miércoles, 30 de octubre de 2013

Para no olvidar nada / Don't Forget Anything

Yo soy muy despistada, muchísimo. Se me olvidan las cosas, confundo las fechas...vamos, lo que se conoce como ser un desastre. No sé si ya lo comenté en alguna ocasión, pero mi primer contacto con el scrap fue buscando una agenda mona, a ver si así me motivaba para ir apuntando las cosas. Bueno, agendas cuquis encontré un montón y todos los años me compro una pero no sirve de nada. Se quedan ahí todas tristes con la mitad de las hojas en blanco, y yo sigo apuntando las cosas en papeles y post it que pierdo a los cinco minutos.
Todo este rollo viene para contar que con el scrap me pasa lo mismo, hago trabajos que luego olvido publicar, se me acumulan las ideas y al día siguiente ya no recuerdo qué quería hacer o cuando quiero mandar un regalo no encuentro la dirección. En vista de mi fracaso con las agendas, pensé que un cuaderno donde apuntar todas las cosas podría ser útil. Como no tiene fechas no tengo que ser ordenada, apunto según se me ocurra y listo. Tenía guardado un cuaderno de Tiger listo para alterar, así que lo saqué y me puse a ello. ¡Y aquí el resultado!

I'm very absent minded. I forget things, mix up dates...my life is a mess. I don´t know if I have said it before, the first time I saw the word "scrapbooking" was looking for some cute planner. I thought it could help me to get organised. Well, I found lots of cute planners and I buy one each year but it's not working for me...they remain blank and I keep writing down stuff in post it that get lost inmediately. 

With my scrap and blog stuff I have the same problem. I make projects and forget to post them, have ideas and don't remember them later...Since planners do not work for me I thought a simple notebook would be better. I had this cute notebook from a local store ready to be altered, and so I did. And here's the result!


Los papeles son de Bo Bunny, de la colección Forever Fall. Las flores son de Prima, una verdadera preciosidad. El reloj del fondo es un troquel de Tim Holtz para la Big Shot, y las mariposas son un troquel también, de Cheery Lynn. La pluma está hecha con la Silhouette Cameo formando falso chipboard, la pinté y le añadí UTEE:

Papers are from Bo Bunny (Forever Fall). Flowers are from Prima, so gorgeous! The clock was cut from a Tim Holtz die, and the butterflies from a Cheery Lynn die. The feather was cut on my Silhouette Cameo, I made false chipboard, painted it and added UTEE. 




16 comentarios:

  1. Puerto súper bonito!!!! Me encanta la portada!!! Las flores , el reloj, la pluma, los papeles!
    Chuli! Chuli!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la flor con las plumas, es precioso el cuaderno. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Yo también voy apuntando todo en papeles x ahi y luego nunca se donde están, ejje

    ResponderEliminar
  4. Un cuaderno super chulo!. Las flores una maravilla!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous!
    Beautiful colours!
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa a la vista.... genial trabajo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Ruky, pues el resultado no te ha podido quedar mas bonito, esta preciosa, a mi ahora me daria hasta pena de usarla jejeje estan tan divina, bssss

    ResponderEliminar
  8. El cuarderno precioso!!! Los papeles que has utilizado son muy otoñales y me encanta la decoración que le has puesto!!! Tus trabajos son monísimos!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. Una libreta preciosa para lucir encima de tu mesa y no se te olvide nada. Me encanta esa decoración otoñal que has hecho y las flores de prima super bonitas!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Es una libreta preciosa!!!! yo tambien soy un desaste para todo, y con una libreta, me ha ido bien!!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Si se lo enseñas a los daneses, no lo reconocen!! Madre mía, qué cambio tan espectacular!!! Si lo llevas en el bolso, espero verlo en breve, más al detalle!! A ver si nos acordamos! :D

    ResponderEliminar
  12. I love the sewing machine die and tag!

    ResponderEliminar
  13. Cómo van los apuntes de este cuaderno????
    Qué tal ese propósito de darle uso???
    Este trabajo me descoloca un poco por los colores tan potentes, normalmente no acostumbras a usarlos y se me hace un poco raro, pero te quedó muy bonito!
    Bss

    ResponderEliminar