martes, 6 de noviembre de 2012

Cherish

Este mes organizamos un intercambio en el foro de facilisimo, y lo que intercambiábamos era una caja. A mi me tocó Paula, con lo cual se me puso difícil la cosa porque hace unos trabajos preciosos, y encima tenemos estilos muy diferentes. Al final me decidí por decorar una caja de madera en tonos azules y blancos pero con un aire bastante shabby. Aún así, creo que le gustó! Espero que a vosotras también os guste :)

Last month we organized a swap in facilisimo (a spanish forum), and we had to make an altered box. I had to make the box for Paula, she makes precious works and her style is very different from mine, so I had a hard time decorating her box. Finally I decided to use a wooden box as base and decorate it in blue and white, with a shabby look. I think she liked it! Hope you like it too :)





Para envejecer la caja utilicé la técnica de la vela. Después la forré con papeles de Bo Bunny (Welcome Home). En la parte delantera añadí algunos recortes de libro viejo, tras cubrirlos con un poco de gesso aguado para que las letras no se vieran tan negras.El marco está hecho con la Silhouette Cameo y la técnica del falso chipboard, y embosado con la Big Shot.

I painted the box with acrylic paints and distressed it using the candle technique. Afterwards, I covered it with Bo Bunny papers (Welcome Home). In the front, I added some papers from an old book that I had previously painted with gesso (mixed with water).The frame was cut on my Silhouette Cameo and I did the faux chipboard technique. I embossed it on my Big Shot too.




La rama y el corazón son recortes de la Silhouette Cameo. La etiqueta "carpe diem" está hecha con un sello de Kesi Art embosado en blanco. 

The branch and the heart were cut on my Silhouette Cameo.The "carpe diem" tag was made with a stamp from Kesi Art, embossed with white powder. 








La flor grande está hecha a mano con el troquel de Tim Holtz Tattered Flowers. La pequeña es de Wild Orchid Crafts. Las hojas son troqueles de la Big Shot.

The big flower is handmade, using the Tim Holtz's Tattered Flowers die. The small flower is from Wild Orchid Crafts. The leaves were made with some Big Shot dies.

Y la caja que recibí yo la hizo Angelakira, no dejeis de verla porque es una preciosidad con todas las letras. Es muy original, y tiene un aire romántico que me encanta!

And I received a box from Angelakira, don't miss it because it's gorgeous!! very original and it has a loovely romantic look. I love it!!!






34 comentarios:

  1. Me encanta como esta decorada,, los troqueles genial elegidos,, y el color y papeles no podian estar mejor.. seguro, seguro que le encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Wauw cool work stunning details and texture.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!! seguro que le habra encantado a la destinataria... ese estilo shabby tendre que probarlo algun dia pero los resultados ( como esta caja) spn espectaculares!! besos,
    celia

    ResponderEliminar
  4. Jooooo... tres posts que no había visto...!!!! Primero: esta cajita es una pasada.... segundo el cartel para colgar requetebonito.... y por último el mixed-media..... estoy verde de envidia!!!!! de la buena nooooooo.... de la mala..... jejeje...... Es que tienes talento para todo lo que tocas!!!! Unas manos de oro y un gusto exquisito....!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! Seguro que la encantó :)

    ResponderEliminar
  6. Pues mira si Paula tiene alguna queja al respecto de la cajita, le dices que ponga el envío a portes debidos y que me la manda a mi casa, que aquí será recibida con todos los honores!! :D

    Mamma míaaaaaaaaaa!! Si es divina!! Que gusto tienes decorando, y con los arreglos florales ya ni te cuento! Esos charms colgados son una idea wenísima!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. I love it, beautiful box.
    Love the details!!

    Groetjes Jacqueline

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Ruki, que pasada!! Me encanta como queda el estilo shabby pero en tonos azules.. Los papeles son preciosos y los detalles que les has añadido tan bien colocados hacen que luzcan mucho mas. Me encanta tu cajita!!

    ResponderEliminar
  9. Temendamente delicada y muy bonita... y en azul... No creo que Paula tenga problema ninguno con ella, sino todo lo contrario... estará encantada!! :)

    ResponderEliminar
  10. Por favor... pero que manos tienes...... se me cae la baba.... es una preciosidad....como todos tus trabajos.... tu tranquila que si a Paula no le gusta me la quedo yo.. je,je....
    Estoy convencida que a Paula le habrá encantado... a quien no le gusta que le hagan un regalo tan personal, trabajado y delicado....
    Besos....

