miércoles, 2 de marzo de 2011

layout Forever

Esta página no es una de las atrasadas, la hice ayer porque en cuanto revelé las fotos tuve que ponerme a ello; me encantan estas fotos!!Además encontré una plantilla que les venía al pelo :)

These photos are some of my favorite ones, and when I got them I started this layout inmediately.I also found a perfect sketch :)

Los papeles son de la colección Be Mine de Echo Park, y los adornos también, a excepción de la estilográfica que es un chipboard de Cosmo Cricket (circa 1934).El pajarito y la rama los corté con la cricut y los embosé con utee, lo mismo que los marcos.

Papers are from Echo Park (Be mine collection). The chipboard fountain pen is from Cosmo Cricket (circa 1934) but all the other embellishments are from the same collection as the papers. The bird in the branch was cut using cricut. I embossed with utee the frames and the bird.

Y aqui podeis ver el sketch, es de Sketchabilities
And here you can see the sketch, from Sketchabilities

20 comentarios:

  1. Que cambio radical en los colores! ;-) Pero como siempre, queda mas que genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta fenomenal, todo incluido los colores (y eso que yo soy de colorines) creo que todo esta muy bien coordinado con las fotos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. Todo supercoordinado. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué chuli y alegre! Estás superproductiva, no paras! La página es una preciosidad, como todas las que haces :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una página preciosa !!!! y sí, las fotos son muy bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. It's beautiful!!!!
    Great colors and a very nice paper line.I have just bought him.
    The sketch is cool, can i use it ?

    ResponderEliminar
  7. wauw this is so cool lovely work on the sketch to.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  8. wooooowwwwwwwwwwwww, superbonitaaaa!!!! menuda superproduccion de layounts que llevas en los últimos meses y a cual más bonito

    ResponderEliminar
  9. te aquedado genial.besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos y preciosa página, Ruki (^^) Será que a mí lo oscurito y masculino me gusta muchísimo pero... ¡Qué pasada! ¡Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  11. Si chulisima es la composición, más lo son las fotos que has escogido para hacerlo. Los adornos de este trabajo espectaculares! Bss

    ResponderEliminar
  12. Es espectacular!!!! Te ha quedado genial! Ciertamente las fotos son muy bonitas pero además has conseguido darle un aire de conjunto precioso! Los marquitos, los detalles del pajarito y la estilográfica... todo y además los más dificil para mi... darle ese aire masculino que a mi siempre me resulta complicado... en fin, insuperable!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. incredible! stunning in black and white! thanks for playing along with Sketchabilities!

    ResponderEliminar
  14. Pero si es que no ves el ritmo al que haces los LO!!! jo con lo que me cuesta a mí!! Sin lugar a dudas precioso!! tu chico debe estar en cantado, jejeje!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que chulada!!! :) me ha encantado la página, nunca me he atrevido al blanco y negro solo.. pero queda genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ruki no conocia tu blog haces trabajos muy lindos, me encantaron tus layout, te invito a mi blog por si gustas pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Gorgeous LO!
    Very pretty colours:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  18. Ese sketch me encanta!! Y lo que has hecho con él te ha quedado de lujo! Además esas fotos son geniales, mo se por qué pienso en magia al verla :)

    ResponderEliminar
  19. I love your layout! What a a great use of black and white in your design. I'm looking forward to working with you on Sketchabilities.

    ResponderEliminar