en serio... haces unas cosas perfectas!!
    Me encantan todos los detallitos que has puesto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sin palabras me quedo cada vez que veo uno de tus trabajos..Te superas dia a dia y mira que es dificil..Precioso, cada detalle unico..perfeccion maxima...IMPRESIONANTE....besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. El conjunto es una preciosidad, pero cada departamento tiene una joyita. El abanico es precioso, ya lo ví en un lo, y es que me encanta, ese maniquí de perfil es divino, en realidad no hay nada que no me gusta, no lo puedo remediar, tus trabajos me chiflan. besitos

    ResponderEliminar
  12. Hi.. wow.. this shadow box is stunning... I love all the details.. especially love the fan.. welldone... will make a beautiful work of art!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que cosa más maravillosa!!!genial!!!besotes

    ResponderEliminar
  14. ES todo un gusto para la vista. Me quedaría horas delante de las fotos apreciando cada detalle. Me resulta de un gusto exquisito, las composiciones en cada hueco. HAsta que he leído el post estaba convencida de que se trataba de un marco de madera pero al ser recortado todavía más me quedo asombrada. Ya me faltan los calificativos. Te costaría depresnderte de él ¿verdad?, aun1ue fuera un regalo para María.

    ResponderEliminar
  15. Wauw this is perfect every detail is so cool love it!
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  16. Que trabajo tan espectacular, me he quedado enamorada de todo, voy a tener que estar un buen rato para ver bien todos los detalles, que suerte tiene María, yo no se si hubiera podido regalarlo, jajaja, besos.

    ResponderEliminar
  17. Que cosa mas bonita!!! hecha por ti desde el principio, más mérito tiene. Cada detalle en su sitio, con un gusto exquisito lo mires por donde lo mires. Imagino como tiene que ser al natural. Mi mas sinceras felicitaciones por este gran trabajo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Espectacular! Vaya cosa más bonita, más tabajada y con más gusto! Y vaya envidia que me corroe! Me encanta... Digna de un estudio detallado... así que me la guardo para recrearme agusto, con tu permiso. Besos, artista!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es absolutamente espectacular. Cada elemento, cada detalle, y todas las técnicas que has aplicado para hacerlo. El conjunto de colores es precioso. Es que no sé qué más decirte para expresar lo mucho que me gusta. Aquí hay calidad para no envidiar a escraperas afamadas del resto del mundo. Sí señor.

    Un abreazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  20. Oh, la,la!!!!
    pero que belleza!!! me encantan cafa uno de los detalles, normal que todas las que lo vieron en directo se quedaran con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  21. Con la boca abierta me has dejado... una vez más!!!! Qué te voy a decir que ya no te haya dicho antes. Que me tienes loca, que me encanta TODO lo que haces, que tienes un gusto exquisito, que no te quedas corta pero tampoco recargas, que me encantaría poder compartir contigo un poco de scrap para poder aprender algo!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  22. Impresionante! Con todas las letras de la palabra y la boca abierta!
    Solo puedo añadir.....OH LA LA como uno de los cartelitos de la shadow.....me superencanta!
    Estoy deseando darle caña a la cuchilla y fabricarme una jajajajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta. Esta lleno de detalles, pero sin llegar a ser algo muy recargado. Me gusta mucho, y el saber que es toda de papel, ole!

    ResponderEliminar
  24. Me dejas sin palabras. !Es preciosa!, una vez mas, enhorabuena por un trabajo tan bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pero que preciosidad, si es una obra de ingenieria scrapilistica. Lo encuentro divino, ni sobra, ni falta, perfecto, no digo mas.
    Muas

    ResponderEliminar
  26. Wow! Absolutely beautiful. Wonderful colors and great details:)

    ResponderEliminar
  27. Wow this is fantastic!
    Love all those gorgeous details:)
    Beautiful work.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  28. wooooow love all beautiful details, eye candy
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  29. Me quedé sin palabras al verla de cerca pero sigo sin ellas. Porque es impresionante la creatividad que tienes y lo bien que trabajas... me encanta la shadow box, y dan ganas de ponerse a hacer una!!!
    Precioso y especial regalo para María, que como dices, tiene ya de todo y es difícil encontrar algo nuevo....

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  30. Que cosa mas linda!!!
    I love how you decorated your pretty shadow box.
    I don't know if I could part with all those beautiful embellishments at the same time, though....
    Your friend will be so delighted!
    Also welcome back from New York. I am sure you enjoyed yourself very much. But like you I discovered that it can be difficult to find the right scrapbook store. Next time I travel abroad I thnk I will ask online what they recommend.
    Enjoy the Easter vacations and I hope you can do a lot of wonderful scrapping! Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Espectacular!!! Me encantan todos los detalles, en cada rincón encuentras algo precioso que ver.... Genial trabajo!!! Enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
  32. Bueno, Teresa, qué cosa más bonita, es que no hay palabras. Tiene tantas cosas ahí metidas que ni sé cómo caben. Maravillosa!

    ResponderEliminar