viernes, 1 de abril de 2011

Paris

Hoy traigo un página muy muy rosa...bastante cursi jajaja. Usé una foto de cuando fuimos a Paris, de la Torre Eiffel, y seguí una plantilla de ScrapFit. La foto me gusta mucho, aunque realmente la visita a la torre fue muy accidentada porque yo tenía el pie destrozado y casi no podía andar...mucho menos hacer la cola para subir! pero bueno, yo ya había subido en otra ocasión y a mi chico no le importó conformarse con verla desde abajo...y siempre es una buena razón para tener que volver!!
This layout is very, very, very pink. I used a photo of the Eiffel Tower that I took in our trip to Paris and I followed a ScrapFit sketch. I really like this photo, altought we could not get up to the top because I had hurt my foot and I could not walk...so we have a good reason to go back







Los papeles son de Echo Park (Be Mine), y las pegatinas con forma de corazón, de ticket y la que tiene la torre Eiffel también. Esta última la pegué en un papel doblado para hacer un librito para journaling.

El arabesco de brillantes es de Zva, las flores son de Prima y caseras. Los brads son de basic grey y my mind´s eye. El título está hecho con la cricut (el cartucho es "summer in paris") y embosado con Utee. Las bisagras están hechas con la cricut también y con cartulina bling de bazzill (tiene algo de brillo).

Papers and stickers are from Echo Park (Be Mine collection). The bling swirl is from Zva, flowers are from Prima and handmade. Brads are from Basic Grey and My Mind´s Eye.

The title was cut with my cricut ("summer in paris" cartridge) and embosed with Utee. The hinges were cut with my cricut too, using Bazzill bling cardstock.

23 comentarios:

  1. Por fin esos papeles los veo usados! Y de qué forma! Me sorprende verte una composicion tan rosa, pero da igual el color, porque la tecnica la dominas perfectamente. Me encantan los papeles doblados-rasgados con esos brillantitos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado; muy parisina!!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ohh! que bonito, a mi no me gusta el rosa y sin embargo tu composición me encanta... esos a rabescos de strass son lo más, enhorabuena por tu precioso tabajo!. Besitos , Zoe.

    ResponderEliminar
  4. wauw this is a cool page you made about Paris...well done!
    byebye,lean

    ResponderEliminar
  5. Muy rosa pero muy bonita, me gusta mucho!!!! con tanto detalle y tan bien colocados!!!!
    Qué bonito es Paris ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ﺷ ๑ ﺷ. ลиqεŁล .ﺷ ๑ ﺷ.1 de abril de 2011, 11:47

    Paris, Londres, Roma, Nueva York, son mis asignaturas pendientes, espero que cuando tenga que hacerles Lo's, me pueda acercar mínimamente a las preciosidades tuyas. Me ha encantado todo, y el título muy original. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hi Ruki, I love ur pink layout! The blooms are awesome. Love how u add a bit of black into the page..:)

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué bella tu página, me gustan los colores y los detalles, todo!! me das idea para hacer la que tengo pendiente! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. I love this page ..soooo electric and the pic looks perfect ..the touch of black makes it all pop ...big hugz x

    thanks for always droppin by my blog and leaving some looouvvee for me .. Mwah xoxox

    ResponderEliminar
  10. A la plantilla no se parece mucho, pero ha quedado preciosa. Oh, la-lá!

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla para los ojos!!! me encanta como esta hecha,me parece muy delicada.

    ResponderEliminar
  12. que bonito debe ser Paris un trabajo precioso

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitooooo! A mí me encanta!! El otro día a mí también me dio por hacer una página rosa. De vez en cuando apetece, verdad???

    ResponderEliminar
  14. pero que preciosisisisima páginaaaarrrr

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!!! Necesito esos papeles, jajaja... y los brillantes rosas le van estupendos :) Eres la reina de los layouts, jejeje.. y a mi si se me parece a la plantilla, lo único que te falta el pajarito ;)

    Muak!!

    ResponderEliminar
  16. It's beautiful!
    Great details:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  17. Love your take on the sketch! Beautifully done! Gerry

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa Tere!!! si es que me encanta esa facilidad que tienes para hacer LO!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tere, qué bonita!! Si parece que he ido a París en un plis :) Me encata el detallito de la palabra Paris con la torre Eiffel y como no... las flores!! Tienes unas manos increíbles con las flores!

    ResponderEliminar
  20. tere es magnifica la página y lo bonito de los sketch (o como se escriba) son las mil interpretaciones que les puedes dar.... por eso me gustan.. haber si me enseñas unos truquitos hija que te salen como churrillos ehhhhhh (digo que haces produccion masiva jejeje que hay que especificar to)

    ResponderEliminar
  21. wow!!! I love your pink Paris!!!!

    ResponderEliminar
  22. I love it, I love it , I love it!!!!!
    I just bought those papers!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Como me gusta todo lo que haces!!!
    Te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar