miércoles, 30 de marzo de 2011

Cajita y colgador/altered box and hanging sign

Tengo muchas ganas de enseñar varias cositas y todavía no puedo...así que de momento traigo estos regalitos que le mandé a Rut por su cumple: un colgador para que su scrap room ,una cajita porta post-it a juego y una tarjeta de felicitación.

I´ve got some projects I´d love to share,,,but I have to wait a few days, so today I´ll only show some presents I sent Rut for her birthday. I made a hanging sign for her scrap room,a little box for post-it notes and a birthday card.



Los papeles son de Prima (Strawberry Kisses), las flores las recorté a mano excepto la grande que está hecha a mano con cartulina coordinada. Los brads y el sello son de basic grey.

Papers are from Prima (Strawberry Kisses), the big flowers is handmade using coordinated cardstock. Brads and stamp from Basic Grey.




Los papeles son de Cosmo Cricket, de la colección Circa 1934, y la mayoría de los adornos también (principalmente, chipboards de esa colección). Además usé flores de zva y brillantitos de prima.

Papers are from Cosmo Cricket (Circa 1034collection), as most embellishments (mainly, chipboard from the same collecion).I also used some zva flowers and prima bling.

21 comentarios:

  1. hola Ruki que lindos trabajos divinos los papeles la cajita me encantoooo, seguro tu amiga quedo encantada con los regalos.

    ResponderEliminar
  2. ademas de trabajadora,te quedo todo muy bonito.a tu amiga le va encantar.besos

    ResponderEliminar
  3. OH Ruki these are all soooooo gorgeous!! Love that sign, oh I love them all! Thanks for stopping by my blog and leaving your lovely comments xoxo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!Para que luego digas que las tarjetas no son lo tuyo, te ha quedado preciosa en esos colores y con esas flores! Y la cajita y el letrero geniales!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! sobretodo la caja, esta genial! super bien hecha!
    Besos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. Si la cajita de notas me parecía increible, el cartel ya es pa morirse (del gusto, claro!)
    Estas que no paras! Sigue así, que nos encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy mono!!!....tienes muy buen gusto nena!!! El letrero del Scrap me encanta

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Fantástico Teresa, espectacular de bien trabajado

    ResponderEliminar
  9. madre mia qué pasada!! la cajitas de notas es simplemente perfecta!!! me encanta tu estilo!!! y qué te voy a contar del cartelito!!! yo me haría una scrap room solo pa poder colgarlo!!! jajajaja en serio niña, que estilazo tienes ;)

    ResponderEliminar
  10. Simplemennte precioso!! me gusta mucho como haces todo y le das ese toque tuyo,aunque en el cartelito yo me tendré que poner scrap corner jajaja,ojala room!!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantan todos los detalles!!!!!!
    precioso.

    ResponderEliminar
  12. lovely work you made all cool colors some soft some bright.
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  13. me encanta todo, pero la caja para las notas es divina.

    ResponderEliminar
  14. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.30 de marzo de 2011, 16:42

    Bueno, sencillamente preciosas!!! Le encantará, seguro. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad todo!!! me encanta la cajita... y bueno el cartelito es una pasada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa cajita!!!!, La forma es preciosa, El colgado a juego muy chulo, pero la cajita me tiene loca.

    POr cierto, tu amiga tiene que estar muy orgullosa de ti, es precioso , las cosas bonitas siempre estan hechas con mucho amor y cariño, y se nota en tu trabajo.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Precioso! La destinataria tiene que estar encantada. El porta post-it y el cartel son geniales! Y encima útiles! La tarjeta, preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. very cool all of them....:)

    ResponderEliminar
  19. Precioso todo!!!!!
    La flor te ha quedado muy bonita, la caja una chulada y el colgador....una maravilla!!!
    Qué manitas!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Beautiful projects:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cartel, es precioso, pero es que la cajita de notas me vuelve loca. ¿Esta hecha desde cero? ¿Hay algún tutorial? Me encantaría probar a hacer una!!

    ResponderEliminar