lunes, 28 de febrero de 2011

Layout Happy

Aunque haya tardado en actualizar no he estado ociosa escraperamente hablando, lo que no he hecho es sacar las fotos. ¿Soy la única a la que le da pereza? No sacarlas, pero meterlas en el ordenador, seleccionarlas, subirlas...será que estoy especialmente vaga.En fin, que al menos le he sacado fotos a esta paginita que veis aquí. Y no ha sido nada fácil, porque tiene colores muy claros y no se ven los contrastes, y las esquinas se fundían con la pared blanca...un desastre. Esto es lo mejor que he conseguido, espero que no sea muy desagradable de ver jajajja. Y sí, el bebé mofletudo de la foto soy yo.

I´ve been scrapping a lot this week but I haven´t taken photos yet. I just took photos of this layout, the baby is me when I was 9 months, in my first trip to the beach. I hope you like it, and thanks for visiting!!




Los papeles son de la marca Onirie, aunque las mariposas y el perrito son recortes de la colección Jack&Jill, de Prima. Las cartulinas son de American Crafts.
El arabesco que está al lado de la foto está recortado con la cricut, y los de perlitas son de ZVA creative (bonitos bonitos bonitos). Las mariposas son un regalo de Paula, no os perdais su blog porque hace unas cosas espectaculares. Les eché stickles por encima, y no fue muy buena idea porque el embosado que tienen no se aprecia bien.
La pegatina "what style, what grace..what a silly face" es de crafty secrets. Y las palabras "everything grows better with love" son de una tarjetita de fancy pants.El pollitoes de basic grey, lo mismo que el brad de la flor de la derecha.

Papers are from Onirie. The butterflies and the dog are cutouts from prima papers (jack and jill collection). U used cardstock from American Crafts. The swirls are from ZVA creative (so so cute!!) and the butterflies are a gift from Paula. She does amazing jobs, visit her blog. I used stickles on them.
The "what style, what grace..what a silly face" sticker is from crafty secrets. And the words on the left are cutouts from a fancy pants card.

20 comentarios:

  1. es una moneriaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que mona!!! me encanta Rooky!...está muy chula y sí, veo que fue difícil trabajar pero es que lo has hecho de maravilla!!!


    Un Abrazo desde BCN

    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Coincido!! también me da pereza subir las fotos!
    Me gusta mucho tu página!!Me parece que lograste un equilibrio con los adornos muy lindo.
    Qué tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Ruky, me encantan las flores!
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Joe que dificil es hacer una pagina monocromatica y vas tu y lo bordas.

    Te ha quedado de fabula.

    ResponderEliminar
  6. sweet tiny you lovely page and colors and all yummie details to..
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  7. Genial!! las flores son una pasada!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho las flores una pasada y seguro que al natural es todavia mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! se ve una página muy elaborada!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ains hija, pero qué bonita esta página!!!!
    a ver cdo me haces un tuto pa que me peguen tan bien los papeles con la foto con los adornos....
    enhorabuena!!
    ah!y eras una monada!!!
    besis

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosaaaa!!!! eres tú la de la foto?? estas mu sala!!! jejejej!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. tere niña ya sabes que tus trabajos me encantan, pero es que con esta lamina te has salido es fantástica.

    ResponderEliminar
  13. Ostras, qué bonitaaa! Es tan delicada, tan tierna, tan rosa... Ay, que me encanta! Por cierto que la foto no está nada mal!

    Besitos

    PD: A mí también me da pereza hacer las fotos!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosaaaaaaaaaaaaaa... te habrá costado trabajo, pero te ha quedado de lujo... ENHORABUENA, preciosa!
    Besos
    M.I.A

    ResponderEliminar
  15. Una pagina super adorable!!! Como siempre eres la reina scrapera de las composicones y detalles preciosos! Ayss, esas mariposas...tengo que hablar con Paula...
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Una lámina que es todo ternura :) Preciosa de verdad, lo bien que combinas todo: foto, papel y adornos, es increíble!!! Y esa flores son de las que van para mi lista de cosas por hacer jejejeje Cada día te superas!!!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, me gusta la composición que has hecho, ay! tus flores me vuelven loca!

    ResponderEliminar
  18. Pero que preciosa estas en esa fotooooooooo!!!...veo que sigues trabajando la misma gama de colores ultimamente, esas combinaciones malva quedan preciosas y me sigue alucinando tus florecillas hechas a mano.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la foto!!! y por supuesto, te ha quedado preciosisimo!!!!

    ResponderEliminar
  20. I love it!!! What a beautifull picture, sweeeeeet!!!!

    ResponderEliminar