viernes, 18 de marzo de 2011

Relax

Hoy traigo una página muy colorida! He usado unas fotos que me gustan mucho de una escapada sorpresa que me preparó mi chico hace unos meses. De ahi el título, porque sirvió para desconectar y relajarnos, que buena falta hace muchas veces. Está hecha para el Friday Layout de Bo Bunny

This is a colorful layout with some of my favorites photos. A few months ago my boyfriend surprised me with a short trip, and it was really fun and relaxing. I did it following the sketch for the Layout Friday Challenge on Bo Bunny´s blog.

relax_small

 

 

 

 

 

 

 









Los papeles son de la colección Winter Joy, de Bo Bunny. Los brads son de la misma marca pero de la colección Peacock Lane. Los arabescos, las mariposas y el título los corté con la cricut, y en el título eché glossy accents. La transparencia que hace de marco es de Glitz Design (Hoopla), y las perlitas de Prima.

Papers are from Bo Bunny (Winter Joy). Brads from Bo Bunny too (Peacock Lane). I used my cricut to cut the swirls, the butterflies and the title, and applied glossy accents to the title.
The transparency is from Glitz Design (Hoopla). Pearls are from Prima.

19 comentarios:

  1. OH!! mi color preferido en la actualidad!!!
    Una página preciosa, muy bien combinada. Y estás muy guapa en esas fotos tan bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita,me gusta los colores elegidos, la combinacion de las flores perfecta
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Diferente de lo que tu haces normalmente, pero no menos bonito. El color morado me encanta y queda muy bien con las floretas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, que fuerza tiene el color lila! Muy fiel a la plantilla.
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. this is lovely and cool colors to .I like all your flowers they are Yummie.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  6. Diferente en color pero con tus detalles y estilo. Muy bonita! Y gracias por las pestañas con toda la información en tu blog.
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Que mona Rooky!....muy mona...me encantan los colores, buena combinación!

    ResponderEliminar
  8. beautiful !!! you have captured the moment perfectly.... hugz x

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla!!! ...como te dice la amiga Heather has sabido capturar el momento perfectamente..alucinada me encuentro del colorido tan espectacular...oleeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Love how you used a winter line for a very spring-y layout! Gorgeous!

    ResponderEliminar
  11. Eso quisiera yo, !!Relax!! jajaja.. es realmente preciosa, me gustan mucho los colores que has utilizado, son mis segundos preferidos, sabes?? jajaja.. reina de las flores, no se si quedarme con la página o con esa carilla tan linda que tienes :)

    Un besote artista!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!!! Tengo unos de estos papeles tambien... Quizas me copie un poquito ;-)

    ResponderEliminar
  13. Reina, ya te lo he dicho pero es espectacular... un colorido, muy vivo y alegre como a mi me gusta... que tengas muchisisisisima suerte. Un besote grandote.

    ResponderEliminar
  14. it is soooo romantic! I love it!

    ResponderEliminar
  15. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.21 de marzo de 2011, 0:41

    Es muy bonito el Lo, me gusta mucho cuando pones las plantillas, así me animo a hacer una interpretacion diferente. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Pero que preciosidad!!! me encantan sobretodo las flores, que facilidad hija de hacer esas flores tan bonitas... ya me diras cual es la plantilla que usas, vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Thanks for wisiting my blog, and for following : )
    I dont understand what you are writing in your blog, but this is a beautyful Layout!!!

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa Tere! Los colores me encantan y esas florecillas me tienen enamorada! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Una lámina muy bonita, la composición me encanta pero es que esos colores que has elegido me cautivan y le dan una alegría a esa página que ya la hace perfecta.

    ResponderEliminar