domingo, 6 de marzo de 2011

Layout dream

Sé que el título se repite, pero es que con esta foto no le pegaba ningún otro...y en español no me cabía haciendo esa forma jajajaja. La foto es de mi chico y es una de mis preferidas. Me lo he pasado en grande con esta página, es una gozada trabajar con estos papeles. Y además usé una plantilla de pencil lines maravillosa.

I know I used this title before, but it was perfect for this photo. The guy in the photo is my boyfrinds, and it´s one of my favorite shoots. I used a funny pencil lines sketch








Los papeles son de Crate Paper (Restoration). Para hacer los bordes de arriba y de abajo recorté uno a mano y lo pegué sobre el de fondo. Lo mismo para las tres tiras del centro de la lámina, están recortadas a mano. Las flores son caseras, muy fáciles de hacer pero difíciles de explicar. Los centros son circulos envejecidos superpuestos con brads, excepton en una de ellas que el centro es un die cut de la colección. La bici, el marquito, la hoja y la mano que señala son todos adornos de esta colección.

Papers are from Crate Paper, Restoration collection. The embellishments (bicicle, frame, leave...) are from this collection too. Flowers are handmade. And that´s all!

17 comentarios:

  1. Que preciosidad de LO y me gusta mucho el título y las flores de papel.

    ResponderEliminar
  2. Rooky están bellisima la página, me encantan las flores que has hecho! y los papeles ni hablar!!! chulisimos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que te ha quedado muy bonita!!!!! me gusta todo, el diseño, los papeles la composición.....
    Y las flores son muy resultonas y fáciles porque te permite hacerlas con diferentes cenefas y quedan muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que valiente haberte atrevido a meterle mano a esos papeles, yo los tengo ahí...ellos me miran, yo los miro...aiiishhhhh, que bonitos son...

    La lámina estupenda,jamia que ya no se que comentarte y luego me repito más que el ajo...me ha hecho gracia lo de que las flores son fáciles de hacer, pero dificiles de explicar..jajajjajajaj, vaaaaaaaaaaaleeeeeee ya buscaremos el PAP en la nube..

    ResponderEliminar
  5. Un layout precioso. Y los papeles me encantan. Yo también los tengo, aunque aún sin estrenar.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado la página y la foto es muy chula. Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de página! Cuando creo que ya no me puedes sorprender... Me vuelves a sorprender! Es una preciosidad. Me encantan las flores, son preciosas!! Las has hecho tú?

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. wauw this is a cool stunning page you made i love the details you used.and sketch.
    byebye<lean

    ResponderEliminar
  9. Es una pagina preciosa!
    Me encantan los papeles!!
    muy chula!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Eres una maquina haciendo layouts, y lo más fuerte es que no te sale ni uno ni medio feo si quiera!
    Las flores me encantan, sé hacerlas pero no las hago nunca. Cada vez que veo tus flores en los trabajos, me entra una cosa por copiarte todas!!
    Esas cartas son lo más en la composición.
    Otro trabajo espectacular!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial! con lo que cuesta hacer trabajos con fotos de hombres y que queden bien!. Esta super bien coordinada!! Me encanta!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  12. love this !!!! those papers are awesome ... sensational colours and designs... those little flower embellies are amazing ... hugz x

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita te ha quedado, muy buena composición

    ResponderEliminar
  14. Beautiful page! Looking forward working with you on the DT of Sketchabilities.

    ResponderEliminar
  15. Mira que me repito, pero es que tienes un arte!! artistaza!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. LOVE your layout. The Restoration Collection is one of my favorite lines by Crate Paper!

    ResponderEliminar
  17. Absolutely Stunning LO!! Love how you have done this!
    Lou x

    ResponderEliminar