lunes, 28 de octubre de 2013

Layout Our Moments

Buenos días!! ¿Estuvisteis alguna por Creativa? Yo estuve sábado y domingo y la verdad es que me gustó mucho! No había podido ir el año pasado, así que era la primera vez que veía algo parecido...y dudo que sea la ultima :)

La página que voy a enseñar hoy fue mi primer trabajo para Scrapmatts, me lo pasé en grande con sus chipboards. Lo que me gusta a mi un adornito.... La foto es de nuestra boda, le pedimos al fotógrafo que las fotos no fueran muy posadas porque de fotogénicos tenemos poco. Al final nos lo pasamos muy bien en el reportaje, y esta foto es mi preferida. Eso sí, lo de correr con los zapatos no hubo manera y tuve que ir descalza, así que las medias os podeis imaginar como terminaron.

Hello! I'm showing the first layout I made for Scrapmatts, it was so fun working with their chippies! The picture is from our wedding. We asked the photographer to take natural photos because we are not very good at posing. We had lots of fun during and this picture is my favorite.



Los papeles son de Authentique (Remembrance), una verdadera preciosidad. Están envejecidos formando varias capas. Usé también una máscara de ladrillos de The Crafters Workshop con pasta de modelar teñida de malva.  Las flores son de Petaloo y Prima, excepto las pequeñas de color malva que están hechas con el toquel Bitty Blossoms de Spellbinders. Los chipboards son de Scrapmatts y las mariposas un troquel de Cheery Lynn.


Papers are from Authentique (Remembrance collecion), it's gorgeous! I distressed and layered them. Then I used a mask (The Crafters Workshop) and some texture paste to add some texture to the bakcground. The big flowers are from Petaloo and Prima, and the small lilac ones were made with the Bitty Blossoms die (Spellinders).  The chipbards are from Scrapmatts and the butterflies are a Cheery Lynn die. 








18 comentarios:

  1. Wow, you made a great layout! Love all the beautiful details!

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente precioso!. Me encantan los papeles así "arrugaditos" haciendo capas y los detalles que los acompañan son super bonitos y muy bien coordinados!. Maravilloso!
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! no veas lo que me pelee con esos papeles jajaja

      Eliminar
  3. Me encantan todas las capas de papel y todos los adornos, es precioso y la foto supechula si es verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo con tus layout es que alucino, me encantan, los haces todos tan bonitos, este esta divino y la foto es genial, en conjunto te ha quedado precioso, bssss

    ResponderEliminar
  5. Una pena !!!! yo trbajaba en un stand me hubiese encantado conocerte !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? que pena no haberlo sabido!!! en que stand estabas? porque me recorri todos, te tuve que ver seguro!

      Eliminar
  6. Oh wow this is soooo pretty, I love the colors and papers and I love that fun and natural photo too..

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa ,, ya sabes que me encanta lo que haces...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de pagina!! No le falta nada. Queda espectacular!!

    ResponderEliminar
  9. QUe lamina más romántica, me encanta!!! los colores que has utilizado me parecen todo un acierto, dominas la superposicion de capas que es una pasada!!!
    pena que yo este año no pude ir a creativa, a ver las proximas.
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, el layout es impesionante y la foto preciosa. Me gusta muchisimo la composición y los colores.Bss

    ResponderEliminar
  11. Absolutely stunning!
    Lovely details and beautiful design:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  12. Una composición espectacular para una foto increible!! Me encanta como has superpuesto los papeles y la fuente de letra genial. Bueno, es que no hay nada que no me guste!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Un bonito layout, colorido, pero romántico, en el que te veo por tercera vez usar esas flores ....son de los de Scrapmatts no?
    Me alegro mucho que disfrutáseis la sesión de fotos de la boda, y sobre todo que estéis contentos con el resultado :D
    Bss

    ResponderEliminar