lunes, 23 de septiembre de 2013

Cuaderno de Boda rosa / Pink wedding journal

¡¡Buenos días de lunes!! Lunes otoñal, aunque por aquí no se note mucho todavía.
Hoy traigo una entrada muy pink, con uno de esos trabajos que disfruto porque puedo ser todo lo cursi que quiera. Hace poco se pusieron en contacto conmigo para pedirme un cuaderno de boda para regalar a una futura novia. Me dieron mucha libertad para hacer lo que quisiera, solo me pidieron que fuera rosa porque era el color favorito de la novia. Claro, yo más contenta que unas pascuas! Así que me puse a trastear y esto es lo que salió

Good Monday Morning! Autumn Monday, although it's still hot here. 
Today I'm posting a very pink project, one of these projects I really enjoy because it can be girly and shabby. A few weeks ago a girl emailed me. She wanted me to do a weddign journal for her friend, who's getting married next year. She only asked me to do it pink, because it's the bride's favorite color. Of course, I was really pleased with that! So I started working on it and here's the result







Los papeles son de Echo Park, Creative imaginations y 7 Dots. El marco, los tulipanes, la llave y el corazón están cortados con la Silhouette Cameo formando falso chipboard. Los nombres son stickers de canvas de Prima. 

Papers are from Echo Park, Creative Imaginations and 7 Dots. The frame, the tulips, the key and the heart were cut on my Silhouette Cameo (I made faux chipboard). I used some Prima canvas alphabet stickers to put the names. 







17 comentarios:

  1. Precioso, yo con el rosa también me vuelvo loca jeje

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Ruki, que maravilla, te quedo precioso, bsssss

    ResponderEliminar
  3. Que precioso y tiene un aspecto superromántico! me encanta! Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!! Aunque el rosa no es mi color te ha quedado espectacular!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Absolutely stunning!
    Beautiful colours and design:)
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  6. I love the combination of pinks and burlap tones. Just lovely.

    ResponderEliminar
  7. Muy pink pero sin merengue. Me ha parecido muy delicado

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo encuentro precioso, será que me gusta lo " cursi"" es muy shabby, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Delicado es la palabra que mejor define este cuaderno de boda! :) Y en mi cabeza le acabo de poner Banda Sonora y tó! (ascopena de anuncio previo) http://www.youtube.com/watch?v=Q1RmzUHQ2HQ

    ResponderEliminar
  10. Romantico y dedelicado, nada ñoño y yo creo que con el toque rosa perfecto, a gusto con la destinataria. A mi me ha encantado, sobre todo esos tulipanes me han gustado mucho.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. This turned out so gorgeous!! Lucky girl to receive this lovely wedding planner tht you made for her!
    I agree with you Pink is beautiful! :-)

    ResponderEliminar
  12. Veo que has tenido una epoca muy rosita tu, eh....jejejeje.
    Este cuaderno super shabby, elegante y super idoneo para su fin!

    Bss

    ResponderEliminar