sábado, 26 de octubre de 2013

Cesta para Halloween / Halloween Box

¡Buenos días de sábado! Este finde toca Creativa, que ganas de echar un vistazo por alli!! Supongo que muchas de vosotras habreis ido tambien...que tal lo habeis pasado? yo es que aun no he podido ir y estoy impaciente por ver cómo es aquello.

Creo que todos los años lo repito: me encanta Halloween!! es una de mis fiestas preferidas y me alegra mucho ver que cada vez se celebra más en España. El año pasado hasta llamaron a mi puerta pidiendo dulces!casi me hizo mas ilusion a mi que a los niños jajaja. Total, que todos los años nos disfrazamos y vamos a alguna fiestecilla o algo...este año habrá que ver qué hacemos todavía. Por lo pronto yo he preparado ya una cestita de Halloween para meter los dulces.

Está hecha con tags de chipboard de Scrapmatts forrados, los uni formando la cestita con otros papeles y ya solo quedaba decorar.

Hello!! I've said it many times: love Halloween!! It's one of my favorite holiday and I'm glad it's becoming more popular in Spain. Last year a few kids knocked my door saying trick or treat! I was amazed. 
Every year Carlos and I look for a funny halloween costume and go to some halloween party...I don't know what we'll do this year yet, but I've started some scrapbooking halloween projects. One of them is this little box to carry sweets. 

It's made with two chipboard tags from Scrapmatts, I covered them with paper and the glued some other papers forming a little box. 





Los papeles son de Graphic45, de la colección del año pasado Happy Hauntings. Toda la decoracíón está hecha con esos papeles y con un chipboard de Scrapmatts.

Papers are from Graphic45, from last year's collection Happy Haunting. All the decoration was made with the papers and an Scrapmatts chipboard. 



18 comentarios:

  1. Esta preciosa la cestita, una monada :)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la temática, ya lo sabes, pero la forma me ha encantado... apuntado queda! :)

    ResponderEliminar
  3. Super chula la cajita!. Esa colección que has utilizado la compré yo el año pasado porque me enamoré de ella!. Y eso que no soy de Halloween...aunque reconozco que toda la temática scrapera de esta fiesta, me encanta!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Una cajita de lo mas original. A mi tampoco me gusta mucho la temática pero te ha quedado de lujo. Ahora ya solo te queda ir puerta a puerta pidiendo caramelos!! Jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh this is so sweet, I love the papers and style of your box!! The graphics are fabulous on here, truley beautiful.
    Hugs Kelly

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y muy buena idea! esos papeles son muy chulos! yo aunque no soy muy de Halloween en el tema scrap le estoy cogiendo el gustillo. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. So pretty and nostalgic! Happy Halloween!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias Ruky, me encanta la caja, te ha quedado terrorificamente preciosa, yo ya tengo preparadas las chuches para Halloween pues a mi puerta llaman muchos niños y como bien dices tu, me hace mas ilusion a mi que a ellos jejejeje, el Jueves cogi el Ave y con unas amigas de Madrid estuve en la Feria Creativa era mi primera vez y alucine, compre muchas cositas y me encanto la experiencia, bsss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la cesta que has hecho! Preciosa!!! Un diseño muy original!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  10. Vaya idea más original hacer la cestita con un par de tags!!
    Con esos papeles ha quedado monísima.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. This is gorgeous!
    Beautiful design!
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  12. No es una fiesta que me guste pero esta idea si, me parece original como has hecho la cesta, la guardo como idea.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosidad, mira que hay noi me dice nada esta fiesta, pero te ha quedado genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo que te gusta un halloween querida mía, y se nota porque tus trabajos en esta temática desprenden una alegría que da gusto verlos!
    Bss

    ResponderEliminar