martes, 17 de abril de 2012

First video/ Primer video

Al final he decidido subir el video que hice de prueba del ultimo layout. Aunque tiene muchisimos fallos que espero corregir si hago alguno más, me daba pena borrarlo sin más. Si quereis verlo podeis hacerlo aquí

Finally I've decided to upload the video I made about my last layout process. It has lots of mistakes and, if I make more videos, I'll try to do a better job but I didn't want to delete this one. If you want to watch it you can do it here

10 comentarios:

  1. Me encanta... tu batita... tu giratutto allí al lado... me he estresao un poco viendote trabajar tan deprisa pero me ha gustado.... El cajón de tu derecha tiene una vida... impresionante! Abre-cierra... abre-cierra... jaja!! lo de la toallita lo voy a probar ya!!
    Y esos letreros tuyos... que me tienen robao el corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Waw! Me ha encantado!!! Muchas gracias es genial poder colarse y ver cómo trabajas! Me ha encantado el proceso de arrugar el papel. Qué uso le das a la cizalla! La verdad que la que tienes parece cómoda!!! Muchas gracias de nuevo!Bss

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me parto con el guarda cizalla, saca cizalla!
    Está muy bien, me gusta el concerto Piano allegro que has elegido como banda sonora!
    Espero que sea el primer video de muchos ;D
    Bss

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha encantado el vídeo!. Y eso giratorio donde buscabas cositas, me ha gustado mucho. Gracias por poder verte en acción!

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. Para ser el primer vídeo está muy bien y resulta muy util para ver como realizas esas preciosidades. Gracias por ponerlo, espero ver nuevos vídeos tuyos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. This is fun you in action and that page is so cool.
    byeeee,Lean

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado verte trabajar,gracias por compartir tu manera de trabajar con nosotras.Al igual que las demás chicas espero que este sea el primero de muchos,felicidades.Bss.

    ResponderEliminar
  8. Un video genial, nos has aportado ideas, como la del rasgado del papel, no sabía que había que pasar una toallita, así que te agradezco este detalle hacia nosotras y es un lujo verte crear uno de los maravillosos LO,s que haces.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Es un gusto poder ver cómo realizas esas pequeñas obras de arte, siempre llenas de detalles!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si pareces una hormiguita trabajando tan rápido jejejejeje Verte trabajar así ayuda un montón! Pero dinos la verdad... cuántos días estuviste grabando?? Que conociéndote esos 14 minutos se quedan muy cortos jejejejeje Vaya ajetreo con el cajoncito guillotina pa'rriba, guillotina pa'bajo jejejeje Gracias por compartir el vídeo!

    ResponderEliminar