miércoles, 9 de mayo de 2012

CSI challenge 17: Soft Kitty

Esta página la hice siguiendo el reto 17 de CSI: colors, stories, inspiration, pero me olvidé de hacerle las fotos y la subí por los pelos dentro del plazo...y hoy me he encontrado con que ha sido "featured" (vendria siendo como destacada o algo parecido), qué ilusión :) la verdad es que fue muy divertido hacerla, espero que os guste

I made this layout for CSI:color, stories, inspiration challenge 17,but I forgot to take photos and uploaded it to the site the last day....and today I found out it has been featured! I'm so happy!! I had a fun time making it, hope you like it


Los papeles son de varias marcas: glitz design,bo bunny, melissa frances...El fondo lo pinté con gesso y "estampé"algunos circulos (usando botes redondos) con pintura acrilica. El sellito que imita un muro es de prima y está estampado con tinta mixed media Jazmine. Las hojas, el pajaro, el titulo y las nubes estan todos cortados con la silhouette cameo, y las nubes llevan una capa bastante espesa de glossy accents.


I used papers from many different brands (glitz design, bo bunny, melissa frances...). I painted the background with gesso and "stamped" (using different sized bottles and acrylic paint) the circles. The brick wall stamp is from prima and it's stamped with donna salazar mixed media ink (jazmine). The leaves, clouds, bird and title were cut with my silhouette came, and I applied a thick coat of glossy accents to the clouds.




30 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber sido destacada!. La página me gusta mucho, sobre todo las nubes y el gatuno...un bellezón!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. It's gorgeous!
    Beautiful cat:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  3. Más sencillo y totalmente distinto al estilo al que nos tienes acostumbrados pero no por ello menos bonito (e interesante).
    No te veía yo subida "al carro" del MixMedia (de momento en baja intensidad)... pero todo se pega!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooooooooooo, me encanta este experimento que has hecho, muy mixed media, te veo iniciándote....al final le vas a coger el gustillo, que mira lo bonito que te ha quedado y mira la mención te han hecho! Porque tú lo vales xiquilla!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que estuviera entre las destacadas, es preciosa!!!, El mix media de fondo me encanta, nunca te lo habia visto hacer. El conjunto es increible, las nubes son geniales, y tu gatito es gupísimo!, besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Ruki, hacia tiempo que no te visitaba ya que estoy un poco cargada de trabajo, pero la espera ha merecido la pena, he pasado un largo rato viéndolo todo y disfrutando.
    Te voy a enlazar con mi blog para que disfruten mis seguidoras con tus maravillas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. HI.. oh this layout is adorable! the photo melts my heart... I love the rain clouds with the drops falling.. the gorgeous chippies you have used..the leaves... My new fav.. love all of this!

    ResponderEliminar
  8. Qué distinto a lo que nos tienes acostumbradas, tan shabby, y tan sutíl, pero qué impactante, fresco y vibrante lo que nos enseñas! El prota bien lo merece. Las nubes lloviznantes me han encantao! Ha quedado genial, me alegra que seas destacada por este trabajo.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. felicidades por ser destacada. es preciosa. besos

    ResponderEliminar
  10. Que original!!! me gusta por lo poco visto.. la composición es perfecta...

    ResponderEliminar
  11. Y tan destacada!!! A pesar de ser "diferente", te ha quedado de lujo, ese experimento con el gesso y las pinturas para el fondo está genial, las nubes muy originales y el mininooooo adorable.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. WAUWWW stunning kitty page have you made.Great colors ,details and a lovely photo!
    byeeee,Lean

    ResponderEliminar
  13. Claro con ese modelo que te va a salir!!! pues una página súper chula!!!besotes

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el "featured", divertido parece lo de CSI.
    Esas nubes me requeteencantan! un LO precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ruki, es el LO que más me gusta de todos los que te he visto, por que aún siendo shabby, el fondo mixed-media que has hecho le quita "pastelito", creándo un contraste digno de la mención que te han dado, no abandones esta línea de trabajo y sigue en ella , te auguro éxito seguro.BSS:

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que la hayan "featurizado" es preciosa!!!! Distinto de tu estilo habitual pero igualmente bonita. Ese gatito mirando al pajarito... uy uy uy! El fondo es genial, esos círculos hechos con botes me gustan! Y esas nubes llorona son supergraciosas!

    ResponderEliminar
  17. Es muy diferente del estilo que te caracteriza, pero te ha quedado de lujo. Esas nubes son la leshe, que divertidas. Y el fondo mix-media me encanta. Y ese modelo, tiene un aire de gigolo tremendo. Me encanta.
    Muas

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, es original y distinto a otros que has hecho. me encanta el fondo y esas nubes, vamos que me gusta hasta el gato, que no es precisamente mi animal favorito...:D
    Bss

    ResponderEliminar
  19. It’s gorgeous!
    Beautiful layout!!! I love the clouds!!!

    ResponderEliminar
  20. wow so wonderful layout, lovely details
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  21. normal que haya sido "destacada" es una monada, me encantan las nubes con su lluvia incluida

    ResponderEliminar
  22. Espectacular! El color que has elegido me encanta, pero sobre todo el detalle de las nubes... Una verdadera maravilla. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el "guarreteo" del fondo y las nubes de glossy derritiéndose. Lindo gatito.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito! Siempre introduces algún detallito novedoso que me deja pesando, como esos círculos hechos con botes jajaja, me gusta!!! tengo que echar un vistacito a esa página de CSI....
    Enhorabuena por haber sido destacada!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  25. Otro trabajo impecable. Esas nubes son preciosas y destacan muchísimo en la lámina, el fondo me encanta, lográndome impresionar, de nuevo. El acetato de lunares queda súperchic. Felicidades por ser "nominada", te lo mereces.

    ResponderEliminar
  26. Hola, que cosa tan bonita!!! es precioso!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por esta mención especial :) te lo mereces porque has creado un LO muy diferente a lo que nos tienes acostumbradas.
    Sencillamente precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué chulo este LO. La foto de tu gato es preciosísima, menudo modelo! Y me encantan esas nubes, quedan estupendas. Unos tonos la verdad que me parece que se salen de lo habitual en tu estilo, pero la verdad que te ha quedado muy bien. Un beso, Raquel

    ResponderEliminar