jueves, 24 de octubre de 2013

Tutorial cajita / box tutorial

¡Hola de nuevo! hoy vengo con un tutorial muy util de una cajita para regalos o pequeños detalles. Ademas es muy sencillo de hacer y no se necesita mucho material. Para descargaros el tuto solo tenéis que ir al blog de Scrapbookpasion, y si os animáis a hacerlo no dejeis de enseñarnos vuestras versiones!

Hello! Today I'm showing a little box for money, tickets or small details. It's really easy to do and you won't need many supplies. If you want to see the tuto you can download it at Scrapbookpasion.



Para la base he utilizado una cartulina blanca de 12 x 12 y he formado la caja con la Martha Stewart Scoring Board, pero se podria utilizar tambien otra tabla, tipo Scor Pal o simplemente una regla y una plegadora
Para decorarla he utilizado varios restos de papeles de Maja Design, de las colecciones Vintage Summer y Vintage Winter. Ya lo he repetido hasta la saciedad, pero me encantan estos papeles!

The box was made with a 12 x 12 cardstock and the Martha Stewart Scoring Board. I decorated it with some scraps of Maja Design papers (Vintage Summer and Vintage Spring collections). Love these papers!!!




El resto de la decoración está hecho con troqueles de la Big Shot, los de hojas son los de Anja's Leaves de Marianne Design, y los circulos son de Spellbinders y Nellie's Frames. Las flores son de distintas marcas y las rosas están teñidas con polvos mica. 

The circles were made with Big Shot dies from Spellbinders and Nellie's Frames. The leaves are from the Anja's Leaves die (Marianne Design). Flowers are from different brands, and the pink ones were painted with mica powders. 


17 comentarios:

  1. A mi también me chiflan estos papeles!! La cajita genial!!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  2. Delicada como siempre!!!! me encanta esta caja!

    ResponderEliminar
  3. Oh lá lá!!! me voy a guardarme ese tutorial,muy delicada la decoración que has puesto.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! Me ha encantado y con el tutorial se ve clarísimo como hacerla. Probaré enseguida!!

    ResponderEliminar
  5. Es super bonita, muy fina, yo también estoy enamorada de esa colección después de ver tu LO me los compré y esoty deseando usarlos. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!!!!!!!!! No me pierdo el Tuto... quiero una!!!!!!!!!!! GRACIAS! Y felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Te pegan mucho los papelitos....sip.....y la caja es muy bonita! Gracias por el tuto.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Una cajita super chula!, muy dulce!!!
    Besos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  9. Una monada!! Es alucinante como "con cuatro cosas" se puede entregar un detalle de una forma espectacular! Me gusta mucho, es muy "tú"... :)

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias Ruky la caja esta preciosa, al estilo vitange que tanto me gusta, la as decorado con un gusto exquisito me encanta, bsssss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cajita!!! Los papeles son chulísimos y la decoración queda genial!!! Me encantan las florecitas y hojitas!!!
    Preciosa!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  12. Monísima y muy util para los regalos, que bonita forma de presentarlos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Sencilla y bonita tarjeta caja!
    Buen tutorial niña, estupendo para presentar regalitos tipo entradas, cupones, y cosas similares :D
    Bss

    ResponderEliminar