sábado, 5 de octubre de 2013

¡Sorteo!

Hoy estoy muy contenta porque...¡¡¡es mi cumple!!! Así que será una entrada bastante breve porque en pocas horas toca celebración y tengo todo manga por hombro....pero quería anunciar hoy mismo mi sorteo cumpleañero

El material a sortear son algunas colecciones de papel de scrap, que podéis ver en la foto. Para participar solo tenéis que haceros seguidores en facebook (importante que sea en facebook, pronto quitaré lo de los seguidores de blogger), compartirlo y dejar un comentario en esta entrada, porque es de donde sacare la lista de participantes. El sorteo finalizará en 10 días, el 15 de octubre.

 IMPORTANTE! sintiéndolo mucho el sorteo se limita a residentes en España.




Y con esto y un bizcocho, me voy a preparar la casa. ¡¡Mucha suerte a los que participeis!!

85 comentarios:

  1. Muchas felicidades y que pases un buen día!! Lo comparto por face! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y disfruta mucho de tu dia. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo participar porque no tengo face, pero igual te felicito en el día de tu cumple (por cierto, hoy es el de mi madre también!!jajaja) y espero que estés pasando un día genial rodeada de mucho cariño por todas partes.
    Besos y que cumplas muchoooooooooooooooooooooossssssssssssssssss más!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y disfruta del dia!!!

    ResponderEliminar
  5. Zorionak!!!! Muchas Felicidades!!!!
    (no se si se duplicara el mensaje pues no se muy bien a donde le he dado)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!!!!!!! Me apunto a este sorteazo, he compartido en Facebook, y además te sigo hace tiempo como Beatriz Bu.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades!!! y me apunto al sorteo que cualquier premio es bien recibido y papeles más aún!!! :)) suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! me apunto al sorteo, ya era seguidora y te comparto en mi blog beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Espero que lo pasaras bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Teresa!!! que hayas pasado un buen día en compañía de los tuyos!!!!
    No sabía que estabas por FB, así que ya he hecho me gusta! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Muchas felicidades..... espero que hayas pasado un día maravilloso... te mando un gran beso
    Cristinam

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!!!
    Me apunto :)
    Ya era fan tuya en fb. He compartido el sorteo en mi Facebook, me encontrarás como Teresa Algo Más
    UN saludo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! y me apunto!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Ruki!!! Yo no puedo participar en este fabuloso sorteo porque no tengo facebook. Lástima, porque son unos papeles preciosos. Espero que pasaras un día genial!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  15. te sigo en facebook como yrysay frandovinez y comparto la foto ;)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    que mono todo!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! Te sigo por todas partes que puedo y me tienes localizada, cierto??? :)

    ResponderEliminar
  18. Compartido!!
    Espero que pasaras un dia muy bonito :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! Y como no, tambien me apunto. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!! Me apunto a tu sorteo, me xiflan los papeles!! Ya soy seguidora de tu pagina de facebook (me puedes encontrar como Raquel Somnisdscrap) y he compartido la notícia del sorteo!! Suerte a tod@s!! Saludos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!! Me apunto, y a ver si hay suerte y me toca la colección el día antes de mi cumple, jijiji... que es el dia 16! Un besazo y felicidades por esos trabajos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa....quiero participar, haber si tengo suerte y me toca algún dia algo.....son preciosos los papeles!!!!! gracias y besos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades con un poco de retraso!!!! Espero que tuvieras un día estupendo. Me apunto al sorteo!!

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidadessssss!!!! A seguir sumando!!! Me apunto al sorteo... Y comparto!!! Graciasssss ;D

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades Teresa!! apuntada y compartido!! :)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!!
    Participo :)
    Facebook: Gato Negro

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Te sigo en face book y ya lo he compartido.
    Un abrazo
    Lola Gallardo

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por tu cumple y gracias por el sorteo.
    Seguidora y compartido en Facebook.
    Eva Carbonell

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades lo primero. Lo segundo gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!! Soy Kati No Es en facebook!

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero participar :) Lo he compartido por Facebook

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchísimas felicidades y que tengas un buen año!!! (Rosa Maria Masgar, en facebook).

    ResponderEliminar
  33. felicidades!!!cuantos pepelitos chulos!!!

    ResponderEliminar
  34. apuntada, y compartido en facebook

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades, me apunto al sorteo
    http://laferreteriadelalma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas felicidades, me apunto
    1'0000000000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidadeeeeees!!!! Me apunto y lo comparto!!!!

    ResponderEliminar
  38. feliz cumpleeee, me apunto!

