domingo, 20 de marzo de 2011

Ocupada...

Estoy bastante ocupada con cositas de scrap que espero enseñaros en breve, y con otras cosas que no son scrap, como

I´m pretty busy with some scrap projects that I hope to show soon, and doing other things like...

Hacer una tarta de chocolate

Making a chocolate cake

Disfrazar al gato por San Patricio
Dressing up the cat for St. Patrick´s day

Sacar fotos a la parejita más tierna del mundo (que, obviamente, no somos mi novio y yo).
Take shoots of the cutest couple ever (obviously, it´s not my boyfriend and I).







18 comentarios:

  1. Mmmmm, qué buena pinta tiene esa tarta!! Yo quiero un cachitoooo! jejeje

    Las fotos del gatito, muy graciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya veo que estás muy ocupada!!!!
    Unas fotos muy tiernas y apetitosas.
    Ya estoy deseando ver todo lo que estarás haciendo de scrap.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja, me mondo con el gato celebrando el San Patricio....aisshhh, que gracioso.. y la tarta, quedó rica?jajajaj

    ResponderEliminar
  4. wow Hello Ruki,, first up.. thank you so very very much for you wonderful words on my blog..yay..
    and then WOW your work is amazing and i especially love your blog how you show heaps of CLOSE UPS yay i love closeups.. fantastic..
    thank you again. and i will be sure to visit you again. leanne

    ResponderEliminar
  5. Tereeeeee!!! que monas las fotos!!! me encantan... y bueno el pastel de chocolate... ummmm que rico!!!

    voy a pensar en el bikini... jajajjajaj!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. thankyou thankyou for visiting my blog and leaving such a lovely comment, your work is lovely as well!

    ResponderEliminar
  7. Wow! Gorgeous blog and layouts! Thank you for visiting my blog and for the lovely comments. :)

    ResponderEliminar
  8. Beautiful pictures!!!! MMmmmmm like your cake! :D

    ResponderEliminar
  9. Pastel de chocolate, ains!!! Qué antojo me ha entrado!! Geniales las fotos, ya veo que has aprendido muy rápido a usar tu supercámara :)

    ResponderEliminar
  10. Ese pastel de chocolate, ummm!!!!Bonitas fotos y es que todo no es scrap. Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Siii!!! hay vida a parte del scrap!!! jajaja!!! ya veo que te lo montas muy bien!
    besazos y buena semana
    Miriam

    ResponderEliminar
  12. cool kitty pictures and yummie cake!

    ResponderEliminar
  13. Jeje, muy simpático el post. ¡Qué pinta la tarta! Y qué guapo el gato... ¡y qué parejita más envidiable!

    ResponderEliminar
  14. heartfelt thanks for all the encouraging words you leave for me and the louve.... your blog is amazing and your cat is adorsble.... my cat Ollie is a 16 year old burmese and like you I love him soooo much .. i adore all cats they are such beautiful creatures .. my fave animal .. big hugz x
    the cake looks delicious!!!

    ResponderEliminar
  15. Veo que tu gato tiene tanta paciencia como el mío (^^) ¡Qué simpático con su gorrito de San Patricio! Con fotos estupendas como la de la tierna parejita ¿Quién es la guapa que se anima a salir? ;) Sigue así de ocupada, Ruki, que se te da muy bien. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  16. Thanks a lot for your comment on my blog:)
    Hugs Tesa

    ResponderEliminar
  17. Ainssss que pinta tiene esa tarta!! y las fotos del gatete super chulas ,me encantan y me parecen muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  18. Si que has estado entretenida si, Y menuda pinta. lastima la dieta jeje.

    TU gato esta graciocisimo con ese gorrito y la pareja mas tierna... que decir!"!!!

    ResponderEliminar