    ResponderEliminar
  11. Hola!! What a precious gift for your friend. I am sure she loved it. It has got all your beautiful touches and those flowers you made are lovely. Great colours,too!! TFS!

    ResponderEliminar

  12. Preciosa la caja, me gusta muchissimo!! El estilo. los colores me parecen preciosos es dulce y elegante. Los detalles quedan genial, me encanta los charms que cuelga, y esas flores manuales! me ienes que dar un taller!!!

    Por cierto desde cuando has cambiado el blog?? ya sabes que estoy que no me entero de nada, pero me gusta esta imagen. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad!!! La combinación de colores es de mis prefes!!! Paula seguro que a quedado encantada!!! Felididades por tu incorporación!!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de caja!!!
    Que suerte tiene Paula!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa! Tiene ese aire tan tuyo que la hace muy especial. Fantásticamante trabajada. Me encanta! Felidiades a las dos!

    ResponderEliminar
  16. Qué tremenda fina y elegante te ha quedado esta caja! Yo soy de las afortunadas que hemos podido verla al natural y es...preciosa simplemente, un estilo muy distinto al de Paula pero no por ello creo que no le haya gustado!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. What a beautiful box!!! I love the colors and the details!!!

    ResponderEliminar
  18. Do I like it??? I LOVE it.. so very pretty, my fav colors too... well done, this will be cherished by your friend I would say!

    ResponderEliminar
  19. Como no le va a gustar?? si es preciosa!! me encanta este estilo shaby, con esos tonos y ese toque tan personal tuyo que tiene. La idea de los charms colgando de las cadenas me ha encantado, es genial.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Una caja preciosa la mires por donde la mires!! Y esos charms... que original la manera de ponerlos, me gusta todo, perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. que bonita esta me encanta los tonos del papel utilizado las flores y los charms no creo por ningun minuto que a Paula no le guste

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosisisima!! Me encantan los charms colgantes, mariposas (of course) y las pelitas. Y esas flores tan preciosas, y esa rama de almendro... qué linda es!!

    ResponderEliminar
  23. Fantástica Teresa, qué bien se te da esto de decorar cajas!!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  24. Impresionante caja, el color de los papeles elegidos es precioso , ays ese tono celeste-turquesa me ha enamorado, la idea de los charms colgantes original como pocas y la flor de tim me ha dejado con la boca abierta, que cosa más bonita!!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad la mires por donde la mires...Me encanta ese aire shabby, los tonos, los papeles, todos los detalles. Ese lateral con la rama de almendro es tan bonito y delicado...!Una maravillosa y espectacular caja!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Hola Teresa,

    Me llamo Silvia y vamos a coincidir este mes en un curso de fotografía muy especial. Me he pasado por tu página para conocerte mejor y me ha encantado. Aunque no hago scrap, si que he descubierto este mundo mágico de papeles, troqueles, cintas y tags que me tiene loca.

    También soy gallega residente en Madrid y a partir de ahora me quedo por aquí. besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  27. Es una gran preciosidad!!, los papeles, los charms, las flores en especial la de Tim, todo trabajado y colocado con esa elegancia dulce qque tienes
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. que chula, me encanta como te ha quedado con tantos detallitos!

    ResponderEliminar
  29. Un trabajo magnífico. Me encanta el toque que les das a todos tus trabajitos, y sobre todo me sorprende la facilidad con la que haces las flores y los falsos chipboard. Eres mi ídola, jajaja.
    Ah, y la idea de los charms, te ha quedado genial.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  30. Una auténtica preciosidad de caja. Ahora al ver todas las fotos me he quedado aún más impactada.

    ResponderEliminar
  31. Menuda artista!! No me imagino a nadie que no se sorprenda al ver semejante trabajo :D
    Hace muy poquito creé mi blog y aunque está en sus inicios te invito a pasarte y si quieres a quedarte: http://elkoalagris.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado de pelicula la caja, ole ole y ole los detalles que le has puesto, ya cuando la vi me impresionó en el foro, pero entretenerme aquí a verla es una pasada, te recreas la vista.
    Bss

    ResponderEliminar