    ResponderEliminar
  39. Participooo! Mucha suerte a todas :) y felicidades por tu cumple!!! :D

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!! Que pases un feliz dia! Me apunto al sorteo, claro! Besitoss

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por tu cumpleaños y por tu blog!!Te sigo desde ya y gracias por el sorteo!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!!! :) qué guay! Me apunto! Gracias

    ResponderEliminar
  43. Sara Valbuena Blanco8 de octubre de 2013, 21:11

    Yo me apunto, ya me hice seguidora y comparti en facebook. Soy nueva en esto, es dificil pero a ver si hay suerte.Besos

    ResponderEliminar
  44. Compartido, me apunto por supuesto porque me encantan los papeles <3 me enamoran todos!!! Es difícil esto de los concursos, me gustaría poder decir que me ha tocado algo (alguna vez, porque de momento no puedo decirlo), a ver la suerte que tengo.
    Muchas gracias por este sorteo!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas, muchas felicidades!!! espero que pases un dia genial i menuda generosidad la tuya! tu cumple y sorteo para las demas! que disfrutes mucho de la fiesta!!. te sigo y lo comparto!! haver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades ,yo también me apunto

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades!!! y gracias por regalarnos cositas en tu cumple cuando debería ser al revés!!.
    He conocido tu blog gracias al sorteo y me gusta mucho, así que por aquí me quedo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades. Yo tb compartooo soy buscame por marian

    ResponderEliminar
  49. Por supuesto que me apunto, los papeles son preciosos!!
    Y muchas felicidades ;)

    En FB te sigo como Leticia Serrano :)

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, lo he compartido en el Face : https://www.facebook.com/carmen.aguilardelgado.14, te lo pongo por si lo necesitas. Muchas felicidades por tu día.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, lo he compartido en el Face : https://www.facebook.com/carmen.aguilardelgado.14, te lo pongo por si lo necesitas. Muchas felicidades por tu día.

    ResponderEliminar
  52. lo primero felicidades!! y lo segundo... me encanta tu blog!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!
    Participo!
    Mar Rodríguez Gómez (mar.rogo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  54. Yo también me apunto¡¡¡¡¡ nuria.catalan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me apunto!! me llamo Alejandra Toledo, mi blog es Imago naturae!

    ResponderEliminar
  56. Apuntada!!! Felicidades por tu cumple y gracias por el sorteo!!!! :D
    Compartido en facebook.

    ResponderEliminar
  57. Apuntada!!! Felicidades por tu cumple y gracias por el sorteo!!!! :D
    Compartido en facebook.

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por tu cumple!
    Tambien me apunto :) Compartido (Mariya Dobreva en facebook )

    ResponderEliminar
  59. Felicidades aunq con retraso ;)
    compartido (helen madrid)

    ResponderEliminar
  60. Felicidades otra vez i cenquius por este sorteo. Suerte a todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  61. Felicidades otra vez i cenquius por este sorteo. Suerte a todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  62. me encanta y por supuesto que me apuntooooooooo

    ResponderEliminar
  63. Felicidades con retraso, espero que lo pasaras muy bien, me apunto

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades aunque con un poco de retraso!!! Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  65. Llego con cuatro días de retraso pero... Felicidades!! Acabo de descubrirte gracias a que unas amigas del FB han colgado el enlace ;)
    Yo también quiero participar... Me llamo Jenny Martín (aparezco así también en el FB)
    Que cumplas muchos más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  66. Seguro que pasaste un día fenomenal!!!! Un añito más, muchas felicidades !!!!
    Me apunto, justo termina el plazo el día antes de mi cumple y sería un buen regalito, eh????? jijiji
    Compartido en facebook.
    Amor Martín Colomina.
    ¡Y que cumplas muchos massssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias por este sorteo, me apunto!!!! ya soy seguidora y lo tengo enlazado desde mi blog
    besotes

    ResponderEliminar
  68. Felicidades!!! espero que pasaras muy buen dia.
    Compartido en face: https://www.facebook.com/anabelen.bustillo
    un besito.

    ResponderEliminar
  69. Listo! Yo tb participo. Muchas gracias! Un besito

    ResponderEliminar
  70. Eflicidades!!!!...ahora mismo lo comparto en el face....

    ResponderEliminar
  71. Hola, a mi tb me gustaria participar. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  72. Felicidades, y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  73. Aiss! Recién acabo de descubrirte! Espero que pasaras un bonito día de cumple ^^ seguro que fue así!

    Te sigo desde ya a través de blogger y también con mi FB personal como Mamen Martínez.

    Aprovecho para invitarte a mi espacio, por si te apetece darte un paseo: www.5centimetros.com

    Hasta pronto guapa! Besinesss

    ResponderEliminar
  74. ¡Participo!
    Te sigo y comparto en face como Silvia cazoleando
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  75. Felicidades!!!
    Me apunto al sorteo!!
    Te sigo en y tambien te comparto.
    Mi nombre es maria de la guardia.

    ResponderEliminar