miércoles, 23 de marzo de 2011

You make me happy

Hoy os enseño una página en la que he usado una foto muy especial para mi. La foto tiene ya 20 años, y es una de las últimas donde sale mi abuelo materno; por eso y por lo naturales que salen es una de mis fotos preferidas y quería hacer algo especial con ella. Como veis, el alyout es distinto de lo que suelo hacer pero el resultado me gusta bastante ¿qué os parece?. Utiicé la plantilla 43 de Sketchabilities, que es una maravilla

I used one of my favorite photos for this layout. It was taken 20 years ago and is one of the last photos of my grandpa.He and my grandma look so natural and happy that I really love this photo and wanted to make something different with it, and this is what I came up with.

I used the 43th sketch from Sketchabilities, it´s awesome!










Los papeles son de Scribble Scrabble (Nana´s Trunk) menos el redondo con forma de galleta, que es de Crate Paper.

Para hacerlos girasoles recorté la flor con la cricut y lo pinté ligeramente con tiza roja. Después superpose tres flores, pegué el redondel marrón y pulvericé todo con un glimmer mist casero en tono oro. En la foto no se aprecia pero tiene un brillo muy bonito.

Los demás materiales son

Brillantitos y florecillas: Prima

Abejitas: un sello de inkadinkado. Lo estampé dos veces en papel estampado y una en el fondo, y las superpuse.

Pegatina con el título: Glitz Design

Rubon: Three Bugs in a rug

Las formas troqueladas (esa especie de reloj solar, el bordecito naranja): Crate Paper. Las demás son recortes hechos a mano.

Mariposa de chipboard: basic grey (curio)

La etiqueta para journaling: cosmo cricket.


Papers are from Scribble Scrabble (Nana´s Trunk collection) except the scalloped one, wich is from Crate Paper.

I made the sunflowers using my cricut, I cut the flower shapes in the yellow paper and chalked them softly with red chalk. Finally, I sprayed them with homemade glimmer mist (gold tone) to make them sparkle (you can´t appreciate it in the photo, but in real life it looks nice).


Other supplies:

Bling and resin flowers: Prima

Bees:inkadinkado stamp (I stamped it twice on patterned paper and once on the background, and then layered them).

Title sticker: Glitz Design

Rubon: Three bugs on a rug

Butterfly chipboard: basic grey (curio collection)

Die cut shapes: crate paper (restoration).

Journaling tag: cosmo cricket.

27 comentarios:

  1. Hi Ruki, i love ur lo. It looks vintage and gorgeous!!! The details is amazing..:)))

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!!!! algun día llegaré a hacer esto ¿???? enhorabuena!!!! un besito, Marieta

    ResponderEliminar
  3. Que xulada! me encantan las flores! la foto es una ternura y la plantilla esta me ha gustado mucho.
    beso
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu interpretacion de la plantilla, es perfecta

    ResponderEliminar
  5. Una plantilla muy bonita y un LO precioso!!!!
    La foto se ve entrañable!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un Lo precioso. Parece una escena de una película italiana de los años 60, con ese tono sepia tan bonito. Y los detalles están genial. Da gusto hacer cosas con fotos tan entrañables, ¿verdad?

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  7. Que eres una crakc de los LO ya te lo he dicho muchas fechas, así que hoy, para no repetirme te diré que eres la NUMBER ONE haciendo preciosas flores caseras!
    Una gran pagina!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. El tono que le has dado al Lo a conjunto con la foto me encanta!!!!Besitos

    ResponderEliminar
  9. What a lovely layout and so full of memories too. I can't believe you make your own mist, how do you do it?

    ResponderEliminar
  10. this is a beautiful page with lovely details and the picture is amazing..
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  11. Es una pagina preciosa, la foto es muy dulce!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa, la foto me encanta, y lo bien trabajada que está la lámina.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Otro maravilloso layout. ¡Y qué simpática la foto!Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  14. gorgoues! love the flowers :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosaaa!!! LA foto es genial, la plantilla preciosa y tu interpretación de matrícula!!! Me encantan esos girasoles!!! Y las abejitas!!! Y .. y.. todo!!

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous LO!!And such beautiful colors together!!!
    Lou xx

    ResponderEliminar
  17. Genial! y que chulada de foto!!

    ResponderEliminar
  18. Una auténtica maravilla. Me gusta muchísimo. Bsos.

    ResponderEliminar
  19. Es preciosisima!!! me quedo sin calificativos positivos, pero te resumo: aix, esas manitas las quiero yo!! jajaja..

    Un besazo corazón!!

    ResponderEliminar
  20. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.24 de marzo de 2011, 16:07

    La foto es genial!!!. La plantilla es preciosa, pero tu interpretación mucho más, está llenita de detalles, a cual más bonitos. Felicidades!!Besitos

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Me encanta la composición y es que cualquier cosita en tus manos haces preciosa... las abejotas, los girasoles, las perlitas... hasta la foto es magnífica!!!!!!!
    Enhorabuena, preciosa! Te sigo incondicionalmente...
    Besos
    M.I.A.

    ResponderEliminar
  22. la plantilla será preciosa, pero es que tú lo bordas!!!
    vaya foto más chula además, no?
    perfecta reina, haces unos LO espectaculares
    besis

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita, super equilibrada la composición, me encanta!

    Besitos, Zoe.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las composiciones en círculo y los colores que has elegido me parece que transmite mucha serenidad y como tu dices la foto se ve tan espontanea que tiene una magia especial.

    ResponderEliminar
  25. Beautiful layout!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. La foto es fántastica pero es que la composición es preciosa también ,un layout perfecto y las explicaciones me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. AS I wrote on SB.com already love this layout! YOu did an awesome job! Gerry

    ResponderEliminar