domingo, 13 de marzo de 2011

Cumpleaños Acorral/Acorral´s birthday

He tenido una semana muy ocupadilla, y la que viene pinta igual así que tendo el blog un poco más paradito...pero estoy haciendo cosas, eso sí! Y de momento os enseño la lámina que hice para un álbum que le regalamos a Acorral en su cumpleaños.Es sencilla y sin mucho volumen para no cargar el album, que con 30 laminas con volumen eso no hay quien lo cierre jajaja.

I´m having a busy weeks and I cannot update the blog as much as I´d like :(
Today I show you this layout that I made for Acorral´s birthday. We decided to make a big album with layouts, so it doesn´t have too much dimenssion.

Los papeles y adornos son de basic grey, las flores de prima y los brads de my mind´s eye y basic grey. Las flores del circulo están recortadas a mano de uno de los papeles, los demás papeles están envejecidos con la técnica del agua. Las letras están recortadas con la cricut y llevan spray casero de color oro para darles brillo.


Papers and embellishments are from basic grey, curio collection. Flowers from Prima and brads from my mind´s eye and basic grey.

19 comentarios:

  1. Una lámina preciosa llena de armonía. Y yo puedo decirlo, que la he tenido en mis manos.

    ResponderEliminar
  2. espectacular,te va quedar un albun precioso.besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, los colores estan super bien integrados!
    besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Es una lámina muy delicada y armónica, me encantan tus layouts! un beso Lau.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!!
    Unos tonos muy cordinados, una combinación perfecta!!
    Toda la página es armónica. Me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. beautiful page and picture and i love your papers from basic grey

    ResponderEliminar
  7. MERÇI POR EL COMENTARIO!!!! Por cierto me encanta la plantilla de tu blog!!!! yo la quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de LO....niñaaaaaaaa 119 seguidorassss!! guauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. just perfect love it!! those papers are gorgeous, one of my fave's too...I adore basic grey ...this page is awesome love the pic and the way you have cut out the flowers... very special page .... hugz x

    ResponderEliminar
  10. basicamente preciosa, que lástima que Ana no supieras quien eras, jajaja.. maravillosa Tere, eres una artistaza corazón!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. buenos dias.
    such a wonderful LO in wonderful colors.
    greetings from the netherlands

    ResponderEliminar
  12. beautiful,you have wonderful work hugs janneke

    ResponderEliminar
  13. Que grande eres haciendo composiciones!!!
    Una vez más OLE por una lamina de 10!

    Maria, deja ya de controlar las seguidoras de los blogs!! jajaja

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Eres de mis favoritas haciendo Los!! la vi en directo y es preciosa,me encanta como haces siempre la composición ,te quedan perfectas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, pero si es que te salen unas laminas bonitas no lo siguiente, me encanta como te ha quedado Tere es preciosa. Tienes una capacidad para combinar... que ya la quisiera yo para mí!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ruki que bonita pagina, como dices sin detalles que despues no se pueda cerrar el album waoooo 30 paginas es mucho, seguro quedara super lindo y a quien se lo regales quedara encantada los colores me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  17. Yo, que también la he tenido en mis manos, aseguro que es mucho más bonita al natural. Es una composición estupenda y los colores, magníficos.

    ResponderEliminar
  18. Gorgeous gorgeous LO!! And Congratulations on the DT position at Sketchabilities!!! So glad I found your blog after your visit... Thankyou:) and I have now found Sketchabilities!!!
    Lou xx

    ResponderEliminar