viernes, 13 de abril de 2012

LO Family Time

Aunque la vuelta de vacaciones no me ha sentado nada bien, por fin  he conseguido sacar un rato para mi y terminar (por fin) esta página que tenía atascada desde que salió la paleta en TCR. Además quería probar a hacer un video del proceso, y no sé qué tal habrá salido...lo mismo nunca ve la luz jejeje.

Although getting back to routine has been hard I finally managed to have some "me" time and finish this page. I was stuck on it since the palette at TCR was released. Besides, I wanted to make a video of the process,and I don't know how it has turned out...maybe it's so bad I'll never post it

Los papeles son de Prima, Crate Paper (Emma's shoppe) y Echo Park (Victoria Garden).Detrás de la foto hay una transparencia de Glitz Design y algunos restos de otros papeles.


Las flores de Prima (la azul) y de Wild Orchid Crafts (las demás). El reloj, la jaula, el adorno de la derecha, los corazones...todo están cortado con la cameo y pintado con dabber espresso. Las mariposas grandes están cortadas con la cameo y llevan glitter. Las pequeñas son un regalo de mi amiga Esther. La cinta de film es de Tim Holtz.


Papers are from Prima, Crate Paper (Emma's shoppe) and Echo Park (Victoria Garden). Behind the photo there's a Glitz Design transparency and some scraps.


Flowers are from Prima (the blue one) and Wild Orchid Crafts (the other ones). The clock, the birdcage, the heart string...all those embellies were cut with my silhouette cameo and painted with my dabber espresso. The big butterflies were cut with my cameo too, and I added some glitter to them; the small butterflies were a gift from my friend Esther.The film strip is from Tim Holtz.







31 comentarios:

  1. wow wooooow so wonderful, love it""
    hugs Pia

    ResponderEliminar
  2. Pues para tenerla atravesada te ha quedado una página preciosa, me gusta el detalle de los restos de papel, un día lo pruebo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta venir a tu blog cada vez que publicas algo porque me encantan tus trabajos... y como siempre es una página preciosa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No es ninguna novedad el decirte que me encantan tus trabajos, para mí, y seguro que para muchas la número uno en LO's. Pero ésta tiene una cosa muy especial, una foto muy tierna y entrañable, y es que echo mucho de menos tener un abuelit@. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Tus LOs son siempre estupendos, llenos de detalles y un derroche de técnicas y utilización de productos. Y los resultados, espectaculares.
    Me encantan los tonos amarillos y azules mezclados con un toque de marrón.

    Muy bonito.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  6. Es un LO muy bonito. Me gusta mucho la mezcla de los tres colores y de los papeles. Vaya capacidad la tuya para hacer estas maravillas!

    ResponderEliminar
  7. Your blog is lovely. Always nice to get a layout with your Mom and Dad.

    ResponderEliminar
  8. Genial, otra belleza de trabajo lleno de detalles.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. beautiful page love how you worked with the papers and lace.Sweet picture and details to.
    happy weekend byeeeeeeeee,Lean

    ResponderEliminar
  10. Tan trabajada y preciosa como todo lo que haces, me encanta!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo precioso, los colores me gustan mucho, las técnicas que usas de arrugar los papeles me encanta y esa foto lo dice todo, felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita Teresa! Si es que te quedan preciosas! La combinación de colores me encanta y esos corazones colgando...geniales!Bss

    ResponderEliminar
  13. quedo de lujo, las flores preciosas, bueno todo es muy bonito, en conjunto te quedo genial. besos

    ResponderEliminar
  14. Es otra preciosidad de las tuyas, los banderines o guirnaldad que has hecho con esos corazones son preciosos!!

    ResponderEliminar
  15. This is stunning!
    Gorgeous page with beautiful details:)
    Pretty colours.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  16. Otro LO maravilloso. y van 10 mil, chica! Te salescon cada detalle, y recreas los ambientes con un gusto extraordinario. Esta gama de colores, similar a la del anterior LO la manejas muy muy bien, y me encanta como usas los archivos de recorte.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. Precioso como todos tus trabajos Teresa, me encanta.
    Tengo una duda, como has hecho para cortar la jaula y que tenga ese grueso o es la foto? Estoy como loca mirando la foto,
    Muas

    ResponderEliminar
  18. Precioso LO, me gusta la combinación de colores, el arrugado y el envejecido de papeles, y mucho que el encaje salga de entre ellos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Teresa el LO en general me gusta mucho, pero lo que me tiene enamorada total son las arrugas del papel junto con la puntilla , queda espectacular. Me tienes que explicar un día como se arruga el papel para darle forma sin que rompa.

    ResponderEliminar
  20. Precioso como todos los tuyos, la elección de los papeles, todos los detalles, las arrugas y envejecidos...Ya sabes, si te animas a poner el video, a mi me encantaría verlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te ha quedado esta pagina con esos colores y todos esos detalles tan bien colocados!!!

    ResponderEliminar
  22. Otro de tus LO superpreciosos, llenos de detallitos y cosas perfectas.
    Ese arrugado de papeles me gusta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Moddderrr!! Como me había perdido yo este LO tan estupendo!! Qué arte tienes para rasgar el papel, componer y crear páginas preciosas, chiquilla!!

    ResponderEliminar
  24. Me rechifla! super trabajado y lelno de detalles preciosos! saludos

    ResponderEliminar
  25. Teresa de nuevo un trabajo de admirar...cada vez que publicas ,me quedo fascinada con los tonos, papeles, detalles, los cortes con la cameo que son preciosos..y como colocas cada detalle...Eres un referente para mi.bs

    ResponderEliminar
  26. Otra sorpresa más contigo. Normalmente utilizas colores más intensos y la movilidad de los complementos es más vertical. Y ahora, zas, no sé si por efecto secundario de tus vacaciones, me cambias a colores poco habituales y haces una composición horizontal. Descolocadita me tienes, pero encantadísima, también. La de ideas que se extraen siempre de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  27. Bonito LO familiar! Es un poco diferente a lo que acostumbras a enseñarnos, pero está muy bien, muy tierno y muy fino.
    Imagino que son tu yeyos no?
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho tu video me ha dado mucha idea de como hacer algunas cosas q no sabia como las hacian y el trabajo final impecable y fabuloso :)

    ResponderEliminar
  29. HI.. oh wow.. I love this layout.. the photo is central and the distressed edges look fabulous.. I love these colors together, and the feathers in the flowers looks stunning... wonderful memory beautifully scrapped!!

    ResponderEliminar
  30. Que bien combinas los papeles, los detalles florales, las perlas, esas mariposas que parecen están volando de verdad, niña, tu vales muuuuuuuucho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  31. Una monada de página! En esos colores tan suaves y con tanto banderín y corazoncito.... muy bonita :)

    ResponderEliminar