miércoles, 18 de abril de 2012

Layout Shabby Chic

¿Os acordais del Primer Scraptupper que comentaba hace un par de semanas? Como decía, fue una especie de crop, y en una crop hay que scrapear algo, claro está :) Maria nos propuso hacer cada una un layout con un estilo diferente, para tener una idea de todos (o casi) los estilos de scrap, y la idea nos encantó.

Como tengo una obsesión con las flores, mariposas y perlas elegí el shabby chic, y aunque tiene unos colores algo más vivos de lo habitual en este estilo, creo que se acerca bastante. No os perdais todos los demás, son espectaculares! podeis verlos en Scrapbookpasion

When I posted my shadow box a few weeks ago  I said I had been to a crop, and what's a crop? a meeting to scrap! so we wanted to work on some project, and Maria proposed a fun idea: each of us would choose a scrapbooking style and do a layout trying to stick to it.

As I have an obsession with flowers, butterflies and bling, I chose the "shabby chic" style. I think the colors are a bit too bright, but otherwise the page fits the style rather well. Don't miss the other styles' works, they're spectacular!! You can see them at Scrapbookpasion

Los papeles son todos de la colección "country garden" de bo bunny,mas bonitooooooooos!! Además usé varios rubons de la colección.


Papers are from the collection "country garden" from Bo Bunny, soooooooo gorgeus!!!! I also used some rubons from the collections.




Las flores de color azul y crema estan hechas a mano (con el troquel Rose Creations de Donna Salazar) y añadí un poco de diamond dust a la grande.La flor amarilla es de Wild Orchid Crafts y las azules pequeñitas de ZVA.


The blue and cream flowers were handmade (using the Donna Salazar's Rose Creations die), and I added some diamond dust to the biggest one. The yellow flower is from Wild Orchid Crafts, and the small blue ones from ZVA.


La flor amarilla es de Wild Orchid Crafts y las azules de ZVA.


The yellow flower is from Wild Orchid Crafts and the blue ones from  ZVA.


Pinté la lampara (recortada con la silhouette cameo) con distress bundled sage y le di una capa de distress crackle paint.


I painted the street lamp (that was cut with my silhouette cameo) with distress ink bundled sage and applied a coat of distress crackle paint.


Las mariposas están hechas con la cameo, llevan dos tonos de pintura acrílica y stickles frosted lace.Las centrales están hechas con un troquel de die-namics.


The butterflies were cut with my cameo, I painted them with two colors of acrylic paint and added frosted lace stickles. The central ones were cut with a die-namics.



Todas estas mariposas están recortadas de los papeles.


I did lots of  fussy cutting, these butterflies were cut from the papers.


29 comentarios:

  1. wow så super flot, elsker alle de smukke detaljer
    knus Pia

    ResponderEliminar
  2. Un Lo precioso, en tu estilo de siempre, llenitos de detalles y cositas, y muchas flores!
    Buen resultado para shabby chic aunque en un color algo más potente de lo habitual ;D

    Un gustazo compartir crop contigo y verte trabajar en vivo!

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Tremendo!! explosión de mariposas y colores primaverales.

    ResponderEliminar
  4. ohhh que chulo!!

    La cameo es algo que tengo en mi wishllist inalcnzable,

    Pero la pagina .. es preciosa!!! a mi ese estilo se me da fatal, pero envidia mucha

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful LO....wow wow.

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  6. !Precioso! has hecho una página muy bonita, con esas flores y mariposas y colores tan alegres...Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El jardin d elas mariposas todas revoloteando por ahí...Que bonito..como siempre un trabajo cargadito de detalles...bs

    ResponderEliminar
  8. Que bueno compartir con las amigas un dia de trabajo de scrap. Desde luego creo que escogistes el estilo que mejor te va, porque el color y los detalles los manejas como nadie. Un resultado espectacular!!!!

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Genial,, me encanta fijarme en todos los detalles que pones... felicidades

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito LO (para no variar) y qué bien trabaja "mi niña" en directo... con su batita puesta... tan pulcra ella!!
    Genial en cada uno de sus detalles... y al natural, más!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Un Lo como todos los tuyos cargado de detalles preciosos,has elegido el estilo que va mejor con tus trabajos sin duda.Felicidades.Bss

    ResponderEliminar
  12. QUé bopnitooo!!!! Cuando yo lo vi estaba sólo en los albores!!! Tú sí que haces cosas chulas con las fotos!!! Las mariposas preciosas y esa flor central, la grandota es preciosa. Te sales! Bss!

    ResponderEliminar
  13. Pues tu fuiste como yo de las rezagadas en la ejecución del LO en la crop, pero hija, ni falta que te hacía hacer nada, porque bien que te cunde! Me encanta (una vez mas) este trabajo, y lo que más ese rinconcito abierto entre las paginas con las mariposas. (ni que decir que las flores tambien, claroooooooooo!)

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad!! me parece una maravilla con tanto detalle!! me chifla!

    ResponderEliminar
  15. Esas mariposas, esas flores, esos brillos... ainnnssss. Cuánto detalle!! Es precioso.

    ResponderEliminar
  16. Por favor que preciosidad de trabajo, tienes un arte innato en los LO y en este estilo. Me parece impresionante, las mariposas pintadas quedan de lujo, pero si parecen de verdad. El conjunto me dejas sin palabras, me encanta.
    Muas

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!!, la mezcla de papeles geniales, besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa pagina llena de detalles y cositas!
    I so love the style you hve chosen for yourself and the colours of this collection are marvellous, ...even if you think they are a little bright.
    Felicidades!
    ( I don't know if I answered you about speaking Spanish,... I lived for some years in Chile and Mexico and I loved it. That's how I learned the language. But I am slowly forgetting as I don't use it much now.) Hugs!

    ResponderEliminar
  19. This is gorgeous!
    Beautiful colours and design:)
    And all those pretty details.
    Have a lovely weekend!
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de LO! Me encantan los papeles elegidos y ahora he podido ver detalles que pasaron desapercibidos durante la scraptupper, como las mariposas recortadas que salen del papel. Que bien haber compartido mesa una vez mas delante de un layout, aprendo muchísimo. Gracias!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  21. Perdona Ruki por el comentario anterior, bvorralo si quieres pero es que llevaba 4 dias escribiendo parrafadas en tu blog y no me dejaba publicar, por eso antes de seguir he hecho la prueba, parece ser que ahora si puedo.
    Me encanta el trabajo que haces y gracias a tu video, he podido saber como haces esos rotos tan espectaculares y que a mí tanto me gustan. La combinación de colores azul-amarillo, me parece alegre, primaveral y refrescante a la par que dulce y sutil. Me gustan todos los elementos de la composición, pero el rasgado superior por donde asoman las mariposas, me encanta.BSS:

    ResponderEliminar
  22. Whowieeeee, what a beautiful lo!!!! i love the colors!!!!

    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  23. WOW I am loving all those butterflies and how gorgeous are those colours! Take care :))x

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho, es precioso. Los detalles son geniales, Bss

    ResponderEliminar
  25. [...] aqui os enseño una tarjeta que hice con los restos del layout de la Scraptupper. Normalmente no me gusta nada como me salen las tarjetas, pero esta no me disgusta y ademas fue muy [...]

    ResponderEliminar
  26. Me quiere decir que esto salió de aquellos papeles que tuve delante de mi?? Si es que es una transformación increíble!! Qué bien aprovechas las imágenes de los papeles, cómo creas las superposiciones, las flores... una vez más magnífico trabajo :)

    ResponderEliminar