viernes, 30 de noviembre de 2012

Album rosa / Pink album


Hace tiempo que tenía ganas de hacer un album no demasiado pequeño, así que corté unas tapas y bases a 20 x 20 cm y lo he ido decorando con calma, entre trabajo y trabajo, hasta que por fin lo he dado por acabado. Aunque no era mi idea inicial, ha quedado con un aire muy romántico, mucho rosa, blanco, gris...creo que tanto mirar webs de boda me ha dejado algo tocada jajajajaja. Este álbum está disponible en Artesanum.

I wanted to make an album, but not a mini, so I cut some cardboard and cardstock to 8 x 8, and started to decorate it slowly, while I made other projects, a tag here and a flower there...finally I've finished it. I think it has a romantic look, lots of pink, white and grey...it's been so much fun!




Los papeles son de diferentes marcas: Prima, Pink Paislee, MME... He usado lienzo, blondas y restos de papeles. Las señoras son recortes de la coleccion A Ladies Diary de Graphic45. El marco está hecho con la técnica del falso chipboard. Lo pinté de rosa, lo embosé con la big shot y luego le eché crackle paint rock candy. El título está cortado con la Silhouette Cameo, entintado con Distress Pumice Stone y lleva glossy accents.

Papers are from many different brands: Prima, Pink Paislee, MME... I've used canvas,doilies and scraps. The ladies were cut from a Graphic45 paper (A Ladies Diary collection). The frame was cut on my Silhouette Cameo, I used the faux chipboard technique, painted it with pink acrylic paint and then applied a crackle paint coat (rock candy) The title was cut on my Cameo too, inked with distress ink Pumice Stone, and I applied lots of glossy accents to it.



























27 comentarios:

  1. Trastocá por las wedding?? No mujeeeeeeeeeeerrrr... si tu eres así.... shabby! :) Muy bonito...

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla a la vista es.. delicado y precioso.. felicidades

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de trabajo!! Los colores muy finos y elegantes. Una maravilla.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. So sweet and beautiful made.
    byebye,Lean

    ResponderEliminar
  5. Pero como te lo haces???? es una maravilla... Es tan refinado...elegante... romántico... en fin una preciosidad....
    Como me enamoran tus trabajos...
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Precioso y muy elegante! Hija mía, qué manos tienes :)

    ResponderEliminar
  7. !!!!Es precioso!!!, me encanta todoooooooo. Cada vez me gustan más y más tus trabajos , no hago otra cosa que decirlo, pero es la verdad, eres una artistaza de los pies a la cabeza, besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!!! Los papeles son una preciosidad, pero en tus manos salen proyectos tan increibles como éste, cada detalle divino, besitos

    ResponderEliminar
  9. El álbum es precioso!!! La verdad es que los papeles, detalles, colores... todo es muy romántico y elegante. Muy dulce!!! Besos;)

    ResponderEliminar
  10. Precioso y muy romántico. La portada es espectacular pero el interior no se queda atrás.

    ResponderEliminar
  11. Absolutely stunning!
    Beautiful papers and details:)
    Great work.
    Hugs, Heidi:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! es precioso... esos colores quedan perfectos y los recortes de las señores le dan un toque perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla de album!!!!.... ideal para cualquier momento, no solo boda.... jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo precioso y delicado, con esos tonos suaves tan bonitos y tantos detalles...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. You did wonders with this album. It is truly beautiful!!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad!!! me ha encantado es una maravilla!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Esta muy bonito y delicado los detalles de cada pagina me encanta y tienen para poner algunas fotos

    ResponderEliminar
  18. Tiene un aire romantico y vintage, a la vez, que me encanta. Sí que creo que te has dejado influenciar por el tema boda, pero qué mas da porque es realmente precioso. Me gusta particularmetne la página en la que has puesto un encaje vertical con unas flores. Es un detalle muy elegante.

    ResponderEliminar
  19. Un bonito album, delicado, cuidado, romántico, vintage, y .... rosa!
    Se te ha ido un pelín de lo habitual en ti, que si bijen puede tener todos esos componentes quizás no tanto, has de andar sensible con el asunto bodorril jajajajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  20. wowwww me encanta!! muy delicado y elegante y sobre todo, muuuuuy romantico!!! me gusta muchisimo. besossss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonito! ¡Me encanta! Yo estoy haciendo dos álbumes de ese estilo, aunque 21x21, que uso cartulina como base y así aprovecho el ancho entero. Es un poco difícil completarlos sin tener las fotos, pero tú lo has logrado a la perfección.

    ResponderEliminar
  22. Whoww it's beautiful!!!! I love the romantic look!!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya capacidad la tuya para mezclar colecciones y que te quede taaan divino!!! Es una preciosidad y todo delicadeza. Me gusta un montón, espero que se venda prontísimo.
    Bs. Darey

    ResponderEliminar
  24. Me quedo sin palabras ante este espectacular trabajo. Elegante, bonito, delicado, lo tiene todo.
    Es una preciosidad.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  25. Que divinitez de trabajo, te ha quedado espectacular.
    Haces unos trbajos finos y elegantes que quitan el sentido.
    Me